Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Ok, tener cuidadin en el viaje.



Rafagas a los moter@s de buena voluntad
 
Buenas tardes.
Una preguntilla.
Donde puedo conseguir el libro de taller de la Rt???
La mía es del 2012
Muchas gracias

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Buenas, con mucha pena esta mañana he vendido mi querida rt, así q empiezo la búsqueda de una adventure.
no descarto volver por estos lares, pero el capricho de cambiar de montura no he podido evitarla.
un saludo a todos,
 
Anda coño y una fregoneta con dos personas , dos motos, un carro y otras dos motos en el carro o_O
 
Buenas, con mucha pena esta mañana he vendido mi querida rt, así q empiezo la búsqueda de una adventure.
no descarto volver por estos lares, pero el capricho de cambiar de montura no he podido evitarla.
un saludo a todos,
Lo siento amigo.
 
Bueno los que os queréis apuntar entre las 9 y 9:30 el viernes 5 en la venta el pollo. En El portal (jerez). Si necesitais ayuda para la localización podeis poneros en contacto conmigo por privado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas, esta semana he jubilado mi casco Schubert s1, comprado hace 12 años, dspues de barajar un bmw 7, y tardar y alargar su entrega, me he decidido por un Schubert c3 pro, pues tengo intercomunicadores baerh, y el c4 no me sirve.

Pues me he quedado acojonado, circulando con la misma moto misma carretera, el sonido interior del casco, es peor que el s1, es decir mete mas ruido, esta menos aislado, joer que decepcion.

solo era para comentároslo, he llamado al importador, y dice que es imposible, y el casco tiene 2 días...................
 
Buenas, esta semana he jubilado mi casco Schubert s1, comprado hace 12 años, dspues de barajar un bmw 7, y tardar y alargar su entrega, me he decidido por un Schubert c3 pro, pues tengo intercomunicadores baerh, y el c4 no me sirve.

Pues me he quedado acojonado, circulando con la misma moto misma carretera, el sonido interior del casco, es peor que el s1, es decir mete mas ruido, esta menos aislado, joer que decepcion.

solo era para comentároslo, he llamado al importador, y dice que es imposible, y el casco tiene 2 días...................
Quizás te lo puedan ajustar para q sea más hermético....


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola hola amiguitos, a los que vinisteis al recorrido, gracias por vuestra grata compañia....aunque el dia, al menos a la ida a Setenil fue pasada por agua, el resultado final fue bonito y agradable, lo pasamos bastante bien.

Saludos y a ver si hacemos otra.

Ya cuando pueda subiré alguna fotito
 
Hola buenos días, la ruta fue espectacular pero lo mejor fue la compañía, gracias a todos por admitirnos en el grupo y esperamos seguir haciendo alguna que otra rutilla ya sea por el sur o por el centro peninsular.


Saludos a todos los moter@s de buena voluntad
 
Efectivamente , buena ruta , buena compañia y buen yantar , la proxima mejor.
 
Que mamones...no me pongáis los dientes largos con muchas fotos de Jerez...que este año me quedé con las ganas...si no llega a ser por el cambio de oficina allá que me hubiera ido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que jodios....me alegro que lo hayais pasado bien...que cara de felicidad llevais..
Un abrazo .

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
Tan guapos como siempre.
Me alegro de que esteis bien. Fonti tú como siempre comiendo y Rafa sigue los pasos como a mí con su melena :excited:.
Suerte y espero veros pronto.
 
Saludos a todos...!!

Qué buenas fotos, sí señor!!

Dónde son?? Nosotros también estuvimos en Jerez y aunque el restaurante me es muy familiar (quizás El Caballo Rojo, de Córdoba), las otras imágenes con la roca sobre las casas me resultan desconocidas...., ¡¡pero impresionantes!!!

Dónde son?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Es setenil de las bodegas, a unos 130kms del puerto de santa Maria,una ruta que hicimos. Algo de lluvia al principio pero despues de la comida buen tiempo. Volvimos por grazalema,el bosque y arcos. Luego fuimos a la exposición de clasicas a Jerez donde vimos entre otros mis motos expuestas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola buenas:
Anda que se os ve cara de sufrimiento, sobre todo en la foto de los txupitos.
Me alegro de veros tan bien.
Un abrazo a todos.
 
Jejeje. Lo pasamos bastante bien, algo mas light este año pero bien,tranquilitos

Y la RT ahi aguantando con la holgura que tiene en la transmisión. Ya hemos pasado de 125000 y con el mismo embrague
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pero que envidia sana que dais....

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Me alegro de veros asi de bien.......comidos y bebidos....:D.
Siempre dando envidia.....:mad:
 
Es setenil de las bodegas, a unos 130kms del puerto de santa Maria,una ruta que hicimos. Algo de lluvia al principio pero despues de la comida buen tiempo. Volvimos por grazalema,el bosque y arcos. Luego fuimos a la exposición de clasicas a Jerez donde vimos entre otros mis motos expuestas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No me digas??

Pero si estuvimos en Setenil el viernes por la tarde...Y de allí tiramos a Arcos pasando por el Bosque....

Subimos al pueblo y bajamos. No vimos nada de eso....
Claro que veníamos bien comidos....
Desde luego....

Gracias por contestar!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Me alegro de leer a todos los amigos de por aqui .
Abrazos a todos y a ver si nos animamos para la rttrefent
Fonti y CIA, perdonar pero estoy algo despistado.... Cuándo y dónde es la Rttrefen?

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Buenos dias a todos.
Me atrevo a haceros una consulta (aunque no se si es aqui el lugar adecuado).
Me gusta mucho la bmw R1150rt, tiene una línea estetica que siempre me ha gustado, sobretodo la de color gris-plateado y la verdad que llevo tiempo mirando y se ajustan mas o menos a mi triste bolsillo.
He leido mucho en internet sobre ella, y he visto de todo. Criticas positivas y criticas muy muy negativas.
He visto que hay modelos con 1 bujia por cilindro, y otras con 2. ¿Cual de ellas es mejor?
también he leido que a TODAS, les falla el servofreno-ABS, y se quedan sin freno (incluso he leido que alguien, de poco se mata por ese motivo). ¿Es cierto?, ¿tarde o temprano me fallarian los frenos?
¿De que año de fabricacion son mejores y mas fiables?
En cuanto al mantenimiento de filtros, aceites, pastillas de freno y otras cosas a nivel usuario, ¿es complejo hacerlo?.
¿Que otras cosas debo tener en cuenta?.
En fin, perdonad el tocho que acabo de soltar, pero cuanto más leo de esta moto, mas dudas tengo.
Un saludo a todos y agradezco vuestras respuestas.
 
Buenos dias a todos.
Me atrevo a haceros una consulta (aunque no se si es aqui el lugar adecuado).
Me gusta mucho la bmw R1150rt, tiene una línea estetica que siempre me ha gustado, sobretodo la de color gris-plateado y la verdad que llevo tiempo mirando y se ajustan mas o menos a mi triste bolsillo.
He leido mucho en internet sobre ella, y he visto de todo. Criticas positivas y criticas muy muy negativas.
He visto que hay modelos con 1 bujia por cilindro, y otras con 2. ¿Cual de ellas es mejor?
también he leido que a TODAS, les falla el servofreno-ABS, y se quedan sin freno (incluso he leido que alguien, de poco se mata por ese motivo). ¿Es cierto?, ¿tarde o temprano me fallarian los frenos?
¿De que año de fabricacion son mejores y mas fiables?
En cuanto al mantenimiento de filtros, aceites, pastillas de freno y otras cosas a nivel usuario, ¿es complejo hacerlo?.
¿Que otras cosas debo tener en cuenta?.
En fin, perdonad el tocho que acabo de soltar, pero cuanto más leo de esta moto, mas dudas tengo.
Un saludo a todos y agradezco vuestras respuestas.
A mi esta moto me encanta, yo la tuve una del 2005 y le hice unos 26000 antes de venderla motivo por la capacidad de las maletas di no aun seguiria con ella. Yo prefiero de dos bujias y de las ultimas a ser posible.
Lo del mantenimiento para nada es complicado siempre que tengas sitio,algo de conocimiento y algunas herramientas necesarias.
Lo del freno...falso completamente. El servofreno es para ayudarte a la frenada. De quedarte sin el lo que ocurre es que el accionamiento del dreno se torna duro pero frena además tiene indicador que te avisaria de la averia.
Yo te amimo a pillarla.

Saludos amigo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No me digas??

Pero si estuvimos en Setenil el viernes por la tarde...Y de allí tiramos a Arcos pasando por el Bosque....

Subimos al pueblo y bajamos. No vimos nada de eso....
Claro que veníamos bien comidos....
Desde luego....

Gracias por contestar!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues macho....no nos hemos visto no se como jejejejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A mi esta moto me encanta, yo la tuve una del 2005 y le hice unos 26000 antes de venderla motivo por la capacidad de las maletas di no aun seguiria con ella. Yo prefiero de dos bujias y de las ultimas a ser posible.
Lo del mantenimiento para nada es complicado siempre que tengas sitio,algo de conocimiento y algunas herramientas necesarias.
Lo del freno...falso completamente. El servofreno es para ayudarte a la frenada. De quedarte sin el lo que ocurre es que el accionamiento del dreno se torna duro pero frena además tiene indicador que te avisaria de la averia.
Yo te amimo a pillarla.

Saludos amigo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas gracias Llanero!
he leido que si falla el servofreno, lo que te queda es una "frenada residual", que no se que significa eso exactamente.
¿Sabes cual fue el ultimo año de fabricacion?
¿alguna recomendacion?
repito, gracias por tu respuesta
 
No hay de momento. Si alguien se anima gustoso lo pongo en la primera página y además si me pilla de descanso iré

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Habrá que verlo, a mí me gustaría ir a alguna que todavía no he podido asistir

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Buenos días señores, si alguno es de la zona o está de paso, hoy en gijon a las 19:30 fiesta de la moto en el conce triocar, con la asistencia de Miquel Silvestre, mejor confirmar asistencia en el teléfono del conce, un saludo
 
Muchas gracias Llanero!
he leido que si falla el servofreno, lo que te queda es una "frenada residual", que no se que significa eso exactamente.
¿Sabes cual fue el ultimo año de fabricacion?
¿alguna recomendacion?
repito, gracias por tu respuesta
El 2005 y no es frenada residual es la total al 100% pero has de aplicar mucha fuerza

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Joderrr!! que lástima estar tan lejos y con que ganas hubiera ido, pero por desgracia no se puede estar "en misa y repicando" que más quisiera un servidor,:excited:

Pero... me quedo muy contento al volver a ver esas caras de bienestar y alegría, nada más bonito tiene la moto, que lo de menos es el cuando, y el donde, lo más importante es con quien y espero poder repetir en la próxima RTtrefen! para poder reencontrarme con tod@s las Pelsonas, os hecho de menos mamones! :_(

Gracias por los afotitos Llanero.;)

 
Habrá que verlo, a mí me gustaría ir a alguna que todavía no he podido asistir
Todavia no hay nada organizado , pero darme tiempo , os avisare
Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
Buenos días señores, si alguno es de la zona o está de paso, hoy en gijon a las 19:30 fiesta de la moto en el conce triocar, con la asistencia de Miquel Silvestre, mejor confirmar asistencia en el teléfono del conce, un saludo
Gracias Fran , lo que me hubiera gustado haber estado por Asturies y haber conocido a miquel, saludos paisano
 
Arriba