Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Perdonad mi ignorancia, cual es el grupo de facebok???
Saludos a tod@s.
Gracias Fonti y Cia.
 
hola hola, en la primera pagina teneis puesto el evento de la que seria la 7ª RTTreffen. El que ha hecho el cartel es perfecto y muy bonito, viene todo bastante bien, con su permiso lo he colocado en nuestro lugar correspondiente.
Mamon , no te gusta? a mi me gusta más que el Japón ese.
Qtpz

SAludos
 
Buenas RTeros:
Pues el asunto del embrague, al final es una putada.
Resulta que en marzo el anterior dueño la llevo al taller a cambiar embrague.
Como el embrague patinaba al acelerar fuerte, la llevo yo al taller y resulta que está jodido el reten del cambio y esta engrasando el embrague a través del primario.
Total, 600€ de factura.
A mi no me parece muy lógico. Es como el asunto de la bomba de agua cuando cambias distribución en el coche. Se hace por precaución y porque al final puede resultar rentable.
No sé. A joderse, abrir un embrague que está casi nuevo.
Lo peor es que esto va a costa del dinero que guardé para vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas RTeros:
Pues el asunto del embrague, al final es una putada.
Resulta que en marzo el anterior dueño la llevo al taller a cambiar embrague.
Como el embrague patinaba al acelerar fuerte, la llevo yo al taller y resulta que está jodido el reten del cambio y esta engrasando el embrague a través del primario.
Total, 600€ de factura.
A mi no me parece muy lógico. Es como el asunto de la bomba de agua cuando cambias distribución en el coche. Se hace por precaución y porque al final puede resultar rentable.
No sé. A joderse, abrir un embrague que está casi nuevo.
Lo peor es que esto va a costa del dinero que guardé para vacaciones

Vaya putada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas RTeros:
Pues el asunto del embrague, al final es una putada.
Resulta que en marzo el anterior dueño la llevo al taller a cambiar embrague.
Como el embrague patinaba al acelerar fuerte, la llevo yo al taller y resulta que está jodido el reten del cambio y esta engrasando el embrague a través del primario.
Total, 600€ de factura.
A mi no me parece muy lógico. Es como el asunto de la bomba de agua cuando cambias distribución en el coche. Se hace por precaución y porque al final puede resultar rentable.
No sé. A joderse, abrir un embrague que está casi nuevo.
Lo peor es que esto va a costa del dinero que guardé para vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es una buena faena amigo, lo siento mucho
 
cartel-2-becerril-foro-jpg.77380
 
En breve me apunto con la MDR, osea......la que me aguanta.
Un saludo Caballer@s.
 
Buenas caballeros
Al final, lo del embrague no era que el reten estuviera jodido. Es que con 20.000kms estaba listo de papeles.
A mí me da, que muy normal no es....hasta los remaches se estaba comiendo ya

020b3f5cbc6713364ea50b9ec64b4829.jpg
65b079eb8cf6e272b3bc6b55bcc0224a.jpg
f9c5bfcca71b814465fe4b7a131f0452.jpg
fae3995544465199d8b76f5cce58e30b.jpg
2d71c7647a5d003f84ab66c398c066a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que putada............o_Oo_Oo_O.
Que te lo pongan en condiciones para poder olvidar cuanto antes este marronazo, animo!.
 
En concentraciones tenéis la lista de apuntados de la quedada de Rtss
 
Buenas tardes caballeros

Acabo de recoger la moto del taller, casi 800€ de hostiazo, pero:
Además del embrague nuevo casi entero y retenes, limpiaron la admisión y algo de no sé qué sincronismo de los cilindros y algo de la admisión (no me quedé con la explicación, estaba flipando con la factura ).
El caso es que la moto VA DE LUJO . Han desaparecido algunos ruiditos y traqueteos, corre como no imaginaba y va de maravilla, parece nueva.
Así que a pesar de haberme gastado el dinero de las vacaciones, no me duele. Estoy encantado con mi puReTa.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes caballeros

Acabo de recoger la moto del taller, casi 800€ de hostiazo, pero:
Además del embrague nuevo casi entero y retenes, limpiaron la admisión y algo de no sé qué sincronismo de los cilindros y algo de la admisión (no me quedé con la explicación, estaba flipando con la factura ).
El caso es que la moto VA DE LUJO . Han desaparecido algunos ruiditos y traqueteos, corre como no imaginaba y va de maravilla, parece nueva.
Así que a pesar de haberme gastado el dinero de las vacaciones, no me duele. Estoy encantado con mi puReTa.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro
 
Ya he vuelto de las vacaciones...
Este año me he ido con la jefa y mi perla negra de vacaciones sin destino fijo...viaje inolvidable que pienso repetir todos los años...Claro, con destinos diferentes...
Este fue el viaje...
Teruel-Valladolid-León-Ribadeo-Acoruña-Santiago-Ogrove-Pontevedra-Vigo-Zamora-Avila-Toledo-Cuenca-Teruel...
2341 km...
 
Ya he vuelto de las vacaciones...
Este año me he ido con la jefa y mi perla negra de vacaciones sin destino fijo...viaje inolvidable que pienso repetir todos los años...Claro, con destinos diferentes...
Este fue el viaje...
Teruel-Valladolid-León-Ribadeo-Acoruña-Santiago-Ogrove-Pontevedra-Vigo-Zamora-Avila-Toledo-Cuenca-Teruel...
2341 km...
Has pasado por Cuenca y no dices nada??? Te recuerdo que te debo un almuerzo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ya he vuelto de las vacaciones...
Este año me he ido con la jefa y mi perla negra de vacaciones sin destino fijo...viaje inolvidable que pienso repetir todos los años...Claro, con destinos diferentes...
Este fue el viaje...
Teruel-Valladolid-León-Ribadeo-Acoruña-Santiago-Ogrove-Pontevedra-Vigo-Zamora-Avila-Toledo-Cuenca-Teruel...
2341 km...

Coño! Eso tengo que hacerlo yo!. Salir de casa con la moto, y donde me lleve el viento.
Con el tema alojamientos has tenido problemas?
 
Pues para serte sincero...no me acorde...paré a comer en una plaza que hay una marisquería y continué viaje ya de regreso porque estábamos reventados ya de tanto ajetreo...
Pero queda queda pendiente para otra...nos vamos a ver seguro....
Un abrazo Togo
 
No he tenido ningún problema de alojamiento.Cuando vayas a llegar a un punto de destino,paras a echar una cervecica y entras con el tlfo en la pagina de Booking, escojes el que te guste y hecho,reserva aceptada.
 
Hola compañeros yo estoy pensando sacar una RT con el color ya del 2018. Qué precios andan por saber más o menos si voy bien o no. Sería con los 3 paquetes cambio pro arranque confort baúl trasero grande luz de freno y pintado . Radio y botón de sos .....entrego una lt .....ando dudando .....que precio y que opináis. ???
 
Ya he vuelto de las vacaciones...
Este año me he ido con la jefa y mi perla negra de vacaciones sin destino fijo...viaje inolvidable que pienso repetir todos los años...Claro, con destinos diferentes...
Este fue el viaje...
Teruel-Valladolid-León-Ribadeo-Acoruña-Santiago-Ogrove-Pontevedra-Vigo-Zamora-Avila-Toledo-Cuenca-Teruel...
2341 km...

Hola.
Pues podías decirlo con antelación, que te haría de cicerón desde Ribadeo a la Coruña. Te enseñaria cosas muy bonitas.
 
Coño! Eso tengo que hacerlo yo!. Salir de casa con la moto, y donde me lleve el viento.
Con el tema alojamientos has tenido problemas?

Te recomiendo que lo hagas. Viajar sin planing me encanta. Mi novia y yo íbamos a recorrer los pirineos después de la Nacional del foro pero hacía mal tiempo por el norte así que pusimos rumbo sur hacia el centro de la península. Hicimos turismo en Salamanca y Toledo y disfrutamos de rutas por la Sierra de Gredos y la Serranía de Cuenca, todo improvisando de un día para el otro.
Yo también uso Booking para los hoteles, siempre hay buenas ofertas.
 
Hola buenas:
Este año creo que tampoco va a poder ser. Tenemos una escapada el fin de semana siguiente. Al final, no se puede con tantos frentes abiertos.
Espero que lo disfruteis a tope.... como es costumbre, jajaja.
Un saludo.
 
Para mí siempre que sea en esas fechas, será imposible
Si en alguna ocasión se hace a finales de Julio o finales de Agosto, contad conmigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas caballeros
Al final, lo del embrague no era que el reten estuviera jodido. Es que con 20.000kms estaba listo de papeles.
A mí me da, que muy normal no es....hasta los remaches se estaba comiendo ya

020b3f5cbc6713364ea50b9ec64b4829.jpg
65b079eb8cf6e272b3bc6b55bcc0224a.jpg
f9c5bfcca71b814465fe4b7a131f0452.jpg
fae3995544465199d8b76f5cce58e30b.jpg
2d71c7647a5d003f84ab66c398c066a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
depende mucho del uso, si tiene mucha ciudad se te puede desgastar mucho antes. yo voy por 139000 y nada, con el mismo....sigue sin romperse, despues de octubre priorizaré el desmontaje para hacer una buena reparación de la trasmisión.
Cuanto te cuesta las piezas del embrague+ disco+volante?
 
depende mucho del uso, si tiene mucha ciudad se te puede desgastar mucho antes. yo voy por 139000 y nada, con el mismo....sigue sin romperse, despues de octubre priorizaré el desmontaje para hacer una buena reparación de la trasmisión.
Cuanto te cuesta las piezas del embrague+ disco+volante?

He eliminado la imagen, había datos que no debí publicar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola buenas:
Este año creo que tampoco va a poder ser. Tenemos una escapada el fin de semana siguiente. Al final, no se puede con tantos frentes abiertos.
Espero que lo disfruteis a tope.... como es costumbre, jajaja.
Un saludo.
ayyyy ni yo.... y si que quisiera....el 7 estaré creo en el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo a Amsterdam...
 
Hola a TODOS.
Mi mas cordial enhorabuena RAFA, no podria a ver una persona mas cualificada para dar vida a este NUEVO foro. Yo no tengo BMW, pero siempre la llevo en mi corazon , asi que tendre el honor de ser el primero con moto de otra marca TRIUMPH, de la cual espero me haga disfrutar tanto como sus predecesoras. Un abrazo.
jejejeje hola mamón ahora tienes triumph? joder macho....el otro dia fui a Sevilla y vi una Bonneville, que me encanta.... si no fuesen tan caras......iiiichh. Gracias amigo
 
Una cosilla.
¿Pasa algo si lavo la moto en el lavadero de agua a presión?
Nunca lo he hecho pero me vendría bien lavarla y no tengo tiempo de hacerlo a mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosilla.
¿Pasa algo si lavo la moto en el lavadero de agua a presión?
Nunca lo he hecho pero me vendría bien lavarla y no tengo tiempo de hacerlo a mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pasa nada pero a las partes vitales electrónicas no le endiñe de cerca, simplemente dale de lejos y luego le pasas el trapo. Esta echo los cierres herméticos para lluvias, no para tsunamis
 
Ya he vuelto de las vacaciones...
Este año me he ido con la jefa y mi perla negra de vacaciones sin destino fijo...viaje inolvidable que pienso repetir todos los años...Claro, con destinos diferentes...
Este fue el viaje...
Teruel-Valladolid-León-Ribadeo-Acoruña-Santiago-Ogrove-Pontevedra-Vigo-Zamora-Avila-Toledo-Cuenca-Teruel...
2341 km...
Perooo a omde vas con el amotoo
 
Arriba