RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº53-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y Buen Domingo....

Continuando con los cambios de moto... ::) :cool:...al final opino, en mi caso, como Josan...voy ahorrando para las averías y conservarla lo más posible.... ;), 42.000 KM tiene...una media de 10.000 al año....pues eso .... 4 ó 5 años más como mínimo.... ;D

Pableras....esperaremos tus informaciones respecto a los "beeps"...gracias.

Rafa (llanero)..pues Neko...es como los ojos del Guadiana.... ;D..aparece y desaparece...pero creo que trabaja estrechamente en el Blog con JosepT, aver si aparece uno de los coordinadores y nos comentan como vamos con el Blog... ;)

Hola FranFran, pides "la piedra filosofal ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D...

Os pongo unas fotos...
Las nuevas Z8, montadas en la Arenilla de Jesus RT:
Delantero...
08-04_09_10+El+nuevo+Z8+delantero___.JPG

Trasero...
09-04_09_10___+y+trasero+en+la+RT+de+Jesus___.JPG

Como sabeis está muy satisfecho con ellas y en la salida de ayer ratificó sus impresiones.
El precio que le han cobrado es de 325,00 €.

Para los que montamos PR2, como es mi caso en estos momentos, deciros que llevo 5.000 KM...y en comparación con las Z6 Interact que me duraron 6.000...creo que estas van por mejor camino.... :cool:

28-04_09_10+Control+de+Neum__ticos___.JPG
29-04_09_10+Los+PR2+con+5000+Km+_Trasero_.JPG
30-04_09_10+PR2++_delantero_.JPG


Los Z8 en "directo" y en la RT...una pinta IMPRESIONANTE...seguiremos con Jesus su evolución en nuestras motos.... ;)

Stern...DE NADA ¡¡¡¡¡ un placer.... ;D...

Por cierto y se me pasaba....
BieMWenido Jesus RT al Post de las idem... nuevo compañero RTero...buen piloto, buen road leader....de Madrid...con una RT impecable de color Beige Arena que es preciosa.... debo reconocerlo.... la tiene impoluta.... ;)
Te pasamos al Censo....
Etela aqui con permiso de Jesus ¡¡¡¡: 
36-04_09_10+Detallito+especial+para+el+Road+Leader___HASTA+LA+PR__XIMA________.JPG


Gracias por la info de neumáticos Z8.

Luego sigo....

Un salu2te,
F.
 
Bien, bien  va aflorando gente con muy buen gusto por este post...Biemvenido JesusRT, preciosa moto.
 
Josert, aunque ya sabes que NO.................. pero si quieres tener una impecable negra..............cambiamos los plásticos
(Jo hacia mucho que no te lo decía) :-* :-* :-*
 
Hombre te reconozco (Murdock) que después de la Arenilla la que menos me disgusta es la negra, pero mi locura no llega a tanto como para cambiar los plásticos... ni aunque fuera por unos minutos. Yo nunca me pasaré al lado oscuro ;) ;D ;D
 
morenooooRT felicidadesss (con retraso)
magic,cowboy, gracias por la aclaracion se me hizo raro la peña habla de cazorla pero no leia nada ;
yo si no paso por la mudejar no me quedo agustico ;D ;D ;D ;D sobre la bateria mañana llamare
 
;) FELICIDADES PEDRO ¡¡¡¡¡
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Felicidades tambien Don Peter (Moreno RT)
Aunque retrasadas, un abrazo.
 
HOLA A TODOS.
COMO YA HE DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

hoy he estado con mi gran amigo hermano [highlight]COWBOY BERNARDO[/highlight] y nos acerquemos el puerto de santa maria a ver al otro del oeste [highlight]LLANERO Y VIRGINIA por cierto felicidades guapa por tu cumple [/highlight]
 
Hola a todos.

Aunque he tenido la oportunidad de hacerlo en directo y degustar unos trozos de tarta........

Felicidades Virginia (Llanera), que cumplas muchísimos mas y nosotros que lo veamos. Je, je, je.
Rafa, un placer como siempre estar con vosotros, la próxima vez a ver si coincidimos los cuatro con las jefas y nos vamos a Nerja.
Perico, vé preparando la logistica y cuadrando fechas. Un abrazo.

A sobrado el calor, pero el día ha sido genial.

Blacksu, yo llevo 9000 km con la PR2 y muy bien, todavía creo que le puedo sacar 5000 mas, esta semana haré en torno a 3000 y veré como quedan, ya te comentare su estado.

Amigo del norte, un abrazo.  ;) ;) ;)

Saludos a todos.
 
eyyyy! un placer que hayais venido los dos y por fin te conozco Pedro que no habia manera, me ha encantado y para nosotros ha sido una verdadera satisfacción. Como ya os dije ya sabeis donde teneis vuestra casa y espero que volvais pronto para rodar todos juntos







ahi estamos los 3 ;)
 
soy llanera.. muchas gracias por vuestras felicitaciones, espero nos veamos pronto en alguna salida y como os ha dicho llanero aqui teneis vuestra casa :-*
p.d. y os lo prestaré para que os arregle algo en la moto de vez en cuando
 
HOLA A TODOS.
bernardo & compani, llanero & compani, anonimo & compani y un sermidor & compani.
estoy estudiando las fachas  ;D ;D ;D ;D ;D pero decirme que fin de semana librais madikitas  ;D ;D ;D ;D ;D para ir preparando las rutas y las fechas  ;D ;D ;D ;D ;D porque sin esto ultimo  ::) ::) ::) ::)

¡¡A POR CIERTO YA ME PODRIAS AVER ARREGLADO ALGO EN EL FOTOCHOP ;D ;D ;D ;D QUE SALGO MUY FUERTOTE ;D ;D ;D ;D
 
HOLA A TODOS.
por cierto estoy estudiando el cambio de nick por el bili el niño o cualquier otro grande del oeste no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joe que fechas llenas de cumpleaños.............. y pensaba que era el unico

FELICIDADES MAVERICK

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
[highlight]MAVERICK[/highlight]. lo dicho,


FELICIDADES
 
A ver por favor, alguien se podría encargar del Santoral?? Es que despues llegamos tarde a todas partes!!

Felicidades: Perico, Llanera y Maverick.

Si la semana que viene alguien cumple años o celebra su santo que se dé por felicitado que voy a estar de vacaciones!!

Francesc
 
58565B5951494F3A0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y Buen Domingo....

.......
Os pongo unas fotos...
Las nuevas Z8, montadas en la Arenilla de Jesus RT:
Delantero...
08-04_09_10+El+nuevo+Z8+delantero___.JPG

Trasero...
09-04_09_10___+y+trasero+en+la+RT+de+Jesus___.JPG

Como sabeis está muy satisfecho con ellas y en la salida de ayer ratificó sus impresiones.
El precio que le han cobrado es de 325,00 €.

Para los que montamos PR2, como es mi caso en estos momentos, deciros que llevo 5.000 KM...y en comparación con las Z6 Interact que me duraron 6.000...creo que estas van por mejor camino.... :cool:

28-04_09_10+Control+de+Neum__ticos___.JPG
29-04_09_10+Los+PR2+con+5000+Km+_Trasero_.JPG
30-04_09_10+PR2++_delantero_.JPG


Los Z8 en "directo" y en la RT...una pinta IMPRESIONANTE...seguiremos con Jesus su evolución en nuestras motos.... ;)

Stern...DE NADA ¡¡¡¡¡ un placer.... ;D...

Por cierto y se me pasaba....
BieMWenido Jesus RT al Post de las idem... nuevo compañero RTero...buen piloto, buen road leader....de Madrid...con una RT impecable de color Beige Arena que es preciosa.... debo reconocerlo.... la tiene impoluta.... ;)
Te pasamos al Censo....
Etela aqui con permiso de Jesus ¡¡¡¡: 
36-04_09_10+Detallito+especial+para+el+Road+Leader___HASTA+LA+PR__XIMA________.JPG


Gracias por la info de neumáticos Z8.

Luego sigo....

Un salu2te,
F.


Hola Fernando y todo el grupo RT;

gracias por la bienvenida. Espero poder participar un poco más en vuestras actividades, ahora que esta p... crisis nos ha dejado mucho tiempo libre... :) >:(

La salida del sábado (buena salida... jejej.. :)) sirvió para confirmar mis impresiones iniciales sobre los Z8 y creo que son magníficos, por lo menos a mi me lo parecen.

La moto va de maravilla y ha ganado un montón en agilidad, (gracias a un neumático delantero soberbio) y confianza para meter la moto en la curva. Luego la moto se levanta y cambia de inclinación en un suspiro. El agarre es bueno, como en todas las gomas modernas.

Controlaré el desgaste, pero el secreto, como comentábamos el sábado, está en la mano derecha y el asiento trasero... si le das al mango en línea recta (autopista +140 km/h) y encima vas con pasajero y carga... olvídate que no creo que ninguno dure más allá de los 10.000 km. Al anterior que montaba (Z6 Interact) le saqué más de 15.000 km (aún hubiera durado unos 1.000 más) pero a un ritmo tanquilo y sin carga (huy! perdón, sin acompañante habitual).

Bueno, lo dicho, espero poder frecuentar más las reuniones convocadas.

Saludos;

JesúsRT

(Nota:  los comentarios sobre las gomas son apreciaciones personales sin más fundamentos técnicos que mi experiencia y sensaciones percibidas en función de mi forma de conducir)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buena semana...

Terrible el accidente de ayer.... :-[
Deporte de riesgo.... ya lo sabemos y lo saben...D.E.P

Tema de gomas...lo hemos hablado muchas veces y sigo sorprendiéndome...

Mis Interact (sin codigo C) 6.000 Km...los de Josep ...15.000 KM...hago algo mal sin duda, pues no voy a "saco" , si rápido, pero no al limite...
Tiene que ser técnica de conducción...exceso de frenada...falta de control de gas.... no se.... :-?
Los PR2 con 5000 Km (ver las fotos) parecen que están bien...se ven los avisadores....pero 11.000 Km le sacaré?
Un misterio de verdad....seré yo que peso mucho....
Bernardo...a ver que te duran...y a mi.... ;)

Manuel (Magic) gracias por tus palabras, no se si me "ves" mejor semblante...lo único que he soltado un poco el gas estos días...mucha tensión.... y hay que tranquilizarse... ;)
Nos queda un final de año de ordago.... :-X

Rafa (Llanero) pasados a primera pag mientras se trasladan al Blog, dos más de tus tutoriales magistrales....gracias ¡¡¡¡

Felicidades a Virginia .... ;)  [smiley=birthdays.gif] [smiley=kiss.gif]

Creo es importante el tema del grupo trasero.... hay realmente problemas con él?
Que es lo que casca? y la causa?
Al cambiar aceite de cardan con J.L y desmontarlo, el brazo interior estaba como oxidado...no se si eso es normal, o me tocó la china.... :-/ será importante?
Lo cierto que va muy fina en estos momentos..... ;)

Lukas como bien dice Magic Cazorla una salida local propuesta por Paco (Egabro) a un lugar muy bonito y con un número limitado de participantes ya que como sabemos no pueden prepararse Kdd masivas por problemas logísticos de ciertas zonas. Paco hace unas "Rutas con Encanto" magníficas, como la del Califato del año 2008, me parece recordar....si se lo pedimos nos hace una macro RT, estoy seguro... ;D

Respecto a la batería yo puse la que nos gestionó  Bernardo (Ver Novedades y Accesorios RT) y va muy muy bien.... precio competitivo.... ;)...totalmente recomendable.

Bonitas fotos de recuerdo, Rafa, Bernardo y Paco....familia RTera.... ;)...esto es lo grande de este lugar.... ;)

Felicidades David (Maverick)
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Cuantos caen? 19?  ;D ;D ;D

JIMBO...ahora caigo al poner las fotos.
La verdad es que queda muy bien ese adhesivo? imitación de carbono.
En que web está? y el precio? ya que comentas es caro...lo miro en Google....
Me gusta, sobre todo como queda en el cuadro....
Combinado con unos (como se llaman?) protectores de puños laterales para caídas (contrapesos?) en imitación de carbono no estaría mal...
Sabéis donde se pueden encontrar?

Gracias Jesus por la info otra vez.... ;)

Gabriel, estupendos vídeos......... pero...Como sujetas la cámara?.... lo digo porque dependiendo de como lo hagas a lo mejor yo puedo fijar la mia para fotos en movimiento......e incluso filmaciones simples.... ;)

Un salu2te,
F.
 
No tengo tiempo para leeros mucho, estoy estresado. Por aqui he visto una GS, lo demas son quads y "esccutres". Conducen como locos estos griegos!
 
28273137313D2531620 dijo:
(Nota:  los comentarios sobre las gomas son apreciaciones personales sin más fundamentos técnicos que mi experiencia y sensaciones percibidas en función de mi forma de conducir)


Fantastica y acertada nota!! ;) ;)

Francesc
 
Hola majetes!

Si hace falta preparar algo macro, pues se prepara. Lo maduramos.

¿Alguien me puede indicar, el link, tienda, lugar... donde adquirir la rejilla antideslizante para el asiento trasero?

Saludos,
 
7D737E7C746C6A1F0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buena semana...

Terrible el accidente de ayer.... :-[
Deporte de riesgo.... ya lo sabemos y lo saben...D.E.P

Tema de gomas...lo hemos hablado muchas veces y sigo sorprendiéndome...

Mis Interact (sin codigo C) 6.000 Km...los de Josep ...15.000 KM...hago algo mal sin duda, pues no voy a "saco" , si rápido, pero no al limite...
Tiene que ser técnica de conducción...exceso de frenada...falta de control de gas.... no se.... :-?
Los PR2 con 5000 Km (ver las fotos) parecen que están bien...se ven los avisadores....pero 11.000 Km le sacaré?
Un misterio de verdad....seré yo que peso mucho....
Bernardo...a ver que te duran...y a mi.... ;)

Un salu2te,
F.

Por partes...

Terrible el accidente de ayer... y con peores consecuencias :-X DEP

Tema gomas.... como casi todos sabeis utilizo la moto a diario, es decir que la mayoria de los km los hago por las rondas de Barcelona, a una velocidad inferior a los 80km/h nada de plegadas y nada de brusquedades....

Por trabajo llevo un par de mases dando vueltas por España.... las últimas cuatro o cinco semanas he estado por el pirineo aragonés.... aprovechando las carreteras reviradas de la zona (a ver si así aprendo a ir en moto ::)) y ha sido aquí donde mas he machacado los neumáticos, sobre todo el delantero.... que quedó con los laterales lisos, a el trasero no se le notaba desgaste excesivo.... básicamente porque en el centro no tiene dibujo (dicho sea de paso que me preocupaba bastante el hecho de quedarme sin goma a unos 400km de casa....)

Finalmente me decidí por los Z8.... ya que estos si tienen dibujo en la parte central del neumático trasero... y por que me comentaron que son incluso mejores que los anteriores Z6Intereact (con el código C ese). Así me decidí por estos en lugar de montar los Angel como era mi intención....

El precio 314 lereles en Zapata Badalona....

Mañana vuelvo a subir al pirineo aragones ... ya os comentaré mi experiencia... con ellos...

Tema tutoriales del amigo llanero... en unos dias intentamos subirlos al blog.

V'ss
 
193C20362307530 dijo:
Terrible el accidente de ayer... y con peores consecuencias  :-X DEP

+1 :-[ :-[

Josep, le he dado la base del Zumo a Brutus, pero me dijo que no sabia donde esta en Badalona ,Trepat, me dijo que te lo preguntaría que tu estas cerca, ya sabes de que va, lo que te comente a ver si me lo cambian aunque sea pagando :cool:
 
2D30322F343131326B6C5D0 dijo:
Hola majetes!

Si hace falta preparar algo macro, pues se prepara. Lo maduramos.

¿Alguien me puede indicar, el link, tienda, lugar... donde adquirir la rejilla antideslizante para el asiento trasero?

Saludos,
Hola[highlight] Paco [/highlight]que tal el finde? veo que te preparas para el viaje en compañia. :D :D :D :D

Saludos

Fernando
 
Felicidades a todos los que habeis cumplido años, que yo no me entero de na que soy mu despistao!
 
David MAMONASSO!!!! si me lo hubieras dicho ayer te hubiera dado dos besitos para felicitarte :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Felicitats!!![/move]
 
DAVID, felicidades y un abrazo.

Al igual que ha comentado antes creo que Francesc, me voy de viaje, por lo que si alguien mas cumple años, santo, bodas ó bautizos.... que se dé por felicitado.

Saludos a todos.
 
[highlight]BERNY COWBOY. LLAMAME AHORA SI PUEDES [/highlight]
 
Arriba