Consulta Técnica Rueda trasera manchada aceite

alicante46

Arrancando
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos ayer cuando llegue de CHESTE y dejo la moto me veo la rueda trasera por la parte del grupo llena de manchas de aceite, alguna sugerencia o si le ha pasado a alguien que me pueda orientar
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_7998.JPG
    IMG_7998.JPG
    384,3 KB · Visitas: 113
has mirado si al tocar el grupo final mancha algo? si no es así parece algo que te ha salpicado.
 
si,pase la mano y mancha de acite :mad::mad: asi que me temo que viene del grupo. Mañana la dejo en Belmoto, haber que me dicen
 
si,pase la mano y mancha de acite :mad::mad: asi que me temo que viene del grupo. Mañana la dejo en Belmoto, haber que me dicen

En mi Gs del 2007 me paso era del retén que está justo en el sensor de marchas creo que es, en la caja de cambios , lo solucione echando valvulina de 140 en vez de 90 las dos son válidas por el fabricante y la 140 es más espesa y no dejaba fugar por el retén así la tuve 8 años y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reten de la rueda trasera podria ser,fijate si esta manchada la pieza de plastico que rodea el agujero central.
 
Gracias por las respuestas,ayer subí a Murcia y la deje en el concesionario, está en garantía y creo que según me dijeron retén del grupo trasero el viernes dicen que me la darían ya cuando la tenga os cuento
 
Hola a todos, ya tengo la solución, retén grupo trasero, cambiado en garantía y sin mas, a parte me llevo cambiada la piña izquierda que de vez en cuando no funcionaba muy allá asi que muy bien, ahora solo falta poner los dichosos casquillos de las horquillas.
Gracias
 
Arriba