Ruedas cuadradas

SantiRD

Acelerando
Registrado
1 May 2015
Mensajes
312
Puntos
28
Muy buenas.

Las Pilot Road 4 que llevo en mi K1200GT ya están empezando a mostrar los síntomas de las ruedas cuadradas: la moto se abre en las curvas, falta de agilidad, sin progresividad... y digo yo: si al fin y al cabo se trata de una pérdida del perfil óptimo debido al desgaste propio del uso ¿existe alguna máquina que 'lije' la goma para que recobre su voluptuosidad?

Vaya pajas mentales que nos hacemos algunos cuando llueve...

V's.
 
Última edición:
Ir hacer curvas cada poco tiempo..
Y ya puestos, no muy cerradas ,ni muy amplias... (Que cubra la zona cuadrada de la rueda)A y ritmo....claro, si vas de paseo nada haces..
Así, al menos se cuadraran menos


Maquina, hay una ,si tienes tiempo, lo bueno que es económica...
Pones el caballete y pones segunda y con lija de devastar gorda,le vas redondeando..
Es broma, no te enfades!!!:excited::p:p;)
 
Última edición:
Ir hacer curvas cada poco tiempo..
Y ya puestos, no muy cerradas ,ni muy amplias... (Que cubra la zona cuadrada de la rueda)A y ritmo....claro, si vas de paseo nada haces..
Así, al menos se cuadraran menos


Maquina, hay una ,si tienes tiempo, lo bueno que es económica...
Pones el caballete y pones segunda y con lija de devastar gorda,le vas redondeando..
Es broma, no te enfades!!!:excited::p:p;)
Así me lo tomo, faltaría más!

V's.
 
Así me lo tomo, faltaría más!

V's.
Si que se de gente que lo ha hecho aunque desconozco la técnica. Pregunta en talleres que toquen motos deportivas que entren en circuito..seguro que saben cómo se hace.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Si que se de gente que lo ha hecho aunque desconozco la técnica. Pregunta en talleres que toquen motos deportivas que entren en circuito..seguro que saben cómo se hace.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
es lo contrario a lo que necesitan las ruedas de deportivas que entran en circuito...queman los flancos y dejan nuevo el centro...desconocia que los especialistas en deportivas usen esta tecnica, me dejas todo loco :excited:
 
siempre puedes ir haciendo " eses" por la autovía...como hago yo....jejejeje ;)
 
es lo contrario a lo que necesitan las ruedas de deportivas que entran en circuito...queman los flancos y dejan nuevo el centro...desconocia que los especialistas en deportivas usen esta tecnica, me dejas todo loco :excited:

Se usan cuando gastan la moto en carretera en uso cotidiano y se cuadran los neumáticos, es decir, el mismo problema que tiene el compañero que ha preguntado o lo que no pasa a muchos cotidianamente y necesitan aprovechar esos neumáticos para entrar a circuito o uso deportivo en carretera. A qué ahora lo has entendido? :)
 
Se usan cuando gastan la moto en carretera en uso cotidiano y se cuadran los neumáticos, es decir, el mismo problema que tiene el compañero que ha preguntado o lo que no pasa a muchos cotidianamente y necesitan aprovechar esos neumáticos para entrar a circuito o uso deportivo en carretera. A qué ahora lo has entendido? :)

Simplemente es eso: se trata únicamente de prolongar el estado óptimo del neumático durante mas tiempo.

V's.
 
Se usan cuando gastan la moto en carretera en uso cotidiano y se cuadran los neumáticos, es decir, el mismo problema que tiene el compañero que ha preguntado o lo que no pasa a muchos cotidianamente y necesitan aprovechar esos neumáticos para entrar a circuito o uso deportivo en carretera. A qué ahora lo has entendido? :)
el problema perfectamente, lo que no entiendo es que se le remita a un taller de competicion, cuando es el problema contrario y cuando en competicion los tiran con los flancos gastados y el centro impoluto...me has entendido tu ahora? :;)
 
Arriba