RUIDO CILINDRO DERECHO

kerott

Arrancando
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
76
Puntos
6
Hola a tod@s. Tengo una r 1150 r de 2005 con 46238 km. y desde los 38000 km. más o menos de vez en cuando oía un clack, clack en el cilindro derecho cuando la moto estaba caliente. Cuando la llevé a la revisión de lo 40000 km. se lo comuniqué al mecánico para que me lo revisara y cuando la recogí me dijo que no era nada, que me había echo válvulas y que las bóxer hacen ruido. Pero últimamente lo hace ya de rutina y estoy muy preocupado. Esta mañana le ha ajustado válvulas y sigue igual. He hablado con un mecánico y me ha dicho que puede ser de biela o algo de motor y que si sigo así puedo tener un problema serio. Ha tenido alguien algún problema parecido? Es verdad que puedo clavar motor? También me ha dicho que la reparación vale una pasta. Es verdad? Por favor, si alguien sabe algo de esto y me puede dar algo de luz le estaría muy agradecido. De ante mano muchas gracias.

Vsssssssssssss
 
La mia hasta hace poco hacia un ruido raro en el cilindro derecho y era la pipa de bujia que estaba en mal estado.Estaba el plastico de la misma roto y la corriente no llegaba a la bujia.

Suerte¡¡¡¡
 
Arriba