Ruido con Metzeler Tourance Nex

Alfst

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
452
Puntos
43
Lo pongo por si le pasa a alguien mas con Metzeler Tourance Nex delantero:
Es el 5º Juego de estos neumáticos que gasto de forma consecutiva, el trasero me viene durando unos 8.000 o 9.000 km y el delantero 11.000 +-, nunca he tenido ningún problema, pero en este último cambio detecto un ruido en el delantero a partir de los 60 0 70 km/h, suena como un rodamiento en mal estado, hasta el punto que cambie los rodamientos de la rueda delantera y el ruido sigue igual, o sea que esta claro que es el neumático, lo he mirado y no tiene ningún defecto ni deformidad a simple vista y tampoco noto un comportamiento extraño, es solamente ese zumbido que produce, cuando vas a mas de 100 Km/h con el ruido motor no se escucha pero si entre 60 y 100, ya digo no me había pasado nunca, a ver si a alguien le sucede lo mismo.
 
Aunque es un post antiguo respondo.
Yo he montado unos neotec 01 y me pasa exactamente lo mismo.
Estaba/estoy mosqueado por el ruido por si es cosa de la mecánica.
 
Con Roactec 01, ídem de lo mismo. Ruido de rodadura entre 60 y 80 al inclinar la moto. En el caballete y a la misma velocidad de marcador no se oye ruido alguno...por lo que creo que es el neumatico
 
A mí me pasa lo mismo y encima los pocos kilómetros que aguanta la cubierta, estoy pensando en cambiarla por la metzeler turance que ya la han sacado en 170, en mi anterior bmw aire me iban perfectas de durabilidad y agarre. Alguien las tiene montadas y puede decir su impresión?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Arriba