Consulta Técnica ruido despues de reglar valvulas

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Esta tarde me he lanzado a hacer el regalje de valvulas, despues de haber roto el famoso tapon para ver el OT ó PMS la flecha en horizontal y tocar los caballitos y ver que se movian meto las galgas de 0.15 de admision y se me quedan holgonas:confused: pruebo con las de 0.30 en las de escape y no entran:confused:, vuelvo a hacer la operacion tres veces para asegurarme de que estaba en el PMS hago el reglaje en el lado derecho lo monto todo, aranco y...... la aguja se clava el las 1000rpm mucho mejor que antes que daba saltitos pero............. suena como un flops flops folps en el cilindro derecho crei que me habia dejado algun tornillo flojo del tubo de escape:undecided: nó nó es eso , el caso es responde mucho mas rapido al acelerar, casi de inmediato suena diferente, he de decir que antes de hacer el reglaje sonaba clink clink clink que yo creia que era de las mariposas de admision pero se ve que nó, y ahora pregunto que he echo mal??:oops: el lado izquierdo no lo he echo no se si sera eso, estoy de prueba solo queria serciorarme antes de hacer el izquierdo, lo que no me entra es que en el escape no entrasen 0.30 y admision 0.15 entransen holgadas,
 
Es raro, de todas formas, lo suyo es hacer el reglaje de los dos cilindros a la vez, es muy importante que el motor este frío, yo volvería a hacerle otra vez el reglaje a ese cilindro y al otro y a partir de ahí probar y ver si persiste el ruido.
 
Si el motor estaba totalmente frio avalro, lo que no se es por que la galga de 0.30 no me entraba en ninguna de las dos valvulas de escape, lo que si veo es que esta mas vivo el motor responde mejor, el ruido es como cuando se me rompio el tornillo de la tapa de la culata y salia todo el aire por hay pero ahora es dentro pero amplificado no se si es que entra mas aire ó que, de todos modos haré lo que me dices a ver que tal
muchas gracias
 
Pues observa, ya que todos esos tornillos llevan un par de apriete
 
Cuando hagas válvulas....hazlas de los dos lados...."piltrafilla" :D:D....mírate los tutos...que el tapon de goma ni lo tienes que tocar!
revisa el estado de los donuts y las juntas, las sacas...las limpias bien con agua y lavavajillas y no te hará flop...flop...:excited:
me parece que lo que tu llamas "juntas de culata" son las juntas de la tapa de balancines. las juntas de culata son metalicas y tricapa y estan otra parte.
 
Pues observa, ya que todos esos tornillos llevan un par de apriete
Si gracias avalro por recordarmelo 8Nm.

Ya he pedido los juegos de juntas de tapa de balancines y los donuts Victor para evitar mas sofocones, quité el donut del lado izquierdo por que tenia una pequeña perdida y es que estaba rajado por eso quité el del lado del flop flop, para revisarlo estaba regular yo pa mí que el ultimo que la apretó se paso de lo 8Nm estaba tela de duro para aflojarlo,si ya se que hay que hacerlo en los dos cilindros pero como era la primera vez que hacia el regaje fui pasito a pasito y como la galga de de 0.30 no me entraba dije Soooooó para el carro, vamos a probar en uno y luego hago el otro cilindro, fué por eso.
el donut se lo lanzas con un tirachinas y hieres a cualquier persona, está un poco coscorrúo :D ni aunque te mees encima creo que se vá recuperar Victor pero muchas gracias por la receta, ya tengo pedido el Carbtune ya veremos cual es el proximo episodio:undecided:

Os agradezco a los dos que os hayais pasado por aquí a echarme una mano.
Un saludo
 
Tranki uwens, el martes hice yo el reglaje a l r1100 y estaban las 8v pisadas...
Asi que sin problema!
El Donut lo tendre que cmsbair a la pròxima porque estaba "seco y pegado" asi que nO lo saque por si la moscas Luego no entraba...
 
Tranki uwens, el martes hice yo el reglaje a l r1100 y estaban las 8v pisadas...
Asi que sin problema!
El Donut lo tendre que cmsbair a la pròxima porque estaba "seco y pegado" asi que nO lo saque por si la moscas Luego no entraba...

Gracias Versiano, ya me voy acostumbrando a los ruiditos, a las manchas de aceite fantasma (¿de donde ha salido?) y demas sofocones que nos dan estas motos pero.............. que mas saticfaciones nos dan y cada vez nos gustan mas :excited:
un saludo
 
Hace unos minutos que acabo de hacer el reglaje de valvulas a los dos cilindros y genial he puesto las dos juntas y donuts nuevos y se acabó el flop flop, ahora tengo el carbtune pero segun veo en el manual tengo que cortar las gomas peero..... no me entero entre que no se ingles y miedo que me dá a cortarlo por donde no es quisiera pediros si alguno lo teneis donde se corta y a que medida.

un saludo
 
Arriba