paisanusmagnificus
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Buenas... el otro día, me acerqué al taller para cambiar el retén trasero del cardan, ya que perdía algo de aceite..., el mecánico, al desmontar, me enseñó que el retén del cardan que va en la salida de la caja de cambios, también estaba finiquitado...
Pues eso, dos retenes en vez de uno.
Lo extraño, es que al llegar a casa, pongo la moto sobre el caballete central y con el motor en marcha, me da por meter la 1ª marcha y soltar el embrague para que ruede.
Descubrí que sólo sobre el caballete (en marcha normal no hace ruido), el cardan hace un pequeño "clack, clack..." cuando gira con la rueda trasera en alto...El ruido proviene de la zona de unión Cardan-Salida Caja de cambios...
¿Es esto normal?, nunca la había hecho girar en vacío, es posible que el eje del cardan no admita tanto ángulo de giro si la rueda está levantada y no toca el suelo?...
Espero opiniones, y si puede ser alguien que tenga una R850R, que lo pruebe en la suya... gracias.
Pues eso, dos retenes en vez de uno.
Lo extraño, es que al llegar a casa, pongo la moto sobre el caballete central y con el motor en marcha, me da por meter la 1ª marcha y soltar el embrague para que ruede.
Descubrí que sólo sobre el caballete (en marcha normal no hace ruido), el cardan hace un pequeño "clack, clack..." cuando gira con la rueda trasera en alto...El ruido proviene de la zona de unión Cardan-Salida Caja de cambios...
¿Es esto normal?, nunca la había hecho girar en vacío, es posible que el eje del cardan no admita tanto ángulo de giro si la rueda está levantada y no toca el suelo?...
Espero opiniones, y si puede ser alguien que tenga una R850R, que lo pruebe en la suya... gracias.