Ruido zona direccion,horquilla o tablero.

Tauromega

Arrancando
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Argentina
Buen día a todos! Quiero hacerles una consulta. Mi Nine T, horquilla invertida, desde que la adquirí con 4k km detecté un tac tac tac en el sector delantero que lo hace en el empedrado. Se desarmó la óptica, revisó el tablero, lo básico. Pero sigue. Hace dos años ya que lo escucho. Se me ocurrió preguntar al foro si le sucedió a algún otro porque no podemos encontrarlo. Encima en el service no logran reproducirlo porque no tienen empedrado. Mi duda ya a esta altura pasa por si son las pastillas o la horquilla. No hay nada más en ese sector. Desde ya agradezco la lectura y devolución. Saludos desde Argentina.
 
En algunos casos (foro internacional ninetowners) creo haber leído era cosa de algo está dentro del depósito combustible. Que si va lleno no se nota, pero si coincide va vacío o medio lleno con los baches del empedrado aparece. Dentro del depósito no se que es lo que puede golpear y hacer ruido.
 
Mi moto solo tiene unos meses y menos de 5000k. y hacen algo de ruido los discos sobretodo al frenar en parado y otra cosa puede ser lo que dice el compi que suele ser una especie de flotador que tiene el depósito,no le des más importancia.Saludos
 
Hola pepon, por ahí puede ser porque de parado hace ese mismo ruido o muy parecido al frenar. Gracias a todos!
 
Hola pepon, por ahí puede ser porque de parado hace ese mismo ruido o muy parecido al frenar. Gracias a todos!
CONFIRMADO: el ruido son los discos de frenos delanteros que tienen un movimiento milimétrico y genera ese tac tac. Lo vieron en el service y así lo van a dejar. Me dijeron que no toquemos nada. Saludos y gracias a todos. Tema RESUELTO.
 
No se puede reparar nada que no esté averiado, los discos suenan así porque son semi flotantes, si fueran flotantes del todo sonaría como un cascabel o unas sonajeros.
 
Arriba