Cerrar Traje Rukka Armaxión

chichango

Curveando
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
2.314
Puntos
38
Ubicación
Alicante
He reconsiderado y no lo voy a vender demomento. Gracias a todos
 
Última edición:
Hola
Si te decides a venderlo por separado me interesarian los pantalones pues tengo la chaqueta comprada hace poco.
Saludos
 
Si hay alguien que solo quiera la chaqueta te aviso, pero en principio la idea era venderlo junto.
Saludos.
 
Buenos días, estoy buscando solo la chaqueta, que precio le pondrías?
 
Tambien cambiaria por una talla menos, es decir pantalon 52 y chaqueta 54. Eso si un traje de similares caracteristicas.
 
Una pena que no me valga, sino ya lo tenías vendido. Suerte. Es un traje de mucho nivel
 
Yo porque el amarillo de la chaqueta va siempre sucio por mucho que lo laves .. si no..
 
Yo porque el amarillo de la chaqueta va siempre sucio por mucho que lo laves .. si no..
Si que es verdad, aunque en este traje en concreto tampoco es que se vea demasiado, pero se ensucia por donde hace la arruga el traje y ya lo puedes lavar.
De todas formas yo paso por albacete cada 15 dias, si quisieras verlo lo podria llevar.
Saludos
 
Tranquilo si lo tengo visto un compi de salidas lo tiene identico ...por eso se que el amarillo no queda limpio nunca a tiros.. ... una pena llevar un pedazo de traje y que parezca que nunca se lava
 
Los trajes de moto son así todos, todo lo que no sea negro o colores muy oscuros, se ensucian enseguida.
A cambio, los colores mas claros, aportan un plus de seguridad.
 
Arriba