RUTA 66 - USA

cbhardware

Arrancando
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Como he puesto en el post de presentación, estoy "currándome" la Ruta 66, es decir, leyendo viajeros, buscando información, alquileres de motos, etc. La cosa empezó por que tengo familia viviendo en California y llevo varios años dando vueltas por allí, generalmente en coche. (seguro que he hecho mas de 50.000 millas por USA) Pero siempre he tenido el gusanillo de la Ruta 66, la mítica, en moto. Y como ya tengo una edad, he decidido que esta año me voy p'allá. Si los astros y los médicos lo permiten, la segunda quincena de Mayo pillo avión hasta Chicago y vuelta desde Los Ángeles. Cual es el problema? (Siempre hay un problema) Pues que mi pareja dice que en moto, ni al pueblo de aquí al lado, y mucho menos 5.000 Km. por USA. Y, segundo problema, que solo no me deja ir. He mirado viajes en grupo organizados y el sablazo es importante. Entiendo que todo el mundo tiene que ganarse la vida, pero uno está jubilado y no se puede patear las pagas extras de tres años asi, por las buenas. Mis amiguetes de ruta de por aqui, son todos unos "rajaos" y me temo que no se va a apuntar ni el tato. Tampoco quero engañar a mi mujer por primera vez en la vida, y decirle "voy con tres más" y largarme más solo que la una. Total, que si a alguien la hace gracia, pues me contacta y le paso información, presupuesto, tracks, etc.
Saludos desde la costa Este peninsular!
Carles.
 
Muy buenas. Ya provaste las salidas garantizadas en grupo de la empresa Eagle Rider?
No puedes aplastar un o dos años mas y haces la ruta en su 100 cumpleanos?
Un saludo de Lisboa,
JpC

Enviado do meu SM-A546B através do Tapatalk
 
Muy buenas. Ya provaste las salidas garantizadas en grupo de la empresa Eagle Rider?
No puedes aplastar un o dos años mas y haces la ruta en su 100 cumpleanos?
Un saludo de Lisboa,
JpC

Enviado do meu SM-A546B através do Tapatalk