Ruta Benavente-Sevilla

guss

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
555
Puntos
18
Hola a todos:

En Mayo bajaré a la Caditrefen por lo que necesito información del estado de las carreteras además de  recomendación sobre la ruta más aconsejable (rapidez/seguridad).

Tramos:

Benavente-Salamanca :

¿Que es lo más recomendable?:   Ir vía Zamora por la N630 o por Tordesillas por la N.620

Salamanca-Caceres:

¿La N620 Via Ciudad Rodrigo, o la 630 Via Bejar-Plasencia?

Cáceres-Sevilla:

¿Cómo está a día de hoy la N.630 Vía Mérida-Zafra hasta Sevilla?

Un saludo u gracias a todos. :) :) :)
 
Pues yo he estado este verano por Asturias y he reaizado todo el camino desde Sevilla por la N-630. Tranquila de trafico y mas divertida que la autovia.

Benavente-Zamora-Salamanca-Caceres-Merida-Monesterio-Sevilla
 
guss dijo:
Hola a todos:

En Mayo bajaré a la Caditrefen por lo que necesito información del estado de las carreteras además de  recomendación sobre la ruta más aconsejable (rapidez/seguridad).

Tramos:

Benavente-Salamanca :

¿Que es lo más recomendable?:   Ir vía Zamora por la N630 o por Tordesillas por la N.620

Salamanca-Caceres:

¿La N620 Via Ciudad Rodrigo, o la 630 Via Bejar-Plasencia?

Cáceres-Sevilla:

¿Cómo está a día de hoy la N.630 Vía Mérida-Zafra hasta Sevilla?

Un saludo u gracias a todos. :) :) :)


vamos por partes,
saliendo de Benavente si quieres velocidad por Tordesillas, autovia y listo, peor son 40 km,s mas
de salamaca a Caceres si te metes por el puerto Perales habra unas curvas que son una pasada pero es mucho rodeo, peor si vas por Guijuelo cuidado con los radares
de Caceres para abajo estan obras por la auotvia nueva, que parece la obra del escorial, pero es la unica ruta viable, cuidado con meterte en la autovia que no hay ninguna gasolinera y te tocara desviarte si entras justo de gasolina, esta carretera es bien, tiene los pueblos justos con tramos de rectas y buenas curvas, las rotondas de Merida son interminables, V,s
 
Hola.

Por Extremadura, si quieres, lo puedes hacer casi todo por autovía si sigues la 630 o Autovía de la Plata. Creo que hay algún tramo sin terminar, como por ejempo entre Aldeanueva del Camino y Villar de Plasencia. El resto me parece que es autovía hasta la provincia de Sevilla (qué aburrimiento, ¿no? ;)).

Me permito rectificar a Charlye: ya no coges rotondas ni en Mérida ni en Cáceres (si vas por autovía, claro está).

Feliz viaje.

Saludos desde Extremadura.
 
Como siempre, la ayuda en este foro no tiene precio.

Un saludo y gracias. ;) ;) ;)
 
Arriba