RUTA COCHINILLO (28/11/2004)

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
AQUI OS VOY HABRIENDO BOCA PARA LA RUTA QUE PREPARA EL MOTOCLUB ALMERIA PARA EL DÍA 28/11/2004. A VER QUIEN SE ANIMA:

COMO OS HEMOS INDICADO EL LUGAR DE SALIDA ES LA SEDE DEL MOTO CLUB ALMERIA:

- DE 9:00 A 10:00 PODRÁS TOMAR UN EXCELENTE DESAYUNO EN NUESTRA SEDE-BAR.

- POSTERIORMENTE ARRANCAREMOS LAS MÁQUINAS Y REALIZAREMOS ESA ESTUPENDA RUTA QUE APARECE EN EL MAPA DE LA PORTADA, DONDE EXISTIRÁ UNA PARADA EN EL PUERTO DE LA RAGUA.

- POR ÚLTIMO EL ALMUERZO TENDRÁ LUGAR EN EL MESON RESTAURANTE "ANTONIO" EN ALCUDIA DE GUADIX, CON EL SIGUIENTE MENÚ:

+ ENTRANTE: jamón, queso, sadurilla estilo "matanza", ensalada

+ PLATO FUERTE Y ESPECIALIDAD DE LA CASA: COCHINILLO



+ POSTRE: helado o tarta de tiramisú

+ BEBIDAS: cerveza, refrescos, vino, agua y café.

PRECIO: 20€

¡ANÍMATE TE ESPERAMOS!

INSCRIPCIONES LIMITADAS HASTA EL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE EN NUESTRA SEDE O BIEN PUEDES LLAMAR AL 667445162 .

 
2124_animado.gif



¡UUUUUHHHMMMMMMM¡

Se me olvidaba el precio incluye el desayuno consistente en cafe con leche con tostada, aperitivo en la parada de la ruta consistente en cerveza con algún aperitivo, y la comida.

Saludos.
 
Hola, Juan.

Estas cosas se avisan con más tiempo; nosotros tenemos preparada una salida a La Sagra para el mismo día, de lo contrario apareceríamos por ahi mas de uno............. :eek: :eek: :eek:

Pongo el enlace a la Ruta del Cochinillo para quien le interese:

http://www.motoclubalmeria.com/

cerd0003.gif


Saludos.
 
[quote author=DDMotard link=board=LOCALES;num=1101301715;start=0#1 date=11/24/04 a las 14:14:28]Hola, Juan.

Estas cosas se avisan con más tiempo; nosotros tenemos preparada una salida a La Sagra para el mismo día, de lo contrario apareceríamos por ahi mas de uno............. :eek: :eek: :eek:

Pongo el enlace a la Ruta del Cochinillo para quien le interese:

http://www.motoclubalmeria.com/


Lo siento, pero me acabo de enterar ahora mismo, y lo he colgado en seguida.

Saludos, y que lo paseis muy bien en vuestra ruta.
 
Si no se tuerce la cosa me gustaria ir, ya que al que organizasteis a Bacares me fue imposible por motivos de logistica, colocar a los niños,.

Sabes si hay lista de inscripciones en la sede? juan
Gracias
V`SSSSSSSSSSSSs
 
Creo que si estará puesta la lista como siempre, de todas formas habrá que ir el viernes noche para pagar.

Saludos.
 
Arriba