Ruta desde Galapagar (Madrid)

choogal

Curveando
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
2.818
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Saldremos sobre las 9.
Punto de encuentro restaurante La Santina
Ruta desconocida

Abierto al que quiera. Abstenerse aburridos y amargados de la vida

Vs

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Buenas noches moteros:

Ni aburrido, ni amargado.

Habrá que probar qué tal ha quedado la Gacela con el retén nuevo del grupo posterior.

Me pilla un poco lejos de casa, pero allí nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Y yo!

Allí estaré a las 9 de la madrugada con el scooter
 
Hola compañeros.

En primer lugar pediros disculpas pues he preferido no continuar en el grupo pues no iba como suelo ir normalmente. Disculparme es lo mínimo por no haber continuado con vosotros hoy.

En todo caso, un placer haberos conocido. Ya habrá otra ocasión para continuar lo comenzado.

Gracias y espero que hayáis tenido una buena ruta. Yo estoy en Pelahustán tomando algo fresco :)

Lo dicho, un saludo y gracias.

V'sss
 
No tienes que disculparte. Entendemos y respetamos tu decisión. Igualmente, un placer.
V'ssss
 
Buenas tardes moteros:

Día de novedades.

La Gacela Azul otra vez en la pomada gracias al buen hacer de AS Segunda Opción de Villalba::

20170701_085152.jpg

Pero no era lo más importante en esta ocasión, no, lo más importante era que nos acompañaba Mojave, al que hacía mucho tiempo que no le veía, y con su HP2:

20170701_092502.jpg

Y, además, nos acompañaba un nuevo amiguito, Jacolonsol.

Como tontos.

Estuvimos como tontos esperando a que llegaran J.P. y Jacolonsol, para desayunar en La Santina.

Incluso Choogal le envió a J.P. un guasap preguntándole por dónde andaba.

Y sin respuesta alguna.

Decidimos entrar en el restaurante a tomar algo mientras llegaban, y resulta que ya estaban dentro.

Encima tuvimos que aguantar una "bronca".

Habían entrado por la M-505 y aparcado en el interior del restaurante, lo cual no está permitido, y nosotros estábamos esperando en el aparcamiento situado en la carretera interior que lleva a Galapagar.

Jajajajajajaja.

Decidimos irnos y ya desayunaríamos donde tocara.

Teníamos prisa porque habíamos quedado con Roadstero en Cadalso de los Vidrios.

Cruz Verde, Robledo de Chavela, y nos dirigimos hacia Pelayos de la Presa.

En el cruce con la M-501, Jcalonsol entendió que no tenía el día y nos abandonaba.

Perfecto, pero nos la debes....

Jajajajajajaja.

Nos dirigimos a Cadalso por una "mierda" de carretera, perfecta para la HP-2 de Mojave reglada para circuito, jajajajajaja, y enseguida nos reuníamos con Roadstero.

Hasta ese momento nos conducía Choogal, pero a partir de ahí, Roadstero, perfecto conocedor de la zona, tomaba la batuta y nos llevaba por un lío de carreteras, que me recordaba a Oskard cuando nos conduce magistralmente por Segovia, y enseguida llegábamos a Navamorcuende.

Y llegábamos con más hambre que Carpanta.

El hambre duró poco:

20170701_112320.jpg

20170701_113018.jpg

20170701_112356.jpg

20170701_112408.jpg

20170701_115803.jpg

20170701_115839.jpg
En fin, como se puede ver el reloj del campanario de la torre de la iglesia de Navamorcuende, nos dieron las diez, las once y las doce...

Cómo mola el zoom óptico de mi Galaxy K Zoom, aunque el sensor esté lleno de motas.

Jajajajajajaja.

Y zumbando nos dirigimos hacia Marrupe, Cervera de los Montes y, después de coger un ratito la A-5, nos dirigimos hacia Segurilla, Montesclaros, Hontanares, pasando por delante de la entrada de la finca de Valdeolivas, de tristes recuerdos porque allí fundí un árbol cardánico, para llegar a la N-502 y subir el magnífico puerto de El Pico.

Enseguida llegábamos a una abarrotada Venta del Obispo, pero íbamos justito de tiempo, por lo que no pudimos parar a "repostar" las magníficas revolconas, continuando marcha hacia Navalosa, Navarredondilla.

J.P., Choogal y Mojave no aparecían y yo iba mal de tiempo.

Tenía a la nieta en casa y no quería llegar muy tarde.

Roadstero paró a esperarles y yo seguí hasta Navalmoral, pidiéndole que se despidiera del resto en mi nombre.

Pues sí, el magnífico puerto de igual nombre me lo negocié en solitario, y enseguida, bueno, no tanto que si hubiera ido detrás de los Ansías Vivas, llegué a Ávila, Las Navas del Marqués, Cruz Verde y Galapagar.

Cuando entré en casa, mi chiquitina estaba en su carrito en la puerta para dar una vuelta por la urbanización, por lo que llegué a punto para acompañarla con su abuela, es decir, mi señora, y vestido de romano.

Jajajajajaja.

Un placer.

Parece mentira que después del calor pasado en PPyP 2.017, haya pasado frío en algunos momentos, dos semanas después.

Hacía mucho tiempo que no iba por esas carreteras.

Muchas gracias a Choogal por convocar, y dirigirnos, y al resto por acudir.

Un gran día.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
jcalonsol, no hace falta pedir disculpas, no pasa nada.

Excelente crónica Gonzalo!!
Como no ceder el testigo de la ruta a roadstero que nos prometió llevarnos a un sitios para almozar de lujo, y además por carreteras de las que nos gustan.

Buen día para montar en moto!

Vs
 
Pues va a ser eso, mire Vd. por donde.

Jajajaja

V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Buen día de ruta...y gastronomía.....
Gracias a todos por compartir ruta.
Hasta la próxima, amigos.....
 
Arriba