Salidas de la Rioja

boqueron1

Acelerando
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
428
Puntos
43
Ubicación
LOGROÑO
Hola moteros, soy un Riojano al que le apasiona la moto, disfrutar de ella y de los paisajes que nos rodean, los domingos es cuando mas me puedo dar el capricho así que sois bien recibidos a todo aquel que quiera compartir conmigo esta pasión, normalmente suelo madrugar para comenzar la ruta a las 9:00 Am a ser posible, aunque desde un poco antes estoy en el sitio de quedada para tomar café o lo que el cuerpo pida,
 
Última edición:
Para empezar ha poner los dientes largos que sepais que este domingo el plan es hacer una rutaza hasta el portillo de la Lunada, dicen las malas lenguas que esta precioso y eso no me lo voy a perder, así que os invito el domingo a las 8:45 para tomar café y salida a las 9:15 para comenzar la ruta, el sitio es en la cafeteria de las gaunas, animo os espero
 
Ok sin duda no se puede perder esta oportunidad de ver el alto de lunada. Cuenta conmigo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
leches... os he pillado tarde...
en fin... a ver si hay suerte.... cuanto se tarda? a que hora de regreso...?
 
Buenas noches moteros, valla ramiroquai esa noche no entre en el foro y no pude contestar, buen día hemos pasado, todo perfecto, mañana hago una pequeña cronica y veo a ver si pongo alguna foto, un saludo, rafagasss
 
Hola buenas grupo, pues ayer domingo como casi todos asta la fecha, un grupo de moteros salimos de las gaunas rumbo al puerto de la Lunada, a las 9:15 de la mañana salimos el grupo bienaventurados y los amigos moteros a disfrutar del día, nos dirigimos a las conchas de Haro por la carretera laguardia, es algo mas entretenida que la nacional, tomamos rumbo a miranda de Ebro donde por el polígono cortamos para salir al embalse de Sobron, los mas ligeros se perdieron entre las curvas de este fantastico sitio, una vez terminado el embalse nos dirigimos a Pedrosa de Tobalína, para tomar un cafe y ver el salto tan peculiar que tiene, allí se separa parte del grupo, nos quedamos los mas aventureros y los que podemos quedarnos a pasar el día, mencionar que en este día nos acompaña un nuevo motero Rodolfo que con su virago 1100 de 24 añitos se lo paso en grande, iniciamos la marcha hacía Trespaderme, seguimos por Medina de Pomar, ( que recuerdos uhh, valla concentración se hacia allí), de Medina hacia Espinosa de los Monteros rumbo a la Lunada, vemos el cartel de puerto abierto yupiii, ya que había estado cerrado un tiempo, subimos con niebla y lloviznando, cada vez mas frío, la visión mala pero nos pueden las ganas de ver el puerto y descenderlo por la zona cantabra que es precioso, llegamos y hay nieve a montones y cual es nuestra sorpresa que el descenso por la zona cantabra esta cortada asi que vuelta para abajo, no hay mal que por bien no venga, nos dirigimos al puerto de la Sia, otro sitio precioso, la intención era llegar a comer a Vega de Pas, al llegar a la cima de dicho puerto otra vez niebla y llovizna pero ya sin nieve, descendemos que es precioso y pasamos al valle de Asón donde disfrutamos de la cascada del rio que lleva el nombre del valle, vamos bien de tiempo y seguimos ruteando por tierras cantrabras, zonas verdes, humedales y casas espectaculares, valla forma de vida mas tranquila, llegamos a Arredondo y seguimos hacia Solares, que carreteras mas bonitas, como se nos hace tarde llegamos a un pueblo muy chulo " La Cavada " donde nos indican de un restaurante bueno, bonito y barato alaaa lentos como ellos solos, pero la comida muy pero que muy rica, una vez terminado el descanso de la comida y de que la tarde se nos iba acabando nos ponemos como no rumbo a Logroño, que mal royo la tripa llena de cocido montañes y a 200 km largos de Logroño, nos dirigimos a buscar el cruce que nos lleva al puerto de los Tornos, donde nos cae la del pulpo, ya se veía venir que iba a llover, se cierra la niebla y apenas se ve, nos dirigimos de nuevo a Medina de Pomar y trespaderne donde esta vez cogemos el otro cruce que nos lleva por Oña y Pancorbo, en fin un dia genial, rodeado de buenos amigos, gente con la misma pasión que yo, una saludo amigos, rafagassss0.jpg5.jpg7.jpg8.jpg11.jpg15.jpg24.jpg24.jpg29.jpg32.jpg35.jpg39.jpg
 
Muy buenaa aventura para la próxima no fallo que me lo pase de vicio.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Sera un gustazo rodar en compañia de buenos moteros, a ver si la siguiente nos acompaña mejor tiempo
 
Buenos días ya se va acercando el domingo y como es habitual saldré a dar una vuelta, en esta ocasión la intención es la de volver a comer a casa ya está bien de tanto golfear, tengo en mente varias rutas para almorzar un poquito y llegar a buena hora a casa, mañana cuando den el tiempo mas seguro pondré una u otra, pero en cualquiera lo pasaremos de lujo, os espero como siempre en la cafetería de las gaunas a partir de las 8:30 para salir a las 9:00, rafagasss moterillos
 
Yo me apunto. A las 8:30 a tomar cafe✌✌

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas pues para este domingo la vuelta que se me ha ocurrido es la siguiente: ( https://goo.gl/maps/A85nbou71e42 ) no tiene mala pinta, pues lo dicho a comer a casa, salimos de la cafeteria las gaunas a las 9:00 en punto, sois todos bienvenidos.
 
Hola moteros, pues hoy buena ruta, salida de Logroño dirección vitoria con la intención de llegar a Bilbo, y así ha sido, el día no ha acompañado un poco, solo subiendo el puerto vitoria nos ha llovido, hemos pasado Vitoria y tomamos dirección Otxandio donde hemos cogido por Dima para salir a Lemoa, llegamos Artxanda donde las vistas de Bilbo son muy bonitas, seguimos unos km y llegamos a la sidreria donde hemos parado para almorzar, después del descanso y del buen almuerzo hemos regresado para Logroño, donde hemos parado en el alto de Artxanda para ver las vistas espectaculares de la ciudad de bilbo, una vez deleitados de la belleza del entorno regreso a la capi del vino donde teniamos que estar para comer, hemos llegado a buena hora y nos hemos permitido un vertmucito, que nos ha llevado a comer y casi a merendar, en fin un día mas disfrutando de esta magnifica afición y de la gente que me acompaña en estas rutas, son fantasticos y devertidos, sin ellos no seria posible pasar los domingos de esta manera, rafagasss20160424_112355.jpgIMG-20160424-WA0008.jpgIMG-20160424-WA0009.jpg20160424_130459.jpgIMG-20160424-WA0002.jpgIMG-20160424-WA0003.jpg20160424_170723.jpg
 
Mejor relatado imposible, a estado genial y como bien dices da gusto la compañía que ofrecéis....gracias por compartir este día y hacerlo tan estupendo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola buenas moterillos, pues tras el parón del día de la madre este domingo habrá que salir a quemar gasolina y gastar rueda, disfrutar de un nuevo domingo como se merece, de los amigos y de nuestra amiga fiel, así que el domingo a las 9:00 salida de la cafetería las gaunas para hacer una ruta chula, no la publico porque es sorpresaaa, jejejjejej, lo unico que sera para llegar a comer a casa, venga animaros que llega el buen tiempo
 
En esa sorpresa estaríamos a las 2:30 en casa ????tengo comida fami
liar
 
hola pues creo que si estariamos de sobra para comer, sobre todo tu que la acortas unos 50 km
 
Buenas pues al final el tiempo ha impedido hacer la ruta sorpresa que tenia preparada, pero somos gente de recursos y hemos pasado un día estupendo, salimos de Logroño a las 9:00 en punto, chispea pero somos persistentes y tiene que dejarnos disfrutar, viene con nosotros nuestro amigo Ángel que tiene que ir a Bílbao, así que ponemos rumbo a ello, salimos con intención de subir Bernedo pero el monte esta negro y no inspira confianza de que salgamos secos, así que se decide ir por la carretera de Laguardia para subir Herrera, una vez allí tampoco subimos esta mas negro que los huevos de machin, jejejejje, así que a por la tercera intentona, pasamos Ábalos y en el cruce de Rivas de Tereso decidimos subir, el astro cambia y nos deja disfrutar de ese entramado de curvas que hay asta llegar a Peñacerrada, seguimos dirección Vitoria y de allí a Landa con la intención de reponer fuerzas, un pequeño pintxo y seguimos, de allí nos dirigimos a Villarreal, el otro pantano inmenso de Vitoria, seguimos por la A-623 para llegar a Otxandio, tomamos el cruce hacía Olaeta, carreteras en muy buen estado y la lluvia nos esta respetando, el clima fantástico unos 13 grados de media, llegamos a un alto en el que visitamos la Ermita San Cristobal, las vistas son espectaculares aunque el día lo entristece un poco, pero ya estamos nosotros para arreglarlo, seguimos por la A-3941 para tomar dirección Ibarra y de allí a Mondragón para volver a Landa y variar la ruta para ir por el puerto de Opakua, Kontrasta y Meano, resumiendo los pueblos, jejejej, un día fantástico con muy buena compañía, bueno os espero para otra ruta, unas fotos de lo ocurrido hoy. rafagassssIMG-20160508-WA0070.jpgIMG-20160508-WA0073.jpgIMG-20160508-WA0072.jpg20160508_113337.jpg20160508_113647.jpg20160508_113311.jpg
 
Buena mañana que hemos pasado...la pena el aire que hacia. Ya tengo ganas de otra✌✌✌

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Que fácil es pasarlo bien cuando hay ganas y buena compañía... Bonita ruta para una ventosa mañana..
 
Pues esperemos a ver la cantidad de gente que se anima por si tenemos que pedir apoyo a la G.C para cortar cruces, pero este mes de Junio yo personalmente lo tengo lleno de actividades, quizás para el último de Junio la podíamos hacer, ya iremos viendo, solo falta que la gente se valla apuntando, recordar que las plazas son limitadas ehhh
 
Biennn ya tenemos varios candidatos, la ruta lo merece y la gente mejor ni hablar, garantizada la buena compañia, vamos con ello
 
Y la fecha?? Para cuando se prevé el acontecimiento?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenos días, pues que os parece la fecha del 26/06/2016, venga que esto marcha
 
Yo ese día vuelvo de vacaciones a disfrutar.x cierto Fernando he perdido tu número si quieres Mándame un wasp
 
Pues este finde debe haber alguna reunión o algo de BMW motorrad en Logroño, están en el Husa Gran vía, sabéis algo? si hay ruta o algún acto?
 
Buenos dias, pues si parece ser que hubo algo del club nacional, pero nosotros somos de bmw pero algo mas recatados, jejejej, mucha maquina de alto estandin, pero bueno espero que lo hayan pasado bien por la Rioja, nosotros nos dedicaremos mas a conocer sitios cercanos y a disfrutar de lo que nos gusta, la gente y las motos, izki eso esta echo
 
Buenas tardes moterillos, pues parece ser que si Oscar somos gente buena, o por lo menos lo intentamos, izki pues siii, he cambiado la rt por k, la verdad que la toma de contacto ha sido bestial, estoy pensando en sacarme el carnet de patrón de barco, la verdad que en apenas 70 kms me ha llenado un montón. espero disfrutarla en vuestra compañía.
 
No lo dudes..la disfrutaremos a tope entre los dos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola pues al final son gemelas, diferencia entre matriculas pero el mismo color, que decir que son una pasada, esperamos hacer muchos kms en vuestra compañia
 
Vengaaa y mañana con las gemelas hacia Asturias. Que ganas tengo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas noches moterillos riojanos, mañana día de la comunidad Riojana partiremos hacia tierras Asturianas, aprovecharemos las minivacaciones que nos ofrece San Bernabe, salimos tres parejas rumbo a Luarca donde hemos fijado campamento base y de alli nos perderemos por los rincones paradisiacos de esta comunidad, bueno a la vuelta seguimos dandole forma a Rutas por la Rioja, rafagasss y disfrutadd
 
Muy padres las fotos, yo como estoy solterito y sin compromisos apúntame!
 
Hola buenas moterillos, pues este domingo los planes que tenemos pensados es asistir a un evento que preparan unos amigos en Arnedo, haremos una ruta y juegos, así que la diversión esta garantizada, animaros a pasarlo bien.
 
Los que tengan pensado ir tenéis de plazo hasta el miércoles para apuntarse a la comida.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba