Salidas de la Rioja

Buenas noches moteros, pues el fin de semana estuvimos en cantalejo, la nueva creación de los creadores de pinguinos, que decir que la ubicación del encuentro es fantástica, pinar un 10, serviciosi un 10, accesos estupendos, vamos que me sorprendieron, disfrutamos casi 7000 personas del evento, y solo dar las gracias al equipo de organización, decir que volveré ya que me lo pasé de lujo, el tiempo no estuvo tan duro, las previsiones acojona banda, pero fue todo bordado, así que inaugurado el año motero empezaremos hacer alguna salida por estas tierras y por las vecinas, estar atentos que el año promete, rafagasss
 
Hola moterillos, este domingo nos vamos de almuerzo a Veruela del Moncayo, muy cerca de Tarazona, asi que el que le apetezca acompañarnos estaremos en la cafeteria de la gasolinera de las gaunas desde las 8:30 para salir a las 9:00 en punto, regresaremos para comer con las respectivas
 
Hola amigos moteros, ayer domingo en Vera del Moncayo, se realizó un almuerzo en el camping incluido en el calendario de los Maño almuerzos, salimos un grupo de amigos de Logroño, el día estaba espectacular, como no madrugamos mucho decidimos bajar por la nacional para llegar antes, al llegar allí menuda sorpresa, se habían roto todos los pronósticos de participación, la buena publicidad, el buen tiempo, la buena ubicación para luego pasar el día hizo que se viesen algo desbordados, ante la larga espera que teníamos que hacer no íbamos a quedar sin almorzar así nos fuimos al mesón que esta en frente del monasterio donde nos pegamos nuestro merecido homenaje, una pena pero los del mesón estaban de muerte o era el hambre que ya teníamos, el caso que nos sentamos y como se estaba de bien al sol no veíamos la hora de levantarnos para emprender la marcha, dimos la vuelta por el parque del Moncayo, sitio bonito con buenas carreteras con curvas, salimos a Agreda y de allí por la hora que teniamos unos nos fuimos por Tarazóna para llegar a comer con la famili y otros por Soria para subir y bajar el puerto de piqueras, yo me decante por tirar por piqueras, jejejjejej, unas fotos del día tan rico que pasamos
 

Adjuntos

  • IMG-20170226-WA0006.jpg
    IMG-20170226-WA0006.jpg
    234,3 KB · Visitas: 61
  • IMG-20170226-WA0008.jpg
    IMG-20170226-WA0008.jpg
    293,3 KB · Visitas: 61
  • IMG-20170226-WA0009.jpg
    IMG-20170226-WA0009.jpg
    297,9 KB · Visitas: 59
  • IMG-20170226-WA0010.jpg
    IMG-20170226-WA0010.jpg
    230,8 KB · Visitas: 59
  • IMG-20170226-WA0012.jpg
    IMG-20170226-WA0012.jpg
    112,9 KB · Visitas: 53
  • IMG-20170226-WA0013.jpg
    IMG-20170226-WA0013.jpg
    267,1 KB · Visitas: 56
  • IMG-20170227-WA0005.jpg
    IMG-20170227-WA0005.jpg
    117,8 KB · Visitas: 56
  • IMG-20170227-WA0006.jpg
    IMG-20170227-WA0006.jpg
    233,3 KB · Visitas: 58
Hola moteros, después de un descanso en rutas por la Rioja, retomamos el tema a ver si entre todos disfrutamos de lo que mas nos gusta, hoy domingo hemos salido a dar una vuelta con pincho de tortilla incluido, la ruta ya conocida por todos lo que habitualmente salimos, pero la voy a compartir para si alguien la quiere realizar que lo haga, de logroño hemos subido herrera, después hemos cogido dirección Treviño y tomamos dirección Berosteguieta, Vitoria, Legutiano, Otxandio, Dima, donde hemos parado a echar el pinchito, volvemos sobre los pasos y subimos de nuevo dima para ir a bajar el puerto de Urkiola, Ermua, Elgueta, Mondragón, Landa donde hemos parado a echar un refrigerio, empezaba hacer calor, vuelta a Vitoria para volver por Herrera otra vez, que tendrá ese puertito que repetimos tanto, bueno rafagassss
 
Buenos días, ya va avanzando la semana y casi ya calentando las motos, el domingo haré la ruta señalada arriba, saldré a las 09:00 de la cafetería de la gasolinera de las gaunas, el que quiera café que valla un poco antes, la ruta esta pensada para llegar de sobra a comer a casa, venga que dan sol y buena temperatura, nos vemos el domingo, rafagassss
 
Una pregunta..Desde la carretera al mirador que distancia hay?
 
Hola pues hoy amenazaba lluvia pero mucha, pero eso no nos frena el entusiasmo, hemos salido a las 9:15 rumbo Piqueras, el dia estaba muy feo y amenazante, leves gotitas al llegar a Torrecilla de Cameros, seguimos y nos desviamos a villoslada para subir el puerto de Santa Inés , se ha echo de noche y relampagueaba, de repente ha dicho aquí estoy yo y empezó el diluvio, granizo así que hemos llegado arriba y en el bar hemos dado cuenta un buen rato de su almuerzo completo, tras casi hora y media entre almorzar y esperar los claros deseados ha caído la del pulpo pero con paciencia hemos podido llegar al mirador deseado, muy bonito y la carretera preciosa, sólo que no hemos podido deleitarnos mucho porque no teníamos tiempo, el regreso lo hemos tenido que hacer por el mismo sitio ya que sino no llegamos a casa a comer. Un día a pesar de todo fantástico y la gente una pasada
IMG-20170604-WA0011.jpg IMG-20170604-WA0012.jpg IMG-20170604-WA0013.jpg IMG-20170604-WA0014.jpg IMG-20170604-WA0015.jpg IMG-20170604-WA0016.jpg IMG-20170604-WA0018.jpg IMG-20170604-WA0022.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20170604-WA0028.jpg
    IMG-20170604-WA0028.jpg
    144,2 KB · Visitas: 42
Última edición:
Buenas, hoy la tarde estaba para dar un rule, aunque ha sido cortito me he quitado el gusanillo, para los logroñeses lo más cerca y divertido es hacer un Piqueras, y es lo que hice subir a la venta a tomar un café, un sitio espectacular donde el trato es excelente y lo que se disfruta del paisaje no tiene precio, totalmente recomendable, al bajar he entrado por el pantano de ortigosa para encontrar más frescor, gracias a las tormentas pasadas el monte está precioso y da gusto andar por esos andurriales, corta pero preciosa.
 
Vaya mal rato que os llevasteis.....eso es parada de repostaje
 
Hola moteros, este domingo como casi todos saldremos a las 9:00 en punto de la cafetería las gaunas, así que el que quiera pasar una buena mañana rodando y con buena compañía ya sabe allí esteremos
 
Hola moteros, para el fin de semana 23 y 24 de junio iremos a la Wowrider Zaragoza, veremos a ver que tal se nos da, saldremos el viernes después de comer dirección Zaragoza, así que nos vemos en el próximo, rafagassss
 
Bueno pues ya está aquí la fecha y mañana partimos para Zaragoza a participar en el evento wowrider que se organiza allí, pasaremos calor pero seguro que será ul mal menor para lo bien que lo vamos a pasar ya que la organizacion se está desviviendo porque salga bien, así que buen fin de semana y nos vemos la semana que viene, ráfagas
 
Que buena experiencia, a ver si el año q viene me entero, a pasarlo bn!!
 
Este sabado 22 tenéis en vitoria el Desafio Mirlo.No se si quedan plazas pero es una experiencia muy chula.
El año pasado hubo lluvia pero aún así mereció la pena.Os pongo unos videos de ediciones anteriores.
 
Me apunto algunos puntos interesantes.

Todo lo que es dirección Vi por la Guardia o por La Población, está muy bien.

Otra rutilla es ir a la Venta de Piqueras.

Hay mucha gente que se va hasta alli, y media vuelta, por el placer de hacer 115 Km.

Cuando vivía en Bilbao, tenia crillada toda la cornisa cantábrica desde Gipuzkoa hasta Cantabria.

Llevo 6 años en la Rioja, y ya es hora de empezar a explorar rutas, aunque sea así, a la libre aventura.

Gracias por la información.
 
Me apunto algunos puntos interesantes.

Todo lo que es dirección Vi por la Guardia o por La Población, está muy bien.

Otra rutilla es ir a la Venta de Piqueras.

Hay mucha gente que se va hasta alli, y media vuelta, por el placer de hacer 115 Km.

Cuando vivía en Bilbao, tenia crillada toda la cornisa cantábrica desde Gipuzkoa hasta Cantabria.

Llevo 6 años en la Rioja, y ya es hora de empezar a explorar rutas, aunque sea así, a la libre aventura.

Gracias por la información.
Pues bienvenido y que esplores bien la Rioja, si necesitas asesoramiento no dudes en preguntar, rafagass
 
Bueno pues el otoño ya está aquí y con el unas de las mejores épocas para salir de ruta con nuestras monturas, disfrutar de los colores de esta tierra, descubrir nuevos sitios y gozar con unas temperaturas más idóneas para nuestras ropas, así que el que guste el domingo daremos una ruta entre viñedos, colores y contrastes, rafagass
 
Hoy he hecho una rutita de 128 Km sin rumbo y con curvitas.

Carretera de Soria, El Rasillo, Club Náutico de Ortigosa, Ortigosa de Cameros, Venta Piqueras, Laguna de Cameros off road, Ribafrecha y El Cañon de Leza.

Para ir sin rumbo, no ha estado mal y la zona de Ribafrecha muy bonita para hacer curvitas.

Seguiré investigando.

image.jpeg
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
Última edición:
Habrá que explorar Navarra, no?

El caso es que estas rutas cortas te permiten quitarte el gusanillo en una mañana.

Tenía pensado también ir a la Laguna Negra en Soria, donde ya he ido varias veces.

Espero que esté atreglada cierta carretera que ni con una GS se podía ir.
 
Venid a Navarra hay carreteras para aburrir y se pueden hacer rutas pasando a Francia por Pirineo Huesca etc

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Venid a Navarra hay carreteras para aburrir y se pueden hacer rutas pasando a Francia por Pirineo Huesca etc

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Muchas gracias, la verdad que voy mucho y cada día me gusta más, y un 80 por ciento de las rutas son por Navarra
 
Bueno, hoy me he dado un voltorrio dirección Estella pero como por ahí pintaba muy mal e iba con ropa de calle, he tirado hacia Los Arcos y luego dirección Viana.

Y menuda sorpresa de carretera entre Torres del Río y Viana.

Me ha gustado tanto que he repetido ese pedazo de tramo por el que ha corrido Alberto Contador.

En moto bien, pero en bicicleta tiene miga, y seguir a esos profesionales con la moto...tela.

Mirando el mapa, ya se ve que hay tramos muy interesantes.

Será cuestión de planificarlo.

DSC_7970 R.jpg DSC_7973 R.jpg DSC_7975 R.jpg DSC_7976 R.jpg Ruta Viana Torres del Rio_20171017140035.png
 
Bueno, hoy me he dado un voltorrio dirección Estella pero como por ahí pintaba muy mal e iba con ropa de calle, he tirado hacia Los Arcos y luego dirección Viana.

Y menuda sorpresa de carretera entre Torres del Río y Viana.

Me ha gustado tanto que he repetido ese pedazo de tramo por el que ha corrido Alberto Contador.

En moto bien, pero en bicicleta tiene miga, y seguir a esos profesionales con la moto...tela.

Mirando el mapa, ya se ve que hay tramos muy interesantes.

Será cuestión de planificarlo.

Ver el archivo adjunto 84630 Ver el archivo adjunto 84631 Ver el archivo adjunto 84632 Ver el archivo adjunto 84633 Ver el archivo adjunto 84634

Hola la verdad que tenemos carreteras que por tiempo y ganas no recorremos nunca y son preciosas, el tramo que dices es el que conocemos como mataburros, curvas y curvas, donde en 60 minutos desde logroño te quitas es gusanillo de la moto entre ir y venir, pero el mapa que has puesto por donde pasa? no me ubico, de estella para sanse por la na700 es una pasada, el dia que te apetezca me dices y hacemos una rutilla
 
Última edición:
Hola la verdad que tenemos carreteras que por tiempo y ganas no recorremos nunca y son preciosas, el tramo que dices es el que conocemos como mataburros, curvas y curvas, donde en 60 minutos desde logroño te quitas es gusanillo de la moto entre ir y venir, pero el mapa que has puesto por donde pasa? no me ubico, de estella para sanse por la na700 es una pasada, el dia que te apetezca me dices y hacemos una rutilla

Así que mataburros?

Pues le pega, porque mira que hay curvas, y si no las conoces...

Mi intención fue tirar dirección Pamplona por nacional pero viendo que por ahí estaba cada vez más feo y ventoso, acorté la expedición.

Fue un poco...uy...y si tiro por ahí? O por acá?

Me sonaba Los Arcos y vi desvíos por carreteras que tenían pinta de ser GS.

Buscaba carreteras de segunda, tercera categoría pero que se pudiera andar.

Para que te orientes...llegas desde Logroño a Viana, y en la rotonda en vez de seguir de frente giras a la derecha pasando la gasolinera a la derecha y un cuartel de la GC a la izquierda.

Viendo el mapa, parece interesante hacer el triángulo hacia Aguilar de Codés.

Igual la carretera no está bien, pero me gusta disfrutar de la carretera para conocerla, así que de primeras, en plan tranquilo para evitar sustos.

Pero la verdad es que me he quedado con ganas de más, y me parece que de aquí en adelante, mal tiempo para andar en moto ya que parece que ha llegado el invierno y no el otoño.

Eso no quita que salga un día soleado y agradable para salir en moto.

Pero si. Agradezco tu ofrecimiento y si cuadran las cosas, habrá que quedar. ;)
 
Así que mataburros?

Pues le pega, porque mira que hay curvas, y si no las conoces...

Mi intención fue tirar dirección Pamplona por nacional pero viendo que por ahí estaba cada vez más feo y ventoso, acorté la expedición.

Fue un poco...uy...y si tiro por ahí? O por acá?

Me sonaba Los Arcos y vi desvíos por carreteras que tenían pinta de ser GS.

Buscaba carreteras de segunda, tercera categoría pero que se pudiera andar.

Para que te orientes...llegas desde Logroño a Viana, y en la rotonda en vez de seguir de frente giras a la derecha pasando la gasolinera a la derecha y un cuartel de la GC a la izquierda.

Viendo el mapa, parece interesante hacer el triángulo hacia Aguilar de Codés.

Igual la carretera no está bien, pero me gusta disfrutar de la carretera para conocerla, así que de primeras, en plan tranquilo para evitar sustos.

Pero la verdad es que me he quedado con ganas de más, y me parece que de aquí en adelante, mal tiempo para andar en moto ya que parece que ha llegado el invierno y no el otoño.

Eso no quita que salga un día soleado y agradable para salir en moto.

Pero si. Agradezco tu ofrecimiento y si cuadran las cosas, habrá que quedar. ;)
Bueno para mi este tiempo es más agradable que el verano, yo salgo el 90 % de los domingos de las gaunas sobre la 9 am, así que si un domingo te animas allí estaremos, ahora es cuando se disfruta de los colores del paisaje jejejej, y los buenos almuerzos
 
Hola moterillos, el domingo haremos una salida para llegar a Munilla que se celebra un festival sobre el queso, en el cual se puede degustar y a eso vamos, saldremos sobre las 9 o 9:15 de la cafetería de la gasolinera de las gaunas, al que le plazca allí estaremos, rafagasss
 
Supongo que será Munilla (Burgos) porque sino, ni calentar el aceite.

Yo mañana marcho a Bilbo al Ikea para coger unos muebles y montarlos allí, así que no se si me quedaré hasta el domingo.

Hoy me he hecho la ruta tranquila.

El tramo Viana - Aras - Aguilar de Codés si que es un tramo muy tranquilo pero porque no hay más remedio.

Un único carril. Lo justo para un tractor y mi moto.

En general el trayecto ha sido de dos carriles con línea discontinua pero ha habido unos cuantos tramos de los del tractor.

Está claro que hay que conocer la zona.

Pero empiezo a disfrutar como en mis rutas por Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra.
 
Supongo que será Munilla (Burgos) porque sino, ni calentar el aceite.

Yo mañana marcho a Bilbo al Ikea para coger unos muebles y montarlos allí, así que no se si me quedaré hasta el domingo.

Hoy me he hecho la ruta tranquila.

El tramo Viana - Aras - Aguilar de Codés si que es un tramo muy tranquilo pero porque no hay más remedio.

Un único carril. Lo justo para un tractor y mi moto.

En general el trayecto ha sido de dos carriles con línea discontinua pero ha habido unos cuantos tramos de los del tractor.

Está claro que hay que conocer la zona.

Pero empiezo a disfrutar como en mis rutas por Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra.
No Munilla de la Rioja, a unos 70km de la capi, antes de llegar a Enciso, pero eso es sólo comenzar, luego hasta llegar a casa a comer haremos cerca de los 250 o 300 como siempre
 
buenas noches pues al final no salimos a las 9 salimos a las 8:30 y en vez de ir a los quesos nos vamos a almorzar un poco a landa y de alli a mondragon, cegama y urbasa, un dia guay para el que quiera apuntarse, rafagass
 
Buenos días moteros, aquí os dejo la información por si a alguien le interesa, este domingo 19 de Noviembre, en Anguiano pueblo de la Rioja, bien bonito del valle del najerilla se celebra su fantástico festival del caparron de Anguiano, una legumbre que por su clima y sabor se ha echo un hueco en las mejores, buenas carreteras para la moto, una escusa para desgustar este buen caparron, asi que animo, rafagassss
 
Saludos compañeros, este finde pase cerca de Anguiano,(no entre a la feria), hice la zonq de Cameros viniendo por los Viniegra y pase hacia Demanda...;)
 
Arriba