¿Rutilla offroad en Madrid?

Celofan

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
572
Puntos
0
Hola.

Quería preguntar a la sabiduría general del foro si existe alguna ruta fácil para principiante por la comunidad de Madrid... Las carreteras de montaña las conozco ya, pero me gustaría salir alguna vez de lo negro.

Recordad que soy principiante en esto!!

Muchas gracias.
 
En el mismo puerto de Guadarrama hay una pista que llega hasta El Escorial...te la recomiendo....es muy bonita
 
Tienes una pista muy facilita en la zona de Guadalajara que va de Majaelrayo a Cantalojas.

Pasa junto al hayedo de Tejera Negra, ahora es buena epoca para hacerla ;)

Un saludo.
 
blast2003 dijo:
En el mismo puerto de Guadarrama hay una pista que llega hasta El Escorial...te la recomiendo....es muy bonita


¿De dónde sale? ¿Es fácil de seguir? Lo digo porque no voy a llevar Garmin ni nada parecido de momento y no quiero perderme por medio del monte... ;)


¡Muchas gracias por la información, y si alguien se anima mejor que mejor!
 
No tiene pérdida, sale por detrás del restaurante que hayy en el alto de los leones...si vas con el depósito lleno no tienes ningún problema en perderte porque a las malas acabarás en cualquier pueblo...a veces perderse es lo mejor... ;)
 
y por estas pistas esta permitido meterse con moto? lo digo por la persecucion y prohibiciones que hay en madrid a todo vehiculo de motor fuera de la carretera...yo tambien busco algo facilito en madrid por pistas pero permitido...

Vsss.
 
blast2003 dijo:
No tiene pérdida, [highlight]sale por detrás del restaurante que hayy en el alto de los leones[/highlight]...si vas con el depósito lleno no tienes ningún problema en perderte porque a las malas acabarás en cualquier pueblo...a veces perderse es lo mejor... ;)

¿Te refieres a la carreterita estrecha semiasfaltada que pasa por el alto de Cabeza Líjar y el puerto del Hornillo y que luego te permite ir al puerto de Malagón-Escorial o a Peguerinos?