S1000R Castelloli 20-12

elsola2

Arrancando
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
20
Puntos
3
Buenas, este sábado 20 estreno la bestia en circuito, parece que tendremos sol -y frío, así que guantes de invierno y puños calientes para la primera tanda. Si alguno se pasa o se apunta, nos veremos allí (la mía es roja con la horquilla negra convencional). Ya os contaré qué tal. Sobre todo probar los pirelli de origen que parece que deberían ir bastante bien para tandas, las suspensiones, y no descolocarse en el asiento en aceleraciones. Castelloli es un poco como Jarama, mucho desnivel, muchos baches, y también es un circuito con lado oscuro, muy complejo, así que es una plaza difícil. Si alguien ya ha rodado en circuito sería un placer leer comentarios.Bueno, saludos a todos,
 
suerte hay muchos videos de Castellolí en youtube
[video=youtube;-4sW3x7nblU]https://www.youtube.com/watch?v=-4sW3x7nblU[/video]

que nervios debutar con tu pequeña...disfrutarás. Sobre todo ten cuidado con los baches y que no te distraigan de tu trazada y gassss
 
Última edición:
Buenas,
Breve resumen: en la primera tanda hacía mucho frío, todo el mundo iba con bastante cuidado. La segunda y la tercera muy bien, había unas 20-22 motos por grupo así que bastante cómodos. La moto muy bien en general: los neumáticos a 2,1 y 2,1 muy bien, neutros, te olvidas de ellos. De lo que no te olvidas es de cómo sube en cuarta la rampa llena de baches de la curva 3 con la rueda delantera unos pocos centímetros en el aire, el manillar girado, la moto retorciéndose pero sin asustar, y luego haces en el curvón de derechas a todo trapo y le abres a mala leche a ver si salta el control de tracción...uaaaaaaaa!!!!!!. Frena muy plana en recto zampándose como si nada los baches de final de recta de meta o de recta de atrás, y también se deja entrar inclinado y frenando cuando toca. Te cansa mucho porque hay que agarrarse muy fuerte en las aceleraciones, y te resbalas en el asiento. Pero te recompensa con toneladas de emoción. El cambio (el mío no asistido) fenomenal, el amortiguador de dirección haciendo su trabajo, y el embrague antirebote perfecto. En circuito gasta unos 10-11 litros, normal. En fin, un avión. Ah, y la peña la miraba, te peguntaban cosas...Qué más se puede pedir?
Taluego,
 
Stormgrip te iría bien para agarrarte con las piernas
36f907513ce5e64e8b18a88977133393.jpg
3854078b4e8fcff563c84a62095d8959.jpg
 
ningún video, no tengo cámara
Esto del stormgrip se lo he visto a algunos tanderos...es una buena recomendación, gracias, toda ayuda es poca para aguantarte en el sitio! Lo mejor es (poder) ir al gimnasio y hacer mucho remo o mucho dorsal-bíceps, y/o ir de tandas un par de veces al mes...
 
Arriba