S1000R (Centralita)

Kapri

Arrancando
Registrado
26 Jul 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Murcia
cuando voy en marcha, la pantalla de mi BMW s1000r, se reinicia (sin afectar al motor), pero se apaga completamente y se enciende pasado unos segundos, como si le quitase el contacto, con lo que conlleva un tiempo sin saber velocidad, conexión de móvil+casco, sin navegador...., etc.


Luego poco a poco se van activando cada uno a su estado inicial, pero el tiempo que dura, vas sin saber que le ocurre a la moto ni por que hace esto.

¿Alguien puede saber si es cosa de la centralita o de donde puede venir el fallo?

Lo he comentado en la casa y me dicen que si no lo ven no pueden ayudarme.

Igual tengo que esperar a que se quede completamente apagada la pantalla para que me crean o hagan caso.

Entonces luego me pasarán la factura.
 
Hola, si esta en garantía, ponte una cámara y que se quede grabado y se lo enseñas al conce. si puedes pasarle la maquina de diagnosis lo mismo se quedo registrado algún fallo y lo ultimo que se me ocurre, como esta la batería???
 
Pues si puedes grabarlo te quitara peleas con el conce y según te lo haga, para y que se vea en la grabación la matrícula. Puede que simplemente sea mal contacto de la pantalla, pero para eso esta la garantia.
 
Cuando te pasa eso, ¿llevas la música conectada?

Ahora no recuerdo exactamente cómo pasaba. Lo reportó un compañero hace tiempo. Yo nunca llevo música mientras conduzco pero lo hice para ver si me pasaba y, efectivamente, me pasó también. Es como si quitaras el contacto y lo volvieras a dar.

Suerte.
 
Si, llevo de fondo música cuando voy en autovía, pero predomina el ruido exterior más que el de la música.
Veré si en el próximo viaje no sucede no llevando música. Muchas gracias a todos. Llevaré en cuenta lo de grabarlo y a la vez grabar el vehículo para confirmar que es mi motocicleta.
 
Hola
Tengo la misma moto y me pasa igual ahora que lo decís y como dice el compañero
Yo personalmente me ha pasado cuando:

Llevo Spotify puesto
Y el cuenta kmtros pro este que va midiendo todo. Y me pasa una vez, al minuto vuelve todo.

Solo con música no me ha pasado, llevo el
Intercomunicador de cardo
 
También llevo el intercomunicador de cardo (que deja mucho que desear por el precio que tiene, lo cual se podría abrir otro tema con el mismo), y como también dice darkorange, pasado un par de minutos, todo vuelve a encenderse, conectarse y normalidad, el problema se presentará el dia que vaya pendiente del navegador y suceda:(
 
Yo estoy por probar otro intercomunicador a ver los sena esos, pero no sé q tal que tampoco me quiero gastar más de 160€
 
300€ me gaste en los míos si no recuerdo mal o poco falto.
 
buenos días no es problema ni de cardo ni de otro intercomunicador tengo uno cardo y otro interphone y el culpable es la centralita de comunicación. cuando llevas la música puesta y la pantalla de visualización sport, es cuando colapsa el sistema por decirlo de alguna manera y se resetea o reinicia el sistema.(probado en las dos que tengo s1000r del 2023 y s1000rr del 2022) si llevas la música con la pantalla normal no la sport no pasa. he estado en mi concesionario oficial actualizando y probando cosas y no le encuentran solución. la única solución es usar la música con la pantalla normal no la sport y ya no se reinicia el sistema y funciona todo correctamente.
espero que sirva y se entienda la explicación.
 
Muchas gracias por la aclaración. Me quitas un peso de encima.
Pero por lo q cuesta el vehículo de dos ruedas, debería dar igual igual la pantalla que pusiésemos, digo yo.!!!!
Un saludo y agradecido por tu respuesta.
 
Realmente por lo que nos cobraron debería funcionar pero según me dicen en mi concesionario ellos están en comunicación con bmw Alemania para buscar una posible solución cuando le dije la forma de evitar el fallo pero que yo creo que nos comemos el fallo porque tiene pinta de ser problemas de memoria en las centralitas o algo asi
 
Justo lo que me pasa a mí olí comente
Spotify y pantall sport pero solo me pasa una vez luego sigo así y no me vuelve a pasar

Pues he pedido un sena igualmente jaja q cagada, bueno a ver que tal
 
Arriba