S1000R. protector de Motor

Edal, tu no te preocupas de esos detalles? Me parto

Bueno, me preocupo de muchos detalles, pero no de tapar el tornillo de sujeción del depósito :)

Antes me preocuparía de ponerle unas tapas al motor, una cúpula más alta, incluso un asiento más cómodo, que de tapar esos tornillos.
 
Ok, entonces esos tornillos son del deposito, .

Cúpula? La MRA la racing, la de doble burbuja... Que tal?
 
Los protectores de motor en una moto de calle siempre recomiendo los que se puedan retirar sin dañar pintura ni materiales. Tienes bastantes marcas.

En cuanto a la cúpula yo también estoy buscando una y no me gusta ninguna...he visto una nueva en el foro inglés.
Tiene dos versiones touring y race. Sin verla en directo no me atrevo.

Wunderlich Windshield Sport S 1000 R
 
Interesante la página... Alguno ha comprado ahí?...
 
Hola, yo compre en su día para una K1300S y en principio sin problema. Eso si recuerdo que no hablaban inglés, o al menos alguna duda que les plantee me la respondieron en alemán...del que por supuesto no entiendo nada. Compre unas taloneras de carbono, relación calidad precio correctas.
 
Hay página en español, traducción de Google :confused: pero atención al cliente creo que español
 
Los protectores de motor en una moto de calle siempre recomiendo los que se puedan retirar sin dañar pintura ni materiales. Tienes bastantes marcas.

En cuanto a la cúpula yo también estoy buscando una y no me gusta ninguna...he visto una nueva en el foro inglés.
Tiene dos versiones touring y race. Sin verla en directo no me atrevo.

Wunderlich Windshield Sport S 1000 R

Parece que tapa en parte la entrada de aire al filtro
 
Pero no lo hace... Tiene la misma forma con la misma apertura no?
 
En cualquier caso, sube poco más que la original. La racing de MRA protege mucho más que ésta. Pero el problema que tiene la MRA es que no han hecho la cúpula totalmente paralela a la base donde apoya, y los dos tornillos de arriba no apoyan en la cúpula en toda su base, sino sólo en un canto. Si aprietas poco se puede aflojar, y si aprietas mucho puede romper.

La solución es poner en la parte exterior dos soletas de grifo, de 4x12x5 mm. Esas soletas, junto con las que vienen incluidas en la cúpula para la parte interior, absorben las diferencias de paralelismo.
 
Última edición:
Yo he visto una MRA y no me acaba de convencer como queda, para mi gusto la que mejor le queda de doble burbuja es una Puig
 
Yo he visto una MRA y no me acaba de convencer como queda, para mi gusto la que mejor le queda de doble burbuja es una Puig

No voy a discutir el tema de la estética. Pero en cuanto a protección aerodinámica, la MRA es la mejor que he encontrado para la RR, y supongo por las fotos, que también han hecho la mejor para la R.
 
Arriba