S1000xr 2017

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola foreros,

¿Alguien sabe cuándo estará disponible en los concesionarios la XR 2017?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aki, en sevilla, todomoto ya la tienen saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Si no me equivoco y según el configurador, ahora viene con más modos de conducción y de suspensiones no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_20161230_132344.jpg

Hola, yo la tengo desde el Jueves pasado en azul ocean. y ahora voy a presentaciones y me presento.....
los modos de conducción y el ESA son iguales que en la anterior, se adquieren con los packs dynamic y touring.
Saludos.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 63651

Hola, yo la tengo desde el Jueves pasado en azul ocean. y ahora voy a presentaciones y me presento.....
los modos de conducción y el ESA son iguales que en la anterior, se adquieren con los packs dynamic y touring.
Saludos.

Pues en el configurador pone que ahora viene los anteriores modos de conducción y además enduro y enduro pro.

Y en el apartado de suspensión pone soft confort y hard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en el configurador pone que ahora viene los anteriores modos de conducción y además enduro y enduro pro.

Y en el apartado de suspensión pone soft confort y hard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un error a todas luces, esos son los modos de conduccion y suspension de la GS. La moto a nivel de modos de conduccion y suspension no cambia
 
Es un error a todas luces, esos son los modos de conduccion y suspension de la GS. La moto a nivel de modos de conduccion y suspension no cambia

Pues es un error garrafal que puede a alguien hacer que se decante por esta moto , por este detalle...y llevarse la sorpresa una vez ya hecha la compra.

A mí al menos era algo que me había gustado la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MAÑANA VOY A TODOMOTO, Y VOY A VER LO QUE HABEIS PUESTO, COMO TENGA LA NUEVA SOFT , CABIO LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , mañana os comento
 
MAÑANA VOY A TODOMOTO, Y VOY A VER LO QUE HABEIS PUESTO, COMO TENGA LA NUEVA SOFT , CABIO LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , mañana os comento

Que loco jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 63651

Hola, yo la tengo desde el Jueves pasado en azul ocean. y ahora voy a presentaciones y me presento.....
los modos de conducción y el ESA son iguales que en la anterior, se adquieren con los packs dynamic y touring.
Saludos.

Preciosa!!!! Como anda de vibraciones a velocidad de crucero de autoría-autopista (120-150?)? La anterior a mi personalmente me molestaba mucho. Sabes si Las maletas las venden también en azul o hay que pillarlas plateadas y pintarlas después?

Como hayan resuelto el tema de las vibraciones creo que voy a hacer una locura y voy a cambiar mi RT (nueva con 2 meses y 4.500kms) por la XR. A ver si llego a buen acuerdo en el concesionario.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues en principio en el nuevo modelo han solventado el tema de las vibraciones a 5k vueltas, la mía desde luego no vibra lo más mínimo, y vengo de una 1.000 japo ....q parecía eléctrica.....pero de 5/6 k no la he pasado por el tema rodaje. las maletas no las he comprado, me he tenido que comer los soportes si o si por el tema pack, ya sabes.... si quieres suspensión semi-activa no se por que extraño motivo estos alemanes imaginan que vas a poner unas maletas........en fin....que los quitaré...:(
saludos......
 
Hola, pues en principio en el nuevo modelo han solventado el tema de las vibraciones a 5k vueltas, la mía desde luego no vibra lo más mínimo, y vengo de una 1.000 japo ....q parecía eléctrica.....pero de 5/6 k no la he pasado por el tema rodaje. las maletas no las he comprado, me he tenido que comer los soportes si o si por el tema pack, ya sabes.... si quieres suspensión semi-activa no se por que extraño motivo estos alemanes imaginan que vas a poner unas maletas........en fin....que los quitaré...:(
saludos......
Puedes cojer esa como opcion sin pack. Yo lo hice
 
Puedes cojer esa como opcion sin pack. Yo lo hice

Los soportes son lo único que me daba igual del pack, los puños, el soporte gps y la preinstalación ,el caballete y la parrilla si que me venían bien..:happy:...y por separado salía peor...
así que mi queja es con la boquilla pequeña.....
 
Última edición:
Hola, pues en principio en el nuevo modelo han solventado el tema de las vibraciones a 5k vueltas, la mía desde luego no vibra lo más mínimo, y vengo de una 1.000 japo ....q parecía eléctrica.....pero de 5/6 k no la he pasado por el tema rodaje. las maletas no las he comprado, me he tenido que comer los soportes si o si por el tema pack, ya sabes.... si quieres suspensión semi-activa no se por que extraño motivo estos alemanes imaginan que vas a poner unas maletas........en fin....que los quitaré...:(
saludos......

Yo llevo pack dynamic y suspensión ESA como extra sin necesidad de pack.
Los viajes larga distancia y maletas prefiero hacerlos en coche.
La parrilla portaequipajes tb la pedí como extra. Me gusta más la moto con ella


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, aparte del color azul, ¿sabeis de alguna diferencia apreciable a simple vista entre las 2016 y las 2017?

Gracias
 
Una pregunta, aparte del color azul, ¿sabeis de alguna diferencia apreciable a simple vista entre las 2016 y las 2017?

Gracias

La misma que en el resto de modelos... los catadióptricos de las horquillas, obligatorios para las 2017.

Saludos,
 
Hola
Docale podrías poner alguna foto de la moto en ese como es el que a mí me gusta y todavía no lo he visto
Imagino que quedara espectacular verdad???
 
No tengo muchas, y las que tengo son malillas de todas maneras no me deja colgarlas por tamaño ......:(
 
Que guapa, disfrutala mucho

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Arriba