SÁBADO MATINA MADRILES

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Bueno, pues para despejar posibles dudas del otro post, yo el sábado estaré en la gasolinera a las 9:30.
Será bienvenido todo aquel que se quiera apuntar, y prometo pagar los cafeses...
Ala, majetes, A MADRUGAR!! ;D ;D ;D
 
Willy, yo estaría encantadísima de asistir pero trabajo hasta las 13.00, vente a la cruz verde a tomar café después de comer y comentamos la ruta del domingo.
Sther
 
La madre que te que te que te que te......vale!, tu no duermas nunca....pero te juro que la operación para quitarme las ojeras me la vas a pagar tú!!! , bueno dicho lo cual, ahí estaremos Aco y yo, con más sueño que un perro chico...pero con unas ganas de rulaaaaaarrrrrr!!!!! y de verte a ti y a todos los que se apunten... 8) 8) 8)

Ale majete, que duermas bien eh!!!! ::) ::)

Por cierto, nos quedamos a comer por ahí y esperamos a sther y blacksu y cia para tomar un cafetito y hablar del domingo, No?
 
sois unos impresentables !! na mas que de rodaaaaall y roooooodaaaalll (eso no es una canción?? ??? ???)... ahora q el finde q nos toque, como no os apunteis todos, pero TODOS.... sus vais a enterar !!! ;) ;) ;D ;D

Bueno, como siempre tener muusho cuidadito, comer poco (como siempre ;D ;D) y nos vemos en la próxima con un poco de suerte..... :-[

V'sssssss
 
Vais a acabar conmigo. Pero bueno, lo dicho si el viernes noche no es muy gorda (que lo dudo) iré el sábado. 8) 8)
 
Pues nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habrá que estar, y si luego hay que tomar café, se toma!!!!

Ala, a ver quien es el valiente que se raja.

9.30 gasolinera, sabado.
 
view_photo.php
 
Pues decirme donde coméis y marcharé rauda y veloz a vuestro encuentro.
Si intentáis que sea en 150Km a la redonda de Talavera, claro.
Sther
 
Pero Payton, si tenemos que llevar a Tristán (el gato) al veterinario el sábado por la mañana!!! :-/

Ya veremos lo que pasa ;)
 
Acabo de aterrizar. ¿En qué gasolinera habéis quedado? Creo que me apunto.
 
Carretera de Las Rozas al Escorial, M-505 Km 5.500, gasolinera Repsol.
 
Qué lio que tengo!

1 salida el sábado, 2 salidas el domingo. Vamos que no me apunto no vaya a ser que no llegue a ninguna, eso si, la gasolinera ya sé donde está. Bromas a parte.

Bueno, que me dais mucha envidia, pero este fin de semana no me apunto por compromisos. Pasadlo muy bien y espero poder estar en Sacramenia.

Saludos a todos
 
Al gato al veterinario...ya, ya....

Lo que se hace por dormir un poco más.... ;)
 
imposible ir, me encuentro escribiendo con la izquierda, muñeca derecha abierta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

joder con la put... ley de murphy

estoy por hacerme un torniquete, con el mono de moto y de foreros que tengo >:( >:(
 
Me apunto, estaré allí a las 9:30. La verdad es que tengo ganas de repetir las salidas de antes del verano, que estuvieron muy bien.
 
Aco, Payton... vuestro gato pesa 11 kg ??!! ??? ??? hay una leyenda urbana de un gato con ese peso q debe dar miedo.... ;D ;D ;D



V'ssss
 
Jacques, menos cachondeo con el pobre gato. ¿qué quieres que haga tirao en casa to el día? pues comer.

Y no es una leyenda urbana, que cuando aprenda a colgar afotos en el foro y me compre una cámara de gran angular ( para que entre el gato entero) lo cuelgo en el foro y se acaban las habladurías.

En sacramenia te enseño una afoto, hombre de poca fe.

Ráfagas
 
Arriba