Sabéis como desmotar esta tapa sin romper?

pacobe

Arrancando
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Hola,
¿alguien sabe como desmotar esta tapa sin romperla? Es la de debajo del asiento de la 9T, es para acceder al espacio que hay para agrupar cables.
Saludos,


IMG_20220124_174652.jpg
 
Prueba con un destornillador plano a tirar de la grapa izquierda hacia arriba. Tiene que salir. Va a presión.
 
Lo rojo creo es a presion??? Pero no estoy seguro. En el minuto 07:25 aqui le tira con ganas con unos alicates...quizas lo parte???

Lo hace para recolocar el fusible/relee esta puesto en el filtro de carbon activo (y este lo ha retirado).

 
No se ve bien, pero de esos clips solo he visto dos tipos, de los que tiras del centro y sube una pieza que libera todo el taco o los que hundes el centro una posición y también liberas. Si lo metes mas de una se vuelve a quedar duro o se cae. En ambos casos no pasa nada, lo acabas de pasar, liberas el taco y luego lo vuelves a poner.
Una vez que lo tienes en la mano, es el mecanismo de un asa de cubo.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Lo rojo creo es a presion??? Pero no estoy seguro. En el minuto 07:25 aqui le tira con ganas con unos alicates...quizas lo parte???

Lo hace para recolocar el fusible/relee esta puesto en el filtro de carbon activo (y este lo ha retirado).

Que facil lo quita!!! Mañana lo pruebo a ver
 
Es tirando de botoncito más pequeño, enseguida sale, gracias a todos
 
Arriba