¿¿Sabéis lo que es un TRILEMA??

Tazo

Acelerando
Registrado
5 Sep 2006
Mensajes
211
Puntos
43
Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible [highlight]trilema[/highlight].

El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, sólo existen los dilemas, y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor, o cuál elegir, por ejemplo: usted no sabe si ir al cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a correr

El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema:

- Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda.

Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un marinero enorme, y me penetra ana***mente y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.

El psiquiatra le pregunta: ¿Y dónde está el trilema? :-?

El paciente le dice: Precisamente doctor ahí está mi trilema, porque yo ya no sé a que voy a la casa de mi vecino: :(

Si a cobrarle el dinero que me debe.....
Si a tirarme a su esposa...
O a que me f***lle el marinero !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Después se iba a cazar osos al bosque ??? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Candiman dijo:
Después se iba a cazar osos al bosque ???  ;D ;D ;D ;D ;D



shzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. la palabra oso esta vetadisima.

(oye, van a cazar osos con piel o sin piel).
 
;D ;D ;D ;D ;D


[highlight]oso oso oso oso oso oso oso oso oso oso oso oso [/highlight]:p :p :p




:-* :-*
 
Arriba