¿Sabemos con quién circulamos?

AccidenteyTrafico

En rodaje
Registrado
10 May 2010
Mensajes
106
Puntos
0
Este es uno de esos casos que sobrecogen por la frialdad que puede llegar a mostrar el ser humano ante determinadas situaciones. Por desgracia, este es un hecho real y trágico que conmocionó a nuestra sociedad. Esperemos que casos como este sirvan para que nada similar vuelva a ocurrir jamás

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=247

Saludos
 
Increible, 2 años por cada persona a la que mató. Hay personas a las que no se les debe permitir conducir, y este caso me reafirma. 6 accidentes en sus dos primeros años de carnet.... >:(
 
Buenas,

La verdad, es que, como ya dijo el filosofo, el hombre es un lobo para el hombre.

Es realmente triste lo poco que vale la vida para algunas personas.

Salut i Vsss
 
es la primera noticia que tengo de una conducta de este tipo dentro del mismo grupo.... :'( :'( :'(
 
para echarse a llorar, es increible
 
Que pena de ser "humano" y la pena de 4 años que decir,eso vale una vida?
 
que verguenza, creo que todos hemos montado en el coche alguna vez con alguna copa de mas (cosa que yo no hago hace muuuuuchismo tiempo) pero no me daba por ir en "pole" al contrario iba mas despacio por la falta de reflejos, pero lo que esta totalmente injustificado es la negacion de auxilio como hace el pollo este
ademas creo que la vida de una persona vale mas de 4 años de carcel o 160.000 €,s, V,s
 
Los pelos de punta, majos.

O sea que sí es verdad que el 80% de los accidentes los provocan el 20% de los conductores.

Sin entrar en otras valoraciones, un conductor que tiene 6 accidentes graves en el período de tiempo citado es un peligro público, y debe ser radicalmente apartado de la conducción. Por lo civil o por lo militar.

Manuel
 
¿De quien pensais que es la culpa de todo esto?

Nos quejamos de que las multas son caras, de que hay que ver con los controles de alcoholemia que son muy duros, que si la GC o la PL se pasan un pueblo con los controles, que no pasan ni una, etc, etc, etc..........

Pues yo pienso que la culpa de esto la tienen los que mandan, el gobierno, sea este, el que estubo o el que venga, si nos pusieran buenas multas, y penas bien duras habria la mitad de todo esto.

Ahora sabes que si te pillan con exceso de velocidad, o con alcoholemia, lo mismo es una sanción administrativa o si es un poco mas grave un juicio, pero sabemos que no vamos a la carcel, que como mucho una multita, que pagamos y seguimos con nuestra vida. Si supieramos que por cualquier cosa de estas ibamos a la carcel y que podriamos perder nuestro trabajo, a nuestra familia, ya nos tomariamos las cosas de otra forma.

Es triste tener que reconocer que nos tienen que pegar duro para que aprendamos, que somos peor que niños, o peor aún, que animales, que hasta que no nos dan un palo bien gordo no aprendemos.

Si a este gracioso le cayeran 10 años por cada "amigo" que MATÓ y los cumpliera, no que salga a los dos tercios y que encima lo lleven de visita cultural y a ver conciertos, seguro que aprendia la lección, y los que viven la noticia de cerca tambien aprenden la lección.

En la edad media a los ladrones los ajusticiaban y colgaban en la entrada de las ciudades para que todo el que llegaba viera lo que pasaba alli con el que cogian. La gente aprendia la lección y se andaba con cuidado.

Ponerse en la piel de los padres de estos chavales.

Perdonarme si me he pasado un poco, pero he visto muchos accidentes y me duelen mucho estas cosas.
 
Como he dicho en otras ocasiones, en éste País ser un canalla y un sirverguenza sale realmente barato. >:( >:(

Ráfagas.
 
No daba crédito cuando lo he leído ¿como se puede tener esa falta de humanidad?. Me parece que debería pasar muchos más años en la cárcel que esos 4 que le han caído.
 
Arriba