SALAMANCA PUENTE 12 OCTUBRE

Banguera

Acelerando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
236
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
estabamos pensando hacer una ruta este puente y se nos habia ocurrido pernoctar en la zona de salamanca 1 noche pero al ir a buscar habitacion me da todo ocupado  :'(en bastantes buscadores de internet por lo que pido ayuda a los locales de la zona ;)

me podeis recomendar algun alojamiento con las tres BBB ??, ya nos ocuparemos nosotros de preguntar la disponibilidad

que ruta me aconsejais por alli?? :-/

gracias por adelantado ;)
 
Las rutas dependen de vuestro siguiente destino, pero con salida y llegada a Salamanca una buena ruta, dependiendo del tiempo que tengas, es Salamanca-Ciudad Rodrigo-Béjar-Barco de Ávila-Piedrahita-Salamanca, es para un día entero. Lo del hotel te lo miraré a la noche.

saludos

PD-Siento no poder veros  :((además tenemos una reunión pendiente con vosotros) pero nos vamos el 12 por la mañana (no sabemos todavía a dónde) y volveremos el 15 por la tarde
 
Hola.

Una ruta bonita desde Salamanca es visitar la zona de Las Batuecas (La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar, ...) y de ahí a Las Hurdes, en Cáceres,: Caminomorisco, Pinofranqueado, ... y regreso a Salamanca por una carretera repleta de curvas y muy bonita.

Saludos desde Extremadura.
 
Oh qué pena, no me pillas en Salamanca por muy poquitos días  :'(


ahí te dejo una ruta bastante chulilla


las Veguillas- (zona de dehesas) Linares- Valero- La Alberca (sierra de Francia)- Las Mestas- (norte de Cáceres, espectacular) Sotoserrano- Béjar- (estribaciones de Gredos) Barco de Ávila- El Tremedal- Piedrahita- Alba de Tormes y Salamanca




f962099aa66283d48b19c80d7b538e55o.jpg








pasadlo bien   V´sssssssssssssssss
 
pregunta en el hostal gabriel y galan esta bien situado y es de las tres BBB, también hay un parking al lado donde dejar la moto ;)
 
Arriba