Salida Sábado Salida 8 de Julio MADRID(Puertos Ávila y Gredos) +-650kms

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Si alguien se anima este sábado?? Ruta de todo el día por Ávila, me salen unos 650kms con la ida y vuelta a Madrid centro.

Hora de salida: 7:45 , a las 8:00 SALIENDO, desde la Cruz Verde. Puntualidad suprema, no se espera a quien llegue tarde. Depósitos de gasolina llenos.

Motos, ruedas y pilotos en condiciones, ritmo divertido ✊🔥

Se para muy poco, lo justo.

Abstenerse quejicas, fantasmikos y similares.

Un saludo
Nacho

https://www.myrouteapp.com/es/social/route/7800856?mode=share

sabado.JPG
 
Te acompaño hasta el 15. Lo que viene a ser un depósito de la minimoto. De despedida, te invito a desayunar, que te lo debo del sábado pasado. Llevaré farmer-arandelas esta vez.
 
Hola!

Si alguien se anima este sábado?? Ruta de todo el día por Ávila, me salen unos 650kms con la ida y vuelta a Madrid centro.

Hora de salida: 7:45 , a las 8:00 SALIENDO, desde la Cruz Verde. Puntualidad suprema, no se espera a quien llegue tarde. Depósitos de gasolina llenos.

Motos, ruedas y pilotos en condiciones, ritmo divertido ✊🔥

Se para muy poco, lo justo.

Abstenerse quejicas, fantasmikos y similares.

Un saludo
Nacho

https://www.myrouteapp.com/es/social/route/7800856?mode=share

Ver el archivo adjunto 363653
Buena reflexión para evitar a los mataos y escobas!
 
Eso es, el objetivo de poner esto aquí es precisamente que venga todo el mundo a quien le apetezca salir a montar en moto un rato.

Esto ya se ha hablado otras veces. Si alguien cree que tiene el ritmo, se apunta y luego resulta que no lo tiene, no pasa nada; como dice Nacho, se le espera unos segundos en los cruces y ya está. La primera vez que hice una ruta en moto fue con esta misma gente y éramos como 15; después de la primera curva habían literalmente desaparecido. Todos, los 15. Y no pasa nada.

Lo que no nos encanta es lo de que si tengo el neumático no sé cómo, que si salí la noche anterior y resto de justificaciones que todos hemos escuchado alguna vez. Lo que viene a ser quejicas y fantasmicos ;)

Dicho lo cual, falta gente. ¿Quién se apunta?
 
Doy fe de que hay que llevar arandelas, si no uno no desayuna :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No me uno este finde porque lo paso más al norte y aprovecho para llevarme la moto. Nos vemos para otra vez.

Doy fe también de que lo de “esperamos en los cruces” es verdad. Yo iba a ritmo divertido, pero se conoce que ellos se divertían más :ROFLMAO:
 
He pasado por caldo de sobre y alrededores camino de Burgos y ya no queda ni una vaca, igual os las han llevado a Gredos… buen pastoreo!
 
Eh, fenómenos, esta nos la perdemos; estamos convalecientes de los Alpes…😎🍻
 
Buen día de moto como siempre, ciento y la madre , pero muy buena gente. Y recuperando pose de fotos
 

Adjuntos

  • 20230708_075453.jpg
    20230708_075453.jpg
    252,5 KB · Visitas: 82
Como en los viejos tiempos, salida a tope de motos!! No han faltado curvas🔥, risas, ni arandelas!
Un placer y una alegría coincidir con todos! 😃
Miraba por el retrovisor y era un tren de motos! Una pasada

Un abrazo
IMG20230708074213.jpg
IMG20230708074228.jpg
IMG20230708074313.jpg
IMG20230708074433.jpg
IMG20230708074438.jpg
IMG20230708074646.jpg
IMG20230708075427.jpg
 
Pues sí, que ilusión ver a tantos queridos amigos y a otros nuevos.

Gracias, Nachete, por hacerlo posible. ¡Abrazos para todos y buen verano!
 
Arriba