Salida a subasta digital motos usadas Keldenich

K

Keldenich

Invitado
Buen@s de nuevo.
Tal y como se comento en el post de subasta y siguiendo vuestras solicitudes sacamos a subasta digital las motos que quedaron desiertas en la subasta fisica del sabado 14 de febrero.
Debeis saber que las pujas seran por mensaje privado y que el plazo para presentarlas es hasta el 28 de febrero inclusive.
La puja sera a la vista es decir iremos publicando diariamente en cuanto esatn las motos....para que podais estudiar vuestras propuestas.
Dbeis tener en cuenta 90 euros adicionales para tamitar cambio de titular.
Ahi van:

lote 4
Suzuki Burgman 650 año 2003 32.000 kms.
Equipo opcional : Top case.
Precio promedio mercado: 4.766 euros.
Precio salida subasta : 3.000

81269384.jpg


86742366.jpg


lote 9
BMW R 850 R AÑO 2005 30.000 kms
Equipo opcional: -.
Precio promedio mercado: 7.145 euros
Precio salida subasta:5.000 euros

68669983.jpg


15189185.jpg



Lote 5
BMW F 800 ST AÑO 2006 14.000 Kms
Equipo opcional ; ABS,puños calentables,ordenador,protector caidas,top case,caballete central.
Precio promedio mercado: 8.466 euros
Precio salida a subasta: 6.500 euros

71162731.jpg


24019648.jpg



Lote 11
Suzuki VStrom 650 AÑO 2007 6.800 Kms
Equipo opcional : escape y amortiguador.
Precio promedio de mercado: 5.566 euros
Precio salida subasta: 4.000 euros

76232588.jpg


49348521.jpg
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Es una pena que esté teniendo tan poca aceptación esta iniciativa, a mi me parece muy acertada....
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

rockster-ct dijo:
Es una pena que esté teniendo tan poca aceptación esta iniciativa, a mi me parece muy acertada....

Tienes razón, es una pena, y más cuando a uno le interesa uno de los lotes (el año pasado me planteé cambiar mi scooter por un burgman.......) pero, en la situación mi actual he descartado cualquier adiquisición nueva, por muy buena oportunidad que sea (de repente, pasar a vivir de un solo sueldo.... >:( >:(, es lo que tiene)

A pesar de todo dar las gracias keldenich por "acercarnos" esas ofertas, de esa forma, ganamos todos!!!

Un saludo
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Keldenich dijo:
Buen@s de nuevo.
Tal y como se comento en el post de subasta y siguiendo vuestras solicitudes sacamos a subasta digital las motos que quedaron desiertas en la subasta fisica del sabado 14 de febrero.
Debeis saber que las pujas seran por mensaje privado y que el plazo para presentarlas es hasta el 28 de febrero inclusive.
[highlight]La puja sera a la vista es decir iremos publicando diariamente en cuanto esatn las motos[/highlight]....para que podais estudiar vuestras propuestas.
Dbeis tener en cuenta 90 euros adicionales para tamitar cambio de titular.
Ahi van:

lote 4
Suzuki Burgman 650 año 2003 32.000 kms.
Equipo opcional : Top case.
Precio promedio mercado: 4.766 euros.
Precio salida subasta : 3.000
DSC03210.JPG


DSC03211.JPG



lote 9
BMW R 850 R AÑO 2005 30.000 kms
Equipo opcional: -.
Precio promedio mercado: 7.145 euros
Precio salida subasta:5.000 euros

DSC03496.JPG


DSC03497.JPG


Lote 5
BMW F 800 ST AÑO 2006 14.000 Kms
Equipo opcional ; ABS,puños calentables,ordenador,protector caidas,top case,caballete central.
Precio promedio mercado: 8.466 euros
Precio salida a subasta: 6.500 euros

DSC03213.JPG


DSC03501.JPG


Lote 11
Suzuki VStrom 650 AÑO 2007 6.800 Kms
Equipo opcional : escape y amortiguador.
Precio promedio de mercado: 5.566 euros
Precio salida subasta: 4.000 euros

DSC03500.JPG


DSC03501.JPG


Pues si no se ha informado entiendo que nadie puja...
Sí que está mala la cosa!!! :-/ :-/ :-/
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Hola a todos, lamento que las fotos no se ven bien, tratare de arreglarlo.
De momento, efectivamente, no hay pujas.
Atte.
BMW Keldenich Motorrad
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Parece que esas dos fotos ya no están en el servidor. Me refiero a las de la Burgman.
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Hola Administrador!
gracias por la info.
Las fotos si que estan pero tal vez es un problema con picasa y las fotos...pongo un link para que las podais ver.

Nadie puja????????
Vamos no seais timidos!

BMW Keldenich Motorrad
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Teneis alguna f650gs? Si es así tengo un amigo interesado!
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Hola detonativo!
Salieron varias en la subasta fisica a precios muy buenos........
De todos modos estare al tanto!
Saludos
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

En mi opinión no es que no tenga aceptación la idea, el problema es que hay una crisis por ahí fuera, no se si habéis oído algo.

Además, se venden mejor las nuevas que las de segunda mano porque las de segunda mano están excesivamente sobrevaloradas.

Si en un coche la depreciación es más o menos el 16 % anual, a partir de los 6 años solo le queda el valor residual. Mirad el coste de los vehículos procedentes de renting, que si que hacen estas cuentas.

Por eso, cuando cambie de moto compararé, precio de la nueva menos valor residual (máximo un 20 por ciento), la nueva tiene garantía, lo que le saques al concesionario, tarjeta touring, etc, le restas el 16% anual y lo comparare con la de segunda mano, y obtendré la respuesta.

El 16 por ciento esta sacado de las tablas fiscales del Impuesto sobre Sociedades para vehículos, que también lo aplican los renting, son estudios hechos por ingenieros, y vamos a suponer que una moto no se deprecie más que un coche, que es bastante suponer.

Vamos digo yo.

Y si no me queda dinero para moto me compro una bici.
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Tienes un rpiv.

Espero que haya suerte y pueda ser...
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

A lo mejor deberías poner un plazo un poco más largo. Acabo de ver este post y ya es 28 de febrero. Con más tiempo podría tener una difusión más amplia, muchas veces es cuestión de "capilaridad" que las ofertas lleguen a los demandantes.

Este sistema es muy bueno y creo que es una iniciativa a aplaudir pero conviene también dimensionarlo en alcance y tiempo.

Suerte,
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Son las 00;10 queda cerrada la subasta.
En breve os contaremos el resultado.
Gracias a todos.
Keldenich
 
Resultado a subasta digital motos usadas Keldenich

Buena@s tardes;
Recordaros que la primera subasta fue fisica en Keldenich y tuvo una mayor aceptacion celebrandose el 14 de febrero 2009.
Aqui va el resultado de las subasta digital;
Hemos recibido pujas solo a ultima hora, el 28 de febrero y tan solo por una de las motos que salian a subasta.
El resto de motos han quedado desiertas...... :-/
La moto que ha sido vendida es la F 800 ST que ha sido adjudicada a Juan Fco. Sanchez de Barcelona por un importe de 6.790 euros.
Agradeceros vuestras visitas,a quienes habeis pujado, gracias y como siempre estamos interesados en vuestras opiniones.

Atte.
BMW Keldenich Motorrad
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Mi enhorabuena a Juan Francisco, y a Keldenich por la iniciativa. Una sugerencia para la próxima...
Creo que se debería de haber avisado a los que estábamos pujando que alguien habría sobrepujado, tal vez así el precio habría subido...
Habrá que esperar a la próxima!!!

Salu2
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Nacho800 dijo:
Mi enhorabuena a Juan Francisco, y a Keldenich por la iniciativa. Una sugerencia para la próxima...
Creo que se debería de haber avisado a los que estábamos pujando que alguien habría sobrepujado, tal vez así el precio habría subido...
Habrá que esperar a la próxima!!!

Salu2


Nacho tienes razon, y te pido disculpas, el caso es que todas las pujas llegaron el sabado........
En fin, de todos modos gracias por tu comprension. buscaremos otra....

Quizas os gustarian mas subastas a la baja?...que opinais?
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Creo que es una buena oportunidad para nosotros de comprar buenas motos a buenos precios, por ello estoy esperando a la próxima. Además para vosotros saldréis antes de las motos que recogéis en vuestras operaciones.
Te tomo la palabra con que me buscarás otra... ;)
 
Re: Salida a subasta digital motos usadas Keldenic

Te felicito por la iniciativa. Ojalá más concesionarios hicieran lo mismo, y sacaran motos a precios realmente buenos, como los de esta subasta.

También te felicito por todas las iniciativas que tiene este concesionario, he visto ya algunos post de cosas que hacéis y me parecen estupendas y siempre pensando en el cliente y usuario de la moto.

Estaré atenta a más posibles subastas, ya que ando con la idea de cambiar de moto.
 
Arriba