Salida Domingo Salida Domingo 19 de Noviembre (Madrid-Ávila-Salamanca)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!

El próximo domingo 19, hay plan para montar en moto, "y a lo mejor" se para para ver alguna cosa que pilla de camino, como el pueblo de Granadilla, la Peña de Francia, y el meandro del Melero. Aunque paremos a ver algo :D:D, la ruta es exigente, y buen ritmo todo el día. Venga! Si os animáis ya sabéis que lo pasaremos bien.

Hora de salida: 8:45 en la Cruz Verde, a las 9:00 como tarde se sale. Puntualidad.

El plan es mas o menos este:

https://goo.gl/maps/b6JBT4Loook

Ruta_Domingo_Diferente.jpg


Un saludo
Nacho
 
¡Vooooy!!!!! Aunque no me he creído ni por un momento lo de tanta parada, conste.
Genial, Nacho, gracias por la convocatoria
 
Que buena ruta ¡¡¡¡ y me la voy a perder, :undecided: tengo reunión de delegados nacionales 2017, es decir traje y corbata (sábado y domingo), vamos a ver si éste año cuela y les convenzo de que me echen de una p..... vez.
Disfrutar y no pongáis fotos, que me j.... mucho
 
Última edición:
A ver si hay suerte y os aburrís mogollón porque yo me la pierdo, j*der!
 
Última edición:
Pues yo ésta no me la pierdo.

Aviso. No os asustes cuando veáis por el casco unas grandes grandes ojeras...

Por cierto, Nacho, gracias por esas turis-paradas magníficas que nos has ofrecido. En una de ellas aprovecharé para comprar pañales y no volver de vacío
 
o_O Pero no habíais dado por finalizada la temporada maxirutas ?? Vicio es lo que tenéis. Nosotros tenemos plan familiar. Espero q la disfrutéis como siempre, aunq con renta parada , va a ser mucha ruta de noche.
 
Como dice Arrows: haber haber, jajajajaja.
Pues eso, a ver si hay suerte y os aburrís mogollón porque yo me la pierdo, j*der!
Busman, ma.món, ya está arreglado el entuerto :oops: y como no soy vengativo, sólo te pincharé las ruedas cuando nos veamos.
Jajaja... me pongo un "necesito mejorar" y me aplico un correctivo.
 
Me la pierdo... estas salidas de sboard ya no son lo que eran... hemos pasado de rutas de 1000 km. parando solo para pipi y gasofa a paseos de poco más de 600km. con comida en restaurante, café, puro y copa... ahora además añade paradas para visitas turísticas. Uff, ¿será la edad o el dolor de culo que produce la ktm-mejillón?;)

Disfrutarla que seguro que sí
 
Pues yo tampoco puedo ir !!

Que sufrais mucho , que empeceis con los depositos vacios y de mal humor , ala
 
Me la pierdo... estas salidas de sboard ya no son lo que eran... hemos pasado de rutas de 1000 km. parando solo para pipi y gasofa a paseos de poco más de 600km. con comida en restaurante, café, puro y copa... ahora además añade paradas para visitas turísticas. Uff, ¿será la edad o el dolor de culo que produce la ktm-mejillón?;)

Disfrutarla que seguro que sí
Como dice Granadino: “disfrutaRla, disfrutaRla”, jajajajaja
 
Sólo cuatro...?
Me ponéis en el compromiso de acompañaros para que no vayáis solos... jajajajaja

Nos vemos en un rato ;)

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Bueno, pues un0 en casa. Rutón ¡¡¡¡, aunque no sabría decir ni por donde hemos ido...

Un placer haber visto las caras conocidas, y haber puesto cara a @SoftLibre y @warren. Lleváis muy bien vuestras motos.

Nacho¡¡¡ Que gran parada mototuristica nos has ofrecido¡¡
 
Otro en casa. Feliz y encantado con la ruta, con la peña (sois geniales, buen rollazo y mejores manos), y con la magnífica rueda de Nacho. Deseando volver a coincidir con vosotros.

A ver si mañana me conecto con el pc y subo un par de fotos.

GRACIAS pandilla :D

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
¡Buenos días!

Estoy subido en el AVE así que voy a aprovechar un rato para hacer una breve crónica y, antes de que alguien se me adelante, el relato de otros hechos que ayer acontecieron y que aún estoy tratando de asimilar.

Todo empezó mejor aún de lo esperado porque en la CV se presentaron por sorpresa Arrows y el gran AV1000, el primero por un pequeñísimo error sin importancia en las fechas de su reunión nacional y el segundo porque es un AV, y punto.

Con la puntualidad acostumbrada, salimos detrás de Sboard2001 y de AV1000 que iban intercambiándose graciosamente sus posiciones camino de Valdemaqueda hasta llegar, de algún modo, a Arenas de San Pedro, donde recogimos unas ojeras detrás de las cuales apareció nuestro querido y reciente padre primerizo Hurry.

Arenas es un sitio cojonudo para tomarse un algo después de unos cuantos kilómetros, pero por lo visto Sboard2001 no es de la misma opinión, por lo que, después de saludar a Hurry con una amistosa patadita con las motos en marcha, no nos dejaron tiempo para nada más, continuamos camino.

Un poco antes habíamos perdido a Arrows. El hombre no veía nada por un incidente oftalmólogico y lógicamente prefirió no continuar. Qué lástima, Emilio.

AV1000 se despidió más tarde en algún otro sitio desconocido, gracias maestro por acompañarnos, para cumplir con otros compromisos. El resto continuamos hasta llegar, a través de muchos sitios que no me viene bien nombrar en este momento, a La Alberca, donde Softlibre y Warren se hicieron los muertos delante de la rueda de El Mejillón. La argucia dio resultado porque, después de tan solo cinco horitas de ná, paramos a comer. Sentados ante una mesa y todo.

Un rato después, como Nacho estaba empezando a cambiar de color y le había salido una vena muy rara en la frente, pensamos que lo mejor era volver a coger las motos y empezar la segunda parte de la ruta.

Así que nos fuimos directos a la gasolinera porque la pit bike de un servidor no da para mucho y ahí ocurrió el incidente, el que va a marcar mi futuro próximo y quién sabe si mi admisión a futuros eventos de este foro.

Podría alargarme mucho pero lo diré en dos palabras: resulta quecontantaprisaytantaansiacometíelpequeñoerrorquelepuedepasaracualquieradeecharleunpocodegasóleoapenas15litrosalaminimoto.

Y eso fue todo. Para mí, porque los demás continuaron ruta y llegaron a las tantas y es que no se movió nadie hasta que llegó la asistencia, que tardó lo suyo, y vimos que no podíamos hacer nada para solucionarlo. Gracias, chavales.

En fin, la semana pasada me dejé las cosas en Venta del Obispo, ayer esto, me estoy acojonando...

Una ruta preciosa y la gente, como siempre, lo mejor. Gracias otra vez

¡Un abrazo!
fcb6471eccc8db14e99f8c7fa97890f2.jpg
a7dce98c9ca70449afbd6a27d9239f86.jpg
9eecc2037c0ea179dd61dc0211a548a9.jpg
660446f68e1167d47973c81d308f8c8b.jpg
1a897d2b842b88e13c9b14fe8176e08d.jpg
ea55984d968dec46373efbf661959f78.jpg
a8bc55c8df64adf4b62f3d9356dd135d.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Muy buena crónica Peewee69, la foto (exclusivón) de Nacho dándole al diente tiene mucho mérito, porque es un espíritu puro y no come (sólo monta en moto).

Lo de tu moto sintetizado en 2 palabras: esperoquenosea ná.
 
... se hicieron los muertos delante de la rueda de El Mejillón. La argucia dio resultado porque, después de tan solo cinco horitas de ná, paramos a comer. Sentados ante una mesa y todo.

Un rato después, como Nacho estaba empezando a cambiar de color y le había salido una vena muy rara en la frente, pensamos que lo mejor era volver a coger las motos y empezar la segunda parte de la ruta.

Así que nos fuimos directos a la gasolinera porque la pit bike de un servidor no da para mucho y ahí ocurrió el incidente, el que va a marcar mi futuro próximo y quién sabe si mi admisión a futuros eventos de este foro.

Podría alargarme mucho pero lo diré en dos palabras: resulta quecontantaprisaytantaansiacometíelpequeñoerrorquelepuedepasaracualquieradeecharleunpocodegasóleoapenas15litrosalaminimoto.
jajajajaja... me parto...
Genial tu crónica, pero he de reconocer que me he reído a gusto con este trozo. Crack. Tengo claro que molestias a parte tu maravillosa Triumph estará lista en breve, así que darte las gracias de nuevo por conservar tu buen humor a pesar de todo, y más por compartirlo con nosotros.
ComiendoEnMesa1.jpg

Ahora ya puedo subir esta
DespidiendoMagnificaTriumphStreetTripleR.jpg
 
Última edición:
jajajajaja... me parto...
Genial tu crónica, pero he de reconocer que me he reído a gusto con este trozo. Crack. Tengo claro que molestias a parte tu maravillosa Triumph estará lista en breve, así que darte las gracias de nuevo por conservar tu buen humor a pesar de todo, y más por compartirlo con nosotros.
Ver el archivo adjunto 87364

Ahora ya puedo subir esta
Ver el archivo adjunto 87365

Iba a agradecerte tus buenos deseos hasta que he visto el nombre del archivo de la última foto. Ya hablaremos tú y yo.
 
Que buen día!!!! Que grande!!
Ya he prometido, que cuando llegue la primavera, hacemos la ruta de nuevo, y con las paradas turísticas, pero eso si..... con mas kms!!!!!

La verdad que no inmortalizar con una foto, los paisajes de los alrededores del Jerte, el Piornal, puerto de Honduras etc.... es para matarnos :D:D, porque para mí fue lo mejor, increíble como está el puerto de Honduras de bonito en estas fechas. Hay en un punto en este puerto, donde se forma un túnel natural, que lo hacen los arboles y sus hojas, que es una preciosidad. Encima el puerto estaba limpio, seco, y pudimos disfrutar mucho, solo tuvimos que esquivar algunos perros y uno de ellos nos retó a echar una carrera a las motos!!!!! Jajajajajajaj!

Otro momento bueno, fue la vuelta, por Salamanca y Gredos, sin tráfico, con una luz del atardecer muy bonita y una especie de "paz", en fin, una pasada.
Como la noche nos pilló, pero no nos confunde, hicimos también un tramo nocturno por las calas de Burguillo y Cebreros, pues también me lo pase bien pilotando por la noche, un día muy completo.

Un gran día amigos, un abrazo!
 
Última edición:
Podría alargarme mucho pero lo diré en dos palabras: resulta quecontantaprisaytantaansiacometíelpequeñoerrorquelepuedepasaracualquieradeecharleunpocodegasóleoapenas15litrosalaminimoto.

Jajajajajajajajajajaajaj me descojono...

Que conste aquí, seguramente, parte de la culpa es mía. El pobre peewee....., se agobia mucho, porque le meto prisa. Para recuperar el tiempo perdido, del cigarro que le deje fumarse después de comer, quiso repostar el primero, se puso nervioso, y le echó diesel, Jajajajajajajaj!!
 
Vamos a echarle la culpa al tabaco, que es malo pa tó. Jajajajajaja.

Un abrazooooo

Pongo un par de fotos, cortesía de Warren, que sabíamos que es un pilotazo pero no conocía su faceta artística.
IMG-20171120-WA0014.jpg
IMG-20171120-WA0013.jpg
 
Última edición:
Yo no me acordaba de andar. Como era eso de mover las piernas?

Y el bulla? Que me decís? Pasamos con éxito la frontera del dolor. El punto de no retorno. Ese momento de acorchamiento en el que ya no sientes ni padeces.

Por cierto, se que estuvimos en La Alberca, pero no recuerdo nada más. Ni como llegamos hasta ahí juassss
 
Exagerados dice...
De 9 a 14:30 sin parar de curvear.
Bueno sí, echamos una vez gasolina sin quitarnos los cascos, no vayamos a perder mucho tiempo :D
Fuera de coña, lo pasamos en grande
Yo me acuerdo un poco más de la segunda vez, fíjate

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Joder peewee pero como te apañaste para echarle gasoil, sí esa es una de las pocas gasolineras que quedan en las que te sirven ellos..???, va a ser verdad que la culpa es del tabaco ja ja
Vss
 
Yo me lo pase teta y eso que a las 11:30 me di la vuelta a la altura de Oporto o por ahi cerca,

Creo que era Portugal pero no estoy seguro

Solo se que hizo una mañana buenisima para montar en moto con gente que monta Muuuuuccchhho en moto !!!
 
Iba a agradecerte tus buenos deseos hasta que he visto el nombre del archivo de la última foto. Ya hablaremos tú y yo.
:D:D
... Lo mismo no lo has leído bien... anda, revísalo... jajajaja

Exagerados dice...
De 9 a 14:30 sin parar de curvear.
Bueno sí, echamos una vez gasolina sin quitarnos los cascos, no vayamos a perder mucho tiempo :D
Fuera de coña, lo pasamos en grande
Cierto, lo pasamos en grande, pero de exageraos ná... Bueno quizá Hurry si te has venido arriba un poco... :D
Yo no me acordaba de andar. Como era eso de mover las piernas?

Y el bulla? Que me decís? Pasamos con éxito la frontera del dolor. El punto de no retorno. Ese momento de acorchamiento en el que ya no sientes ni padeces.

Por cierto, se que estuvimos en La Alberca, pero no recuerdo nada más. Ni como llegamos hasta ahí juassss
Me parto con vosotros y a pesar de eso todos vamos a estar deseando otra "Nachada" jajaja
 
Arriba