Salida Domingo 23 de Abril (Madrid-Ávila-Cáceres)

El domingo tenemos que volver con el pan a comer, de modo que daremos una vuelta por la zona de La Puebla y la Quesera para ver como han pasado el invierno.

Nos vemos otro día
 
Bonita Ruta!!!! Disfrutarla!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
El domingo tenemos que volver con el pan a comer, de modo que daremos una vuelta por la zona de La Puebla y la Quesera para ver como han pasado el invierno.

Nos vemos otro día
Buenos días ..
Kamotillo por donde es esa zona?

Sboard, lo siento mucho ya que me encantaría realizar la ruta que propones pero igualmente tengo que volver con el PAN.
 
Buenos días ..
Kamotillo por donde es esa zona?

Sboard, lo siento mucho ya que me encantaría realizar la ruta que propones pero igualmente tengo que volver con el PAN.
Jota83, es a la derecha de la A1, en la provincia de Madrid. Kamotillo ha abierto otro hilo, el de salida Tempranera.

Esa zona es chulisima!! Lástima que coincidan las dos el domingo... Si es que nos coordinamos bien....

Saludos!
 
Magnifica ruta y compañía!
Sí señor!

La próxima más km!!
 
Con Nacho (Sboard2001) y Ropeme, ninguna ruta puede ser mala ni aburrida, fantástico día y unos cuantos kms en el marcador (+650 pone el marcador), paradas las imprescindibles, gasolina y comida.

Día de contrastes, frío por la mañana y calor a partir de las 12,00 h. y además de parajes como la garganta de la Olla y otros, espectaculares.
 
Última edición:
Los paisajes cercarnos al valle del Jerte y los puertos que lo rodean, se están poniendo preciosos, y eso que hace falta lluvia.
Nos lo pasamos muy bien, como de costumbre. Un abrazo!
 
Arriba