Salida Domingo 27 de Marzo (Ávila) Rutón Trail 250kms

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

La ruta es circular, son 250kms, con algún enlace de carretera, para unir caminos. Tiene de todo un poco, en general pistas y caminos sin dificultad para trails medias o ligeras, alguna zona de senderos también, pero creo recordar que sin pasos difíciles, hace tiempo que no paso por algunos de los tramos previstos. No obstante, abiertos a complicaciones, ritmo divertido y se para poco, la ruta es larga.

Motos y ruedas de tacos en condiciones, ojo que aunque el barro de Ávila se lleva bién, está lloviendo toda la semana.

Saliendo a las 9:30 desde la gasolinera de Robledo de Chavela. Puntualidad suprema, llegar un pelín antes para repostar. Creo que la noche del sábado al domingo cambian la hora, a tener en cuenta.

Yo voy con KTM790, si alguno se anima, que lo diga, porque no podremos ser muchos.

Un saludo
Nacho
 
270km, Un día de 10!, acompañado de lo mejorcito, buenos amigos, ritmazo, una ruta para repetir, porque tiene de todo, incluidas zonas picantonas y endureras, jajajajaj! Hacia tiempo que no pasaba, y como tengo el recuerdo de hacerlas con la 450 o la 690, creía que eran más sencillas, pero perfectas para sudar un poco y poner a prueba la técnica.

El campo está brutal, esplendoroso, las pistas ,caminos y senderos increíbles donde corría el agua, el terreno una pasada, como agarraba!! Encima con ruedas nuevas!

Ayer se unían dos nuevas incorporaciones, Manuel y Nacho, con KTMs 690, que iban perfectamente integrados en el grupo, un placer! Otro día repetimos.

Un grupo algo numeroso, 1 KTM 500 EXC Enduro, 3 KTM 790 versus 3 KTM 690, y de árbitro la AJP PR7 Jajaja!

En la comida se unía el Ziervo con su mierda moto xr650 arranque a patada, está mayor y no le gusta madrugar, jajajaja, nos hizo darlo todo después de comer, Jajajajaja! Dios mío, vaya vuelta…

Un gran día, y una suerte poder disfrutarlo con todos.
 
Última edición:
Hola.
Gran dia y mejor compañia, vaya ruton picanton para las vacas, pasote, subir trialeras con la 790 es muy divertido siempre que no te enganches
Alguna agujeta tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba