Salida en Malaga

M

Mr.Bean

Invitado
He trasladado este post desde el foro de Trail aquí (parece que es su sitio más adecuado):

"A ver si nos animamos los malagueños a salir, que no será por sierra...

Voy a ver si preparo un recorrido para el 23 de Octubre (si no se fastidia el tiempo) y nos damos una vuelta por la Sierra de las nieves.

Saludos. "

Animo ;)

PD.- Fran F, parece ya dispuesto.
 
BeMeWuenas Mr.Bean ...

Ke tipo de recorrido ? puede ir una Rt ? le tengo que poner las ruedas de tacos ?

Bromas a parte, estoy en casa con una conjuntivitis, bastante coñazo, (tenia que estar ahora preparando las cosas para ir mañana a comer con los Bmw@ss de la Kedada "Al Sur del Sur" y tuve que llamar de última hora para decir que no podría ir ...

Espero estar recuperado e ir conociendo, más si cabe a la gente de Málaga y alrededores ...

Saludos, Rafaggas y Vsssssss Vssssssssss
 
Re... ya lo habia leido migui, y la estoy siguiendo ... pero creo que no tendre los ojos listos ... para esa fecha ... es más si los tengo para el 23 ...

En cualquier caso ... veremos la evolución esta semana que entra ... y si decido ir os aviso ... pues no se bien donde esta la venta esa ... y demas ...

Os lo hago saber con tiempo ....

Saludos y Rafaggassss
 
Plan Salida en Malaga

He pensado en éste recorrido que combina carretera de montaña con algo de pistas: CHURRIANA-ALHAURIN DE LA TORRE-ALHAURIN EL GRANDE-GUARO-MONDA-JUANAR-ISTAN-MARBELLA. Estoy intentanto dejar un mapa.

No lo he hecho nunca entero, pero tiene buena pinta. ¿Qué opinais?:
 
Si el tiempo no lo impide, ni hay contratiempos laborales de última hora, yo sigo interesado.

Y si en lugar del 23, a vosotros os viene mejor el domingo 24, creo que tambien podría ir :D

He pensado en éste recorrido que combina carretera de montaña con algo de pistas: CHURRIANA-ALHAURIN DE LA TORRE-ALHAURIN EL GRANDE-GUARO-MONDA-JUANAR-ISTAN-MARBELLA. Estoy intentanto dejar un mapa.

No lo he hecho nunca entero, pero tiene buena pinta. ¿Qué opinais?:

A mi me parece bien ;)
 
Hola, como dice "Migui", podiais asomar por Granada, el 17 domingo, que tenemos una rutilla planteada y echar el dia atras.........
saludossssssssssssssssss
 
Pues vale, lo cambiamos para el 24... :). De todas formas es más común hacer salidas de domingeros, je, je... 8)
Espero que ahora, ese día no llueva...

Por cierto, os recuerdo que parte del recorrido es por pista (ojo).

Saludos.
 
A mi no me sale el mapa ??? :'( :-/

Mr Bean, si no hay nadie que le importe, lo adelantamos al sábado y voy con mi hermano (que el domingo no puede).
Si alguno se apunta y solo puede el domingo, no problem; yo salgo el sabado con mi hermano para "ir calentando" y el domingo con los foreros ;)
 
Yo estoy en radaje...pero me apuntaría el domingo... y por carreteras o carriles?
 
Yo estoy en radaje...pero me apuntaría el domingo... y por carreteras o carriles?

Lo siento Jierro pero no vi antes tu mensaje.
Lo hicimos el sábado y fueron entre 150-200 kms de los cuales alrededor de 30 eran por carriles de buen estado aunque con tramos con más piedrecillas sueltas de las que hubiera querido.

Se hizo: Coin - Tolox por carretera secundaria.
Tolox - Istan por pistas
Istan - Marbella por carretera secundaria
Marbella - Alhaurin de la Torre por autovía
Comida en Alhaurin y despedida

Hay un par de fotos del tramo de pistas con buenas vistas, que en cuanto pueda las pongo.
 
FOTOS de la salida

1- VISTA DEL BALNEARIO DE TOLOX

adi.jpg



2- PRIMERA PARADA EN PISTA

adj.sized.jpg


3- OTRA PARADA: se puede observar que no hay guardarrailes ;D

adk.jpg


4- OTRAS VISTAS

adl.jpg


adm.jpg


Y ÚLTIMA PARADA EN PISTA (en carretera no hay fotos)

adn.sized.jpg
 
y el plato fuerte en foto, el montaje de una panorámica:
panoramica_tolox_istan.jpg
 
Eres un monstruo del diseño gráfico! :eek:

Por mí me parece bien preparar otra salida para el 13-11-04 ó similar. Habrá que ver el tiempo, que ya empieza a ponerse chungo.

Pero lo que hace falta es que se anime más gente todavía. Lo que tú decías; parece que hay mucho motero "virtual" por aquí...
 
Hola fran.

Así también se ve:

ado.jpg




Y no nos perdemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss ;D

- Lastima que no estéis mas cerca.... :eek: :eek: -

Un saludo  ;)
 
Arriba