Salida Miercoles 1 de Noviembre (Madrid-Ávila)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Mañana voy a salir a dar una vuelta corta, pero intensa, de pasar la mañana, si alguien se apunta, estaré un poco antes de las 9:00, en la Cruz Verde. Mi intención es estar en el mismo Madrid, sobre las 14:30.

Un saludo

Nacho
 
Define «un poco antes», que por mucho que adelante la llegada siempre estás ahí!

Hasta mañana
 
Qué buena salida!!
Lo hemos pasado muy bien
Hasta hemos comido los torreznos y las revolconas de rigor.
Vsss
 
Qué buena salida!!
Lo hemos pasado muy bien
Hasta hemos comido los torreznos y las revolconas de rigor.
Vsss

Un lujo, di que sí. Qué suerte tener estos amigos tan cojonudos y divertirse tanto juntos.

Un abrazo para Rocío y para mi tocayo Germán, que andan de cine y son encantadores. Espero veros pronto de nuevo!
 
IMG_20171101_082032.jpg Hola!
Si, nos lo hemos pasado bien, si!!. Así con la tontería, un miércoles de moto genial! como una tempranera!! Pero claro..., hemos echado de menos al personal, y a los Yayos. Hemos conocido a una pareja motera, que son encantadores, un placer, Germán y Rocío.
No voy a hacer una crónica, no tengo el don!, pero como nos hemos acordado de nuestro Gonzalo, hemos hecho fotos, intentando emular su trabajo:
 
Ahí va la crónica:
Llegamos a la Farmacia sobre las 7:30, Sboard ya estaba allí, como siempre. A las 8:00 en punto llegaban Germán y Rocío, dos nuevos fichajes que espero que repitan. Empezamos a montar en moto a las 8:01, fuimos por un montón de carreteras, pasamos por Navalmoral y su magnífico puerto de igual nombre, pero había mucha niebla, por lo que extremamos las precauciones. Para cuando llegamos a Ávila el cielo ya estaba raso. Fuimos por otro montón de carreteras, paramos a repostar en una gasolinera y un poco después en Venta del Ovispo para hacer pis y tomar algo. Seguimos conduciendo por otro montón de carreteras, pasamos por la Cruz Verde y de despedida nos comimos unos torreznos en Zarzalejo, como manda la tradición.
Colorín colorado este cuento se ha acabado.
 
Ahí va la crónica:
Llegamos a la Farmacia sobre las 7:30, Sboard ya estaba allí, como siempre. A las 8:00 en punto llegaban Germán y Rocío, dos nuevos fichajes que espero que repitan. Empezamos a montar en moto a las 8:01, fuimos por un montón de carreteras, pasamos por Navalmoral y su magnífico puerto de igual nombre, pero había mucha niebla, por lo que extremamos las precauciones. Para cuando llegamos a Ávila el cielo ya estaba raso. Fuimos por otro montón de carreteras, paramos a repostar en una gasolinera y un poco después en Venta del Ovispo para hacer pis y tomar algo. Seguimos conduciendo por otro montón de carreteras, pasamos por la Cruz Verde y de despedida nos comimos unos torreznos en Zarzalejo, como manda la tradición.
Colorín colorado este cuento se ha acabado.

Gracias, Busman

Cómo se nota cuando se le pone empeño y cariño a las cosas. Cronicón.
 
Con empeño y cariño lo he hecho, pero ya conoces mi problema con los nombres de los pueblos y de las carreteras. Eres muy duro conmigo.
 
Me registro tarde. Pero ha sido un placer conoceros, que buena gente sois !!!!!
 
Arriba