SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 13

LUGAR
: Gasolinera BP de Vistahermos (frente a la Mercedes)

HORA: 8'30

RUTA: Curvas, curvas y mas curvas  :eek: :eek: :eek:

ASISTENTES (de momento):

OSCARIN
CARDENAS12
JAROSA
MIGUELONGS
PACO DM
FERRIS
LOREN
JOSPE-ST

DUDOSOS:
CARLOS K100
TURKO
MARCO_LUCENTUM
HOSKINS
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Espero poder ir ..... hoy me he levantao sudando como un pollo y como no fiebre al canto 38,5 ........ luego han empezao los tiritones ...... y luego diarreas .... y ya no os cuento mas mis penas .... segun el medico estoy incubando algo ..... Un virus .... joer con la de curro que tenia hoy .... lo que peor me sabe es que no se si estare bien para el sabado...... a ver si con el eferergan de 1g que me han mandado consigo controlar la gripe .......

V'sssssss
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

compis el sabado no me espereis :'(, descansare para poder estar en forma el domingo, saludos ;)
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Hola HOSKINS !!

Te comenté que no saldría, pero si al final puedo..........iré, así que ponme como "dudoso"..... ???

Si no estoy a la hora...........es que no salgo.......... :-/

V'sssss
MARCO
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Güeno, hoy ya estoy currando ..... mucho mejor que ayer pero con tiritones de vez en cuando ......

Si la cosa sigue asi ... mañana podré salir ....... Si no estoy a la hora no me espereis ... estare en la cama tiritando ...

V'sssss
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

hola grupo, espro estar ahi el sabado a pesar de haber currado, el virnes toda la noche, me ha tocado buho, en fin que voy a hacer. De todas maneras si al final me puede el cansancio, espero que no, os aviso para que no me esperis. Saludos en V para todos.
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

WENA A TODOS
SI MAÑANA NO ESTOY A LAS 8,30 NO ESPERARME, ESTA NOCHE SALGO CON MI CHICA DE CENA Y NO SE 8) ::)QUE PODRA PASAR PERO MI INTENCION ES DE IRRRRRR 8) 8)
Y MAÑANA DICEN QUE NO LLOVERA ::) ::) ::)
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Idem para mi, creo que me voy con los niños a la nieve, si es que hay ??? ??? ???

Si no estoy a las 8'30 no esperarme
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Hola Chicos estoy como PACODM y Hoskins, esta noche tengo sarao y no se si mañana estaré en condiciones de ir ;D ;D ;D si no estoy a las 8:30 no me espereis.

Saludossssss
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Pues yo sigo al grupo, esta noche cena y copas, intentare estar a las 8:30 pero no prometo nada.
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Hala hala que al final no va kdar nadie mañana..... yo no creo que pueda ir ... aún no estoy fino del todo y el tiempo por lo que parece no acompaña ......

V'sssssss
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

pero cuanto mariquita anda suelto!!!
Tres gotitas de naaaaaaaa
Yo estaré y quién quiera que se venga. Mañana, poca agua y muchos kilometros que tengo que hacer rodaje.
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Jarosa... por mi lo del tiempo no es problema ... el problema es que pierdo aceite nunca mejor dicho "diarrea" no estoy curao del todo y no me puedo arriesgar que me de algun achuchon por el camino .... que no me daria ni tiempo a bajarme de la moto jajajajaja....

La proxima no falto ....

Los que salgais tener cuidado que segun he leido por ahi para mañana se esperan lluvias .... para el domingo nublado pero sin lluvias ....

V'ssssss
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

me voy a dormir, que mañana a las ocho si no llueve, salgo
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Cuidadinnnnnnn........!!!!!!
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

La lluvia se ha ido hacia las islas, hace un día bonito.
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Pues no tienes ganas d moto..... ;D
Como yo...... ::)
Espero q os lo paséis bien,yo me reservo para mañana.
Trae la cámara y haz d reportero_Ok?
Hasta mañana,feliz ruta.
Saludos en V'sss
TOFF. :-*
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Ya he vuelto :D :D :D

Toff:mañana me llevo la cámara.
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

Donde has ido Jarosa que son las 17:45 ..... has debido de hacer un buen rodaje .....

Al final salisteis muchos????

V'ssssss
 
Re: SALIDA SABADO 13-GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANT

hemos ido siete, yo luego he dado unos rulos por ahi, hacía un día cojonudo.
 
Arriba