Salida Sábado 19 de Marzo (Ávila) Hard Trail

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Este sabado he preparado una vuelta hard trail, impresionante por la zona de Ávila cercana a Gredos. Se pasa por unas pistas y lugares acojonantes.

La ruta off son unos 160 kms. Circular, con vuelta al mismo punto de salida.

Como siempre, puede haber de todo, pista fácil, senderos, algún tramo de enduro light etc.

Con vacas hay que tener experiencia. No es un tranki trail. Ritmo divertido y se para poco. Son rutas duras.

Abiertos a posibles puntos picantes, algún pequeño tramo es de exploratoria, pero el 80% de la ruta está verificada.

Saliendo a las 9:30 desde la gasolinera pasado el embalse del Burguillo (https://goo.gl/maps/7CK4vKzQZn4g22ta6.)

Puntualidad suprema. Motos a punto, ruedas de tacos etc.

Un saludo
Nacho

Captura.PNG
 
Última edición:
si alguien se anima, que me lo diga, para controlar cuantos vamos, y no ser ciento y la madre.
 
Ojo! En la parte final de esa ruta, antes de empezar el recorrido junto al pantano, hay una subida corta que no creo que la suba una Maxi trail.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Ojo! En la parte final de esa ruta, antes de empezar el recorrido junto al pantano, hay una subida corta que no creo que la suba una Maxi trail.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Hola Gracias, creo que intuyo donde dices, se sube sin problema o con alegría Jajajajaj.
 
Bueno,

Ayer fue un día de esos, de los que llegas a casa reventado, una ruta con tramos muy hard, pero preciosos, donde las motos y los pilotos se ponen a prueba. Gran día!!

Compartí ruta con 3 mega-cracks, Robin y Dani con Yamaha T700, y Juan con su ktm 690 enduro. Mucho, mucho! nivel, ahora exendureros, con muchas manos y mucha técnica, buena gente y gran compañerismo, gente con la que se puede pasar bien y aprender!.

Efectivamente, los tramos no verificados y que pintaban chulos, con dificultad, así lo fueron. Enduro puro.

El principio de la ruta transcurrió con normalidad, pistas entretenidas, algún sendero o calleja, terreno perfecto, pero en breve nos metimos en jaelo Jajajja!.

Los tramos más hard, transcurren por una zona de montaña, que atraviesa varias aldeas abandonadas, situadas a algo mas de 1000 metros de altura, algunas entre bosque, y otras en zonas más abiertas, subiendo trialeras de piedra.

El problema de estos tramos tan endureros para las vacas, es que, si fallas, si te atrancas, o si caes, en unos minutos de lucha, de levantar la moto, empujar, se te van las pilas Jajajajajajaj!!

No fue mi día, empecé mal, y a lo largo de la ruta caí como 4 veces Jajajajaja!, es la primera vez que cedo mi moto para que me ayuden, casi palmo de cansancio, Jajajajajaj!

También toco empujar las T700, en algún punto muy resbaladizo, piedra y tierra mojada, muy difícil traccionar con las vacas!!

El camelback, que normalmente me dura con agua hasta la comida, me lo había pimplado en cero coma, jajajajaj! Que sudada!!!

Otro punto divertido fue el cruce de un riachuelo del río Alberche, con fondo de pedrolos redondos, que normalmente no lleva mucha agua, y ayer parecía un rio, Jajajajajjaj. Bajo todo chuscado, confiado en que lo conocía, y cuando estoy a pocos metros y empiezo a entrar.. dioosss bendito… la de agua que llevaba…., jajajaj, menos mal que lo pasé bien.

Una vez volvimos a los caminos y pistas, más apropiadas para las vacas… Jajajaja, ritmo divertido!, gozando, mucho gas!.

Paramos a comer sobre las 14:45 que nos lo habíamos ganado!! Entrecots y unos postres buenísimos!

No pudimos completar el track entero, la mañana fue dura y después de comer preferimos volver por carretera, aunque yo me quedé con ganas de un poquito mas.

Un día excepcional!!
 
Última edición:
Arriba