Salida Sábado 2 de Septiembre (Madrid-Toledo-Cáceres, Los Ibores y Las Villuercas)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!

Mañana saldremos a dar una vuelta de día completo (+-700kms), comiendo fuera, por la zona de los Ibores, a disfrutar de las pedazo carreteras de la zona, que son de lo mejor que tenemos cerca de Madrid.

Saliendo a las 8:30 en PUNTO, desde la cruz verde.
Si alguien se quiere apuntar a "jartarse" de curvas, encantado!

Un saludo
Nacho

sabado.jpg
 
Última edición:
Jooo.. A esta tampoco puedo apuntarme.. Tendrá que ser para la próxima...
Pasarlo muy bien..!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo os acompañaré un trozo, pero tengo que volver a comer a casa. La Mantis Negra lo mismo os acompaña a la ruta entera, pero procuraré que se vuelva conmigo a mediodía también.
A las 8:30 nos vemos!!
 
Me la pierdo, tengo evento familiar a mediodía al lado de Torrelaguna así que me daré una vuelta por ahí. Pasadlo bien y gracias por convocar!
 
Con gusto iba, pero ando moteando donde Cristo perdió el mechero. Pasadlo bien ¡¡
 
Buenas noches moteros:

No voy a tener más remedio que acompañaros, eso sí, tengo que estar pronto de vuelta, por lo que seguiré la rueda de la Mantis o las botas de Busman, si es que su burra se pira con Sboard2001 a hacer la ruta entera.

Jajajajajajajajajaja.

Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
No tengo neumáticos para tanta salida
Estoy igual... Al final hasta el martes como pronto no montaré goma trasera nueva.
Una lastima porque normalmente las rutas de día completo no me las puedo permitir por trabajo.
Disfrutadlo mucho ;)

Enviado desde mi TracerRaceBlu mediante Tapatalk ;p
 
Cúanto me alegro de haber cambiado de opinión y haberos acompañado un rato. Por supuesto, he llegado tarde -tardísimo- a la comida familiar, pero ha merecido la pena!!

Un placer haber conocido a Ernesto, Granadino y David. Mil gracias por convocar, Nacho y a todos por los buenos ratos y las clases gratuitas.

Hasta pronto!
 
A mí no me molan las salidas mixtas si yo soy de los que se vuelven pronto. Y me gustan mucho menos si Gonzalo tarda días en publicar la crónica. Aun así, y como soy un sufridor, seguiré participando, sea de los hombres o de los paneros. Aunque solo sea por ver a tan buena gente y a tan curtidos y finos pilotos.
Un auténtico placer, de verdad.
 
Estuve a puntito de unirme a la convocatoria, pero me iba mejor el domingo, salí con un amigo y cayeron los 500 kms, a la próxima me uno.

V's
 
Buenas tardes moteros:

Al del chalequito se le ha olvidado poner la crónica.

Ya veremos quién es el del chalequito...

Jajajajajajajajajajajajjajaja.

Otro día más en la CV y con fresquíbiri, fresquíbiri, fresquíbiri...

Da gusto, gustíbiri, gustíbiri, que te acompañen moteros tan preparados.

Qué sensación de tranquilidad da el saber que si te pasa algo se va a solucionar:

20170902_082858.jpg

20170902_083030.jpg

Esto es un auténtico taller de dos ruedas.

Y si encima también viene Granadino, ni te cuento.

Entre estos dos dejan en ridículo al mismísimo MacGyver...

Jajajajajajajajajajjaa

Como sabía que nos íbamos a separar en Talavera de la Reina, hice las fotos en la CV de nuestras queridas, y fieles, amigas:

20170902_082951.jpg

Hoy también de estreno.

Todos los fines de semana toca, menos a mí.

Pero no lo necesito porque la Gacela se recicla cada semana ella solita.

Ya lo veremos, ya.

Hoy se estrenaba esta impresionante Street Triple RS pero con el motor gordo de 765 c.c. y 123 CV.

Ahí queda eso:

20170902_082956.jpg

Más amigas:

20170902_083005.jpg

20170902_083017.jpg

20170902_083505.jpg

Para el final, la Reciclada Gacela Azul:

20170902_083011.jpg

Unos minutos más de charla:

20170902_082942.jpg

20170902_083519.jpg

Y nos fuimos con la prudencia que caracteriza a Sboard2001 cuando nos hace el pre calentamiento como es debido.

Robledo de Chavela, Valdemaqueda, Hoyo de Pinares y Cebreros, para abrir boca.

Pedazo ruta por la denominada Tierra de Pinares, con una luz radiante y una temperatura cada vez más perfecta, y a estas horas con poco tráfico para disfrutar de lo lindo.

Llegábamos al bar El Cruce, en la entrada a Cebreros, y punto de encuentro de muchos moteros, y girábamos a la izquierda por la AV-502, la cual bordea a esta última población y nos lleva hasta la N-403, pero antes haciéndonos disfrutar con unos tramos rápidos, primero, pero que luego se retuerce como un saco de culebras, teniendo, también, a los pinos como testigos.

En la N-403 giramos en dirección Ávila, pero enseguida cogíamos la carretera de los Toros de Guisando, sí, esos que languidecen de envidia cuando nos ven pasar con nuestro rápido y alegre caminar.

En un momento estábamos en la M-501, y en menos tiempo aún, estábamos girando hacia la M-542 que nos transporta hasta Cadalso de los Vidrios.

A continuación nos dirigíamos por la M-507 hacia Rozas de Puerto Real.

Es una carretera de curvas medias, con buen y ancho firme, pero una lata nos impidió disfrutar de ella.

Volvíamos a la M-501 que se convertiría en la CL-501, la cual no abandonaríamos hasta llegar a La Adrada y dirigirnos por la AV-930 hasta La Iglesuela.

Carretera recta y anodina.

¿Entonces, por qué nos lleva Sboard2001 por aquí?, os preguntaréis.

Pues porque a partir de La Iglesuela, la CM-5006 se retuerce como si le dolieran las tripas y se convierte en uno de los tramos más enrevesados que conozco con un firme magnífico pero con guardarraíles por todos lados, por lo que hay que negociarlo con prudencia.

Llegábamos a Navamorcuende en un momento y muy satisfechos, para, desde aquí, dirigirnos a Marrupe, Cervera de los Montes.

Aparcábamos en el polígono a la entrada de Talavera para tomar algo y despedirnos.

Pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Y encontramos una nave en el polígono.

Vaya novedad, estaréis pensando, ha descubierto la pólvora e inventado la rueda.

Dejadme que me explique, la nave la han apañado para convertirla en una fábrica de cerveza artesanal, con bar incluido, con la posibilidad de degustación de la misma:

20170902_104309.jpg

Mientras entramos a comprobarlo, ellas esperaban pacientemente:

20170902_104257.jpg

Pues sí, había la posibilidad de probar varios tipos, pero justo de la que nos recomendaron se acabó el barril.

Jajajajajajajajajaaja.

Así que nos consolamos con otras.

Por ejemplo:

20170902_102115.jpg

Para hacerlo más ameno nos pusieron unos aperitivos:

20170902_102750.jpg

Y por si a caso había poco cachondeo, se pusieron a ver unos vídeos guasaperos:

20170902_102943.jpg

20170902_103126.jpg

Descapullaos vivos.

Son como niños:

20170902_103149.jpg

El local tenía un cierto encanto:

20170902_103003.jpg

20170902_103013.jpg

Os contaba que la Gacela se recicla sola, pues aquí está la demostración gráfica de ello, por cortesía de Peewee69:

f1d650f7f30762dd7b5adccbd29f1622.jpg

Supongo que he interpretado lo correcto, y no ha querido decir que la recicle mandándola al contenedor verde y que me compre otra.

Jajajajajajajajaajjaajajajjajaaja.

A partir de aquí separábamos nuestros destinos ruteros.

De la mano de Flyer nos dirigimos hacia Segurilla, Montesclaros, y Hontanares, por una carretera que discurre entre magníficas dehesas de encinas.

En un momento estábamos en la N-502 y nos dirigimos hacia Ávila, es decir, que disfrutamos del Puerto de El Pico, aunque con demasiado tráfico.

Y sin darnos cuenta estábamos en la Venta del Obispo, negociando...

Pero lo veremos después.

Cupo máximo de archivos.

Continuará...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
20170902_114611.jpg

Ni por lo más remoto os podíais imaginar que estábamos negociando unas revolconas.

Jajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaaja.

Andaban de charla Peewee69 y Flyer, ya que Busman se había tenido que marchar:

20170902_114549.jpg

Yo creo que le había dado tanta pena no poder seguir con los hombres que se fue para casa porque no quería saber nada de los "paneros".

Jajjajajajajajajajajajajjajajaajaja.

Bueno, y ahí estaba, con esa cachaza, el del chalequito, el que tenía que subir la crónica:

20170902_114629.jpg

Pues sí, un servidor, que como el tiempo estaba fresco tenía el forro interior de la chupa puesto.

Qué pinta de antiguo tengo, lo que eres, que diría Busman si se hubiera quedado.

Jajajajajajajajajajajajaajaja.

No me canso de hacerlas fotos:

20170902_114515.jpg

20170902_114534.jpg

Terminamos las revolconas y nos subimos a las motos y nos fuimos.

Y nos volvimos a separar.

Si Busman no se había quedado con nosotros a tomar las revolconas, ahora era Peewee69 el que tenía prisa y se iba directamente por la N-502 hacia Ávila capital, para coger la CL-505 hasta la CV, El Escorial...

Flyer y el menda, nos dispusimos a realizar un clásico.

Hoyocasero, Navalosa, San Juan del Molinillo, y sin quererlo, mire Ud. por donde, Navalmoral.

Otra vez a disfrutar del magnífico puerto de igual nombre.

Las costumbres son las costumbres y no conviene cambiarlas por nada...

Cogimos nosotros también la CL-505, ya que yo iba justo de tiempo, y nos despedíamos en la rotonda donde se encuentra el parque de bomberos de El Escorial.

Flyer se dirigió hacia Valdemorillo, y un servidor hacia la rotonda de entrada de El Escorial, y allí estaba él.

Sí, y luego dice que llegó tarde, muy tarde, claro.

Normal.

Allí, en esa rotonda, estaba tranquilamente aparcado y fumándose un cigarrito, nuestro querido ¡¡¡Peewee69!!!.

Es el que me ha mandado la foto de la Gacela reciclándose...

¿Interpreto yo bien la foto del reciclado, o me ha enviado un torpedo subliminal para que acabe con mi moto?.

No lo tengo muy claro.

Horas después pasaron por la Cruz Verde esta pandilla de hombres, con caras de haberlo pasado de abuten:

IMG-20170902-WA0003.jpg

Muchas gracias a Sboard2001 por convocar y dirigirnos.

Gracias a Flyer que nos pilotó de maravilla a partir de Talavera de la Reina.

Y gracias al resto por acudir.

Otro día sin sudar al llegar a casa.

Jajajajajajajajajajaajajajajaja.

Hasta la próxima y que sea pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Es un espectáculo ver "al del chalequito" con su gacela exprimiendola en cada curva y pegado a rueda de otras burras más gordas. Tan buen piloto como cronista... Un placer compartir con tan buena gente estas paneras, tempraneras, mixtas,... que tanto nos divierten.
 
Nada, nada, lo has interpretado perfectamente, Gonzalo!!!! La Gacela tiene cuerda para rato!!! Jajajaja

Gracias por el cronicón y un abrazo enorme para todos.

Hasta la próxima!!!

Ps. Sigo dándole vueltas a lo de Sboard y las salidas "mixtas"...
 
Ahora sí se puede dar por concluida la ruta. Con crónica sí. Sin crónica no.
 
Joo..que pena no poder asistir... Con lo que me gusta Talavera y la cerveza artesanal EBORA..!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Arriba