Salida Sábado Salida Sábado 5 Agosto (Madrid-Segovia) +-300km

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Venga que hay que aprovechar antes de vacaciones y el tiempo está fresco!. Vuelta mañanera por puertos y carreterillas Segovianas.

Si alguien se anima, a las 8:30 en la glorieta del puerto de Navacerrada, arriba. Puntualidad suprema, ritmo fast and furious.

Abstenerse quejicas, fantasmikos y similares.

Traer arandelas, prohibido bizums, bitcoins etc

Un saludo
Nacho
 
No puedo quedar con vosotros porque mi ritmo siendo furius está muy lejos de ser fast. Pero sboard2001 siempre entro en estos hilos porque me parto el culo con lo de "fantasmikos y quejicas"...si es que lo repito y me sale la risa. :ROFLMAO: (uno que es tontísimo)
 
Vente que mañana solo es ritmo furius , pero se mantiene lo de fantanmikus y quejicas
 
jajajajaja....muchas gracias, lo dejo para otra ocasión que tampoco soy de puntualidad suprema....en realidad de las condiciones solo cumplo la de las arandelas . Además Nacho estará envenenado con su nueva KTM , a ver quien le aguanta el ritmo (le sigo el otro hilo con los ojos muy abiertos) . Cuidaros mucho y pasarlo mejor.
 
A las 8:30 aún no están puestas las calles. Y menos en Navacerrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me apunto... que a esas horas todavía no hay muchas latas en la carretera... y con la operación salida esperemos que por esa zona menos.

Si no estoy en punto a las 8:30 es que me he confundido de rotonda ;-) ;-)

Hasta mañana
 
He llegado ayer de Asturias. De milagro las ruedas han aguantado y batiendo record de duración. Pero no dan más de si. La trasera esta en las lonas.
 
Estaré en Turègano sobre las 12.30 si hacéis la ruta para pasar por allí a partir de esa hora, estáis todos invitados a lo que queráis
Es posible que pasemos de vuelta, déjame tu tfno por privado e intentaré castigarte , encarga unos cuartos en el zaguán
 
Si pasamos por Turégano a las 12:30, me apunto.

Ya sé que mi moto es canija, no es imprescindible que lo comentéis mañana
 
Ceo que ya te lo he enviado, porque no controlo muy bien los privados
De cualquier forma Nacho tiene mi teléfono
 
En la parada del aperitivo ha dicho el Farmer, todo serio, que no le gusta la carne, que lo suyo son las endivias y se ha quedao tan ancho. No he podido procesarlo y ya no he dado pie con bola en toda la mañana.

¡Gracia por la recepción y por la invitación, Juan! Un tío de palabra jajajajaj
 
Jajajjaa, que gente macho... Que buenas risas!! La vuelta en moto muy bien, guiados por Oskar por una variada colección de carreteras, y pueblos bonitos como Maderuelo.
IMG20230805111636.jpg
IMG20230805111653.jpg
IMG20230805111621.jpg
 
Arriba