SALIDA SABADO 6 GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 6

LUGAR: Gasolinera BP de Visathermosa (frente a la Mercedes)

HORA: 8'30  :eek: :eek: :eek:

RUTA:

IDA: Alicante - Busot - Aguas de Busot - Relleu - Sella - Alcolecha - Penáguila - Safari Aitana -- ALMUERZO EN EL BAR DEL SAFARI

VUELTA: Safari Aitana - Penáguila - Benifallim - Masets - La Sarga - Carrasqueta - Alicante

APUNTADOS (de momento):

MIGUELON GS
TURKO
JAROSA
MARCO_LUCENTUM
UCHUBUSA
J.MANUEL
PACO DM
TOFF
CARLOS K100
ANBERCO
CARDENAS 12
Jospe_St955i

DUDOSOS:  ??? ??? ???

GONZO
HOSKINS
 
Hoskins apuntamé a la salida del Sábado.

Un saludo.
 
Ummm siento no poder acompañaros, nos vamos a Madrid al IKEA asi que sera para el proximo Sabado, saludos chicos
 
Buena ruta.....jejeje ;D ;D ;D

Y tú HOSKINS, estás "dudoso" ?? ???

V'sssss
MARCO
 
Si MARCO seré duda hasta última hora... ???

Pero como veras, he diseñado una ruta cojonuda para lo os lo paseis como MONOS ;D ;D ;D
 
Mi dilema es, tengo ruedas que solo han tocado la autovia y este sabado hay una ruta de co......... los laterales de mis neumaticos me piden marcha ;) , apuntarme porfa :D
 
PIJO: esperamos verte en la próxima ocasión ;)

TURKO: ya terminaste con el parquet ;D

MIGUELON: resulto lo del CARDENAS ???

LISTA ACTUALIZADA

Hasta mañana
 
No sé seguro si podré ir, apuntadme dudoso.

Un saludo.
 
Mucho va a tener que cambiar el tiempo, ya que aki en Ibi en estos momento ya hace un buen rato que es de noche de lo negro que esta el cielo ...... y esto no tiene ninguna pinta de cambiar .....

Si no llueve nos vemos mañana en la gasolinera

Saludos
 
Buenas a todos,
No se si saldré mañana :-/ :-/ :-/ :-/, porque todavia no he cambiado las ruedas y si amenaza lluvia me juego el pellejo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Si vais, espero que tengais buena ruta. ;) ;) ;) ;)
Un saludo
Carlos
 
Por cierto me he cambiado el Nick ahora en vez de JMANUEL soy Jospe_ST955i

Saludos
 
;) buenas noches señores, por decir algo, porque vaya tela, aqui esta cayendo la del pulpo, asi que mañana seguro esta igual, asi que no me espereis, cambio la ruta de mañana por ruta nocturna aqui en elche, que viene bien de vez en cuando, a los que se atreban cuidadin, otra semana nos vemos, saludos 8)
 
Buenaaas.....pues con la que ha caído esta tarde y todo el asfalto mojado que estará aún mañana A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MADRUGADA (eso si no llueve más esta noche y mañana, según las previsiones) UCHU y yo, mañana no saldremos......  :-/

Y a los "madrugadores-sufridores" que decidáis salir mañana con paraguas (per si de cas)..........cuidadíiiiin.......que nos tenemos que ver el Miércoles de nuevo....... ;)

V'sssss
MARCO
 
Joer acabo de llegar de cena .... no me acordaba que teniamos una esta noche con unos amigos ..... aparte como bien dice Marco , no creo que la carretera este mu fina para salir ... aparte del mogollon de lluvia que se espera......

Bueno me voy a ver si duermo un ratillo ......

Nos vemos el Miercoles ...

Saludos ....
 
Arriba