Video Salida Sábado Dia 12 Febrero (Madrid-Ávila) Fast-Hard-Trail

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

El sábado voy a salir por Ávila, por la sierra de la Paramera y alrededores. Si alguno se anima, encantado.

Ruta larga, todo el día, fast-hard-trail para ligeras o vacas guerreras.

Será variada, como siempre, en principio pistas, pero seguramente con algún tramo complicado para vacas. Tengo como objetivo, una exploratoria para unir dos pistas, que desconozco, pero que imagino que puede ser duro...

Abstenerse novatos. Ritmo divertido. Motos en condiciones, ruedas aptas etc..

SALIENDO a la 9:30 en punto desde la Gasolinera pasado el puente del Burguillo (https://goo.gl/maps/b6JvpqtYptXQeXiz8). No se espera, puntualidad.

Un saludo
Nacho
 
Hoola!

Hoy se han apuntado 3 amigos, 3 grandes!, el Pito, @oskard y @Flyer66 . Debe ser que vieron lo de la ruta no apta para novatos, jajajajajaj, y sabían que iba a ser divertida…

Un lujo de compañía, sabes que lo vas a pasar bien, que van a dar la talla, la seguridad ante cualquier problema y no protestan! Jajajajajja.

Oskard con su endurito Honda 450, y el resto con las KTM 790, que se han portado como campeonas, que moto!! Como van, y como las llevan estos cracks.

Como me imaginaba, las exploratorias han sido complicadas, pero se han podido hacer.

Ruta dura, con algunos tramos muy endureros, piedros y piedros sin parar, muy machacona, pero muy bonita.

Zona de montaña, a casi 2000 metros de altura. Menos mal que se nos ha dado bien, y no hemos tenido ningún percance, porque como para liarte por allí… Te comen los lobos!

Hemos atravesado una zona de bosque, donde el incendio de este verano en Ávila, lo arrasó y ha quedado irreconocible, no lo podía creer, que pena.

Hace falta que llueva, las pistas tienen mucho polvo y están muy resbaladizas, como se van las motos!!

Venga a ver si esos traileros endureros de la zona centro del foro, organizan alguna salida, y nos vamos conociendo.

Un abrazo grande a todos, otro día mas!!

Unas fotos y en un rato vídeo de recuerdo!
 
IMG-20220212-WA0015.jpg

Fotón que nos ha hecho el Pito, a flyer y a mi, casi a punto de coronar a 2000 metros de altura
 
Hola. Vaya ruton ha sacado Nacho, la subida larrrrrrrrrrrrrrrrga de piedras la hemos bautizado como La Infernal, lo peor era no saber si tenia salida y habia que volver bajando por esos pedrolos.
La 790 la verdad es la caña, golpe de gas con fe, jajajaja, y
te plantas arriba de cualquier escalon
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Vaya ruton ha sacado Nacho, la subida larrrrrrrrrrrrrrrrga de piedras la hemos bautizado como La Infernal, lo peor era no saber si tenia salida y habia que volver bajando por esos pedrolos.
La 790 la verdad es la caña, golpe de gas con fe, jajajaja, y
te plantas arriba de cualquier escalon
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La Infernal", Jaajajajaaj, no terminaba nunca!!
 
Luego diréis que se os rompe la moto.......

Muy guapo el video, Nacho.
Jajaja, aguantan muy bien, mas que los pilotos. Es verdad que la zona era dura.
Me había prometido a mi mismo, hacer mas tranki trail, con mi carenado nuevo, por miedo a romperlo, me ha durado la promesa un día :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba