¿Salida trail ligero por zona Coruña/Ferrol?

43414E43494F200 dijo:
[quote author=58555B5C4958390 link=1320769707/0#0 date=1320769707]¿Hay alguien que salga con moto trail por aquí?

Por éste foro no se mueve mucha gente trail cerca de Coruña.

Nosotros solemos quedar en el siguiente foro amigo.

Si te animas, ya sabes donde estamos.

Saludos,
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?23779-RINCON-SALIDAS-TRAIL-ZONA-LA-CORU%D1A[/quote]
Somos cinco o seis.No siempre salimos todos a la vez, y a veces hacemos rutas de varios días, muy interesantes, Ancares , Caurel, norte de Portugal.
Te remito al enlace del compañero Cancio.
Saludos.
 
AUPA A TODOS:

BUENO A CANCIO YA LO CONOZCO UN POCO, DE OTRO FORO. YO SOY DE QUIROGA AL SUR DE LUGO Y HE VISTO QUE ALGUNA VEZ HABÉIS SALIDO POR LA ZONA DEL CAUREL, SI VOLVÉIS, POR ESTA ZONA YO ME APUNTO, INCLUSO POR LA ZONA DE FISTERRA, YA QUE ALGUNA VEZ SALGO POR ESA ZONA. ;)
 
El año pasado Cancio y yo estuvimos en el Hummer Raid y este año has participado tú, tambien lo he visto y seguido en ese otro foro que comentas.
Estamos preparando una salida para primeros de diciembre,echa una visual al enlace que te puso Cancio.
Saludos.
 
Gracias por las contestaciones. Me pasaré por el foro que decís. :)
 
Bueno, pues ya me he registrado en ese foro, pero no me deja responder :-? Desconozco lo que está pasando
 
3F323C3B2E3F5E0 dijo:
Bueno, pues ya me he registrado en ese foro, pero no me deja responder :-? Desconozco lo que está pasando
Tranquilo, a mi tampoco. Estoy registrado desde enero de este año, con varios mensajes, pocos, y desde hace una semana o así que no tengo permiso para entrar ni para contestar.Never mind.
Saludos.
 
5752505C4D524E5C3D0 dijo:
[quote author=3F323C3B2E3F5E0 link=1320769707/6#6 date=1321195816]Bueno, pues ya me he registrado en ese foro, pero no me deja responder :-? Desconozco lo que está pasando
Tranquilo, a mi tampoco. Estoy registrado desde enero de este año, con varios mensajes, pocos, y desde hace una semana o así que no tengo permiso para entrar ni para contestar.Never mind.
Saludos.[/quote]
Vaya, ¿será el virus de la gripe?... ;D

Ahora en serio. ¿Se supone que hay que hacer algún tipo de gestión previa, o hay que esperar sin más? ¿Cómo haces entonces para poder participar?

En fin, yo por mi parte os cuento aquí que mi moto trail es una WR250R, y que vivo en Ferrol, de modo que si se organiza algo cerca, me encantaría participar. Le acabo de poner ruedas de tacos para el invierno, y por ello intento huír del asfalto, jeje. Pero si hay que desplazarse unos kms, pues se hace.
Un saludo.
 
Antes entraba. Desde hace poco uso el teléfono o el correo electrónico de algún otro miembro (¡o miembra!) y luego ellos hablan por mi en el foro. Le pasa a otro componente más del grupo.Puedes verlo en el enlace.
Estamos a la espera aunque barajamos otras opciones, puedes mandar un privado con tu correo eléctrónico , o bien nos comunicamos por aquí.
Creo que hay un compañero del grupo que es de Ferrol o Narón, ahora no recuerdo bien.
Saludos
 
Arriba