Salidas Bizkaia

Urgoiti

Arrancando
Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y quizás me equivoqué pero no encuentro un hilo en el que se hable de quedadas Trail saliendo desde Bizkaia. Si me equivoco estaré encantado de presentarme en ese hilo...

Como decía en la presentación, busco gente de la zona (yo vivo en Bilbao) para hacer quedadas.

Así de entrada lo que más me interesa es hacer salidas largas de día o de finde completo incluso mixtas por offroad. He intentado hacer alguna por mi cuenta y por lo que veo lo mejor es ir con otra gente con motos parecidas (la mía es una Yamaha Tenere 700) y sobre todo con más experiencia (la mía es más bien poca en offroad).

Por mi cuenta también he hecho viajes de varios días, hice la transpirenaica siguiendo la ruta de Dblackrider pero me gustaría dar el salto tanto a viajes más ambiciosos como viajes internacionales o que incluyan pista (ya he visto algún hilo por Marruecos y tal). Para ello me vendría bien, de nuevo, la experiencia de hacer salidas de días etc.

Si hay algún forero interesado en quedar por la zona para hacer este tipo de rutas aquí tienes una compañero!!
87ca405f48894dbfc467e85a268b718b.jpg


Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
 
Hola, Bienvenido desde Basauri, si había un hilo sobre Bizkaia, este

Está un poco abandonado el pobre, pero también tienes si quieres el de Álava, bastante más activo, y que hay gente de los tres herrialdes, organizan salidas bastante más a menudo, incluso por lo marrón.
Saludos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola, soy Eddie de Bilbao, y soy nuevo en el foro. Estoy interesado en contactar con gente de la zona para hacer salidas por pistas sencillas. También carretera.
Un saludo
 
Hola a ambos, la vedad es que para andar por carretera nos solemos mover mas por el hilo de vitoria, tanto bizkainos, como alaveses y gipuzkoanos. Hasta algun navarro cae.

 
Arriba