Salidas Off road por Barcelona-Catalunya- y mas..

Hola a todos,
he estado apartado del post pero veo que se están activando saliditas off de nuevo. Soy de la zona de Barcelona, si alguno queréis quedar por mi parte encantado. Conozco alguna pista divertida por la zona del Penedes pero me adapto a lo que se proponga (preferiblemente pista).
A ver si hacemos grupito y animamos el tema!
 
Yo me apunto al grupo para iniciarme en el tema, en breve si todo va bien GSA, y aunque vengo de lo negro y creo que me defiendo bastante bien, lo marrón no lo he tocado nunca con lo que me da mucho respeto y me gustaría iniciarme. Cuando tenga la vaca aviso para hacer un bautizo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba soy de Santa Coloma Gramanet o sea zona bcn pero me muevo a donde sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola people! Alguno para salidita el sábado? Pinta buen tiempo, sin lluvia y menos frío, o sea, perfecto para pistitas.
 
Yo sigo a la espera de mi vaca se ha retrasado una semana y parece que algo más.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra GSA a lo marrón....suerte que no sirven para eso...porque ya somos unos cuantos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente, otra semana con lluvia y mal tiempo. A ver si el proximo fin de semana mejora el tiempo y podemos hacer una salidita por fin!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente, otra semana con lluvia y mal tiempo. A ver si el proximo fin de semana mejora el tiempo y podemos hacer una salidita por fin!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Mismamentegeorge pero si ayer y esta mańana ha hecho un tiempo cojoundo! Hoy he salido y estaba perfecto por la zona de Mediona. A ver si os puedo poner cara a todos pronto!
 
Ya estrené ayer de calçotada.... me apunto a lo marrón pero algo fácil de iniciación que no he salido nunca de lo negro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estrené ayer de calçotada.... me apunto a lo marrón pero algo fácil de iniciación que no he salido nunca de lo negro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guay, felicidades!!! A ver si la semana q viene montamos algo sencillo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, nadie sale mañana por ahí de rutilla?

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Mañana salgo a probar un tramo de Gavà a Sitges por la mañana si alguien se quiere apuntar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Fonsi007bcn he estado fuera hasta hoy, hacemos salidita domingo próximo? Quien se apunta?
 
Improvisamos! yo haría algo de off en plan suave y si nos vemos todos sueltos siempre nos podemos complicar Que tal ir por la zona del Penedes? Como queráis, yo vivo en Sant Just y me adapto si hay alguna otra propuesta.
 
Eii gente, que tal? Domingo lo pintan lluvia todo el día. Salimos sábado? Yo debo estar de vuelta a las 13:00 pero nos da para salidita. Mandadme un privado y creo grupo whats para quedar Ok?
 
Yo sábado tengo compromiso y pinta Lluvia también.... a ver si la próxima puedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Despues de una larga temporada con RT1200 he regresado al espiritu Gs con una 1200 LC
Suelo salir en solitario pero, lógicamente, circulando por ciertas zonas siempre es mucho mejor compartir ruta con colegas.
Este sábado por la mañana parece que el tiempo va a aguantar y tengo prevista una pequeña salida.
Estoy Igualada (Barcelona) y la ruta seria por esta zona, de unos 130/140 km., a ritmo tranquilo, con un 70% de pistas MUY FÁCILES y caminos rurales (yo voy con neumáticos de carretera y si lo hago yo, lo hace cualquiera...).
Paradita a media mañana con desayuno y sobre las 13:30 cada uno a su casa...
Si alguien con maxitrail esta interesado, que me lo diga y concretamos.
Saludos...
 
Hola a todos!
Despues de una larga temporada con RT1200 he regresado al espiritu Gs con una 1200 LC
Suelo salir en solitario pero, lógicamente, circulando por ciertas zonas siempre es mucho mejor compartir ruta con colegas.
Este sábado por la mañana parece que el tiempo va a aguantar y tengo prevista una pequeña salida.
Estoy Igualada (Barcelona) y la ruta seria por esta zona, de unos 130/140 km., a ritmo tranquilo, con un 70% de pistas MUY FÁCILES y caminos rurales (yo voy con neumáticos de carretera y si lo hago yo, lo hace cualquiera...).
Paradita a media mañana con desayuno y sobre las 13:30 cada uno a su casa...
Si alguien con maxitrail esta interesado, que me lo diga y concretamos.
Saludos...

Hola

Conoces la ruta? Tienes track?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Despues de una larga temporada con RT1200 he regresado al espiritu Gs con una 1200 LC
Suelo salir en solitario pero, lógicamente, circulando por ciertas zonas siempre es mucho mejor compartir ruta con colegas.
Este sábado por la mañana parece que el tiempo va a aguantar y tengo prevista una pequeña salida.
Estoy Igualada (Barcelona) y la ruta seria por esta zona, de unos 130/140 km., a ritmo tranquilo, con un 70% de pistas MUY FÁCILES y caminos rurales (yo voy con neumáticos de carretera y si lo hago yo, lo hace cualquiera...).
Paradita a media mañana con desayuno y sobre las 13:30 cada uno a su casa...
Si alguien con maxitrail esta interesado, que me lo diga y concretamos.
Saludos...

Estábamos pensando salir mañana sábado con @Mismamentegeorge...pero depende del tiempo que no dan todos las mismas previsiones.

Vamos con las mismas monturas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Conoces la ruta? Tienes track?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
La ruta la conozco perfectamente. Hace un par de semanas la hice por ultima vez y no reviste ninguna dificultad.
No tengo tracks porque suelo moverme por la zona "a pelo" sin electronica...
 
Estábamos pensando salir mañana sábado con @Mismamentegeorge...pero depende del tiempo que no dan todos las mismas previsiones.

Vamos con las mismas monturas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
La prevision de lluvia está al 50%.
Si esta noche no llueve y mañana aguanta no hay ningun problema. De lo contrario prefiero quedarme en la camita... Me gusta regresar a casa con la moto entera...Ya tendremos otras ocasiones...
 
Hola,
La prevision de lluvia está al 50%.
Si esta noche no llueve y mañana aguanta no hay ningun problema. De lo contrario prefiero quedarme en la camita... Me gusta regresar a casa con la moto entera...Ya tendremos otras ocasiones...

Coincidimos en el planteamiento...creo que depende de si llueve esta noche y quedan los caminos más o menos embarrados se podrá o no.

Nos comentas más o menos la ruta que pensabas? Nosotros salimos de Terrassa / Sant Cugat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A grosso modo:
Salida desde Hotel Bruc en A2 antes del tunel. Km.570 salida Montserrat/Manresa
Maians. Castellfollit del Boix, Els Prats de Rei, Sant Pere Sallavinera, Pinós (Desayuno), Ardevol, Llanera, Torà, Calaf, Igualada,
 
A grosso modo:
Salida desde Hotel Bruc en A2 antes del tunel. Km.570 salida Montserrat/Manresa
Maians. Castellfollit del Boix, Els Prats de Rei, Sant Pere Sallavinera, Pinós (Desayuno), Ardevol, Llanera, Torà, Calaf, Igualada,

A qué hora en el hotel Bruc Carles_R ?
 
A grosso modo:
Salida desde Hotel Bruc en A2 antes del tunel. Km.570 salida Montserrat/Manresa
Maians. Castellfollit del Boix, Els Prats de Rei, Sant Pere Sallavinera, Pinós (Desayuno), Ardevol, Llanera, Torà, Calaf, Igualada,

Sabes si esta en wikiloc la ruta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que este en la wikiloc, quizás algún tramo...
Pero lo estará en cuanto la hagamos...
Habia pensado en salir del H. Bruc a las 09:30 si el tiempo lo permite...

@JTR1200GSA @Mismamentegeorge @EDUARD_VILA os paso teléfono por privado para estar en contacto.
Si no se puede mañana tendremos otras ocasiones....
 
Hola a todos....acabo de descubrir este Hilo...
Tiene algo que ver con las pegatas ecologicas?
Son posibles vias de acceso/escape a/de la Ciudad Condal???
 
Hola a todos....acabo de descubrir este Hilo...
Tiene algo que ver con las pegatas ecologicas?
Son posibles vias de acceso/escape a/de la Ciudad Condal???

Hola compañero

Se trata de un grupo de salidas en moto offroad

De lo demás que dices no entiendo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy Buenas,
De momento seguiré el hilo..

Se puede apuntar uno, con una R80G/S? o es demasiado Oldie?

De momento hago salidas por la zona de Figueres, pero tengo la intención de bajarme la moto a Barcelona para poder disfrutar más de ella..

BMW Barro.jpg

Gracias!
 
Muy Buenas,
De momento seguiré el hilo..

Se puede apuntar uno, con una R80G/S? o es demasiado Oldie?

De momento hago salidas por la zona de Figueres, pero tengo la intención de bajarme la moto a Barcelona para poder disfrutar más de ella..

Ver el archivo adjunto 100051

Gracias!

Es más importante el indio que la flecha....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos!! Acabo de descubrir el hilo y me gustaría salir un día con vosotros a pisar un poco el marrón, soy nuevo en el foro y bueno hasta principios de junio no tengo la GS pero si hacéis una salida avisar que me meto con mi CRF 250.

Un saludo!!!
 
Arriba