Salidas por Euskadi y más allá.

Gracias por la invitacion "chicos", pero ya sabeis los sabados no son mi dia libre disfrutarla mucho
 
La propuesta es interesante, pero no será mucha ruta para ese día? :rolleyes:

Es una opinión.:)

Conste q podría aguantar todo el recorrido propuesto con una pequeña parada.:cool:
 
O sea,...va de moto o de bares?. :D
Subir a Garay que solo hay bares, o en Axpe, o en Arrazola, ermitas y bares, y después? Yo en llegando a Oñati y tal, cuándo me quiera subir a la moto, como que me caigo por el otro lado.:p
A qué hora se come?
Me pido puesto de cola:cool:
 
Con un buen caldito montañero en Arantzazu y un chorizo aguantamos perfectamente los 25 Kilómetros q nos quedarían hasta El Barrio de Udala donde comeríamos.
La hora de la comida la pone el de más edad del grupo q seguro es la correcta. (no hay problema avisando)
Yo creo q una buena hora para llegar al barrio sería sobre las 14,00 para tomar algo antes de comer y disfrutar de las vistas.
 
Con un buen caldito montañero en Arantzazu y un chorizo aguantamos perfectamente los 25 Kilómetros q nos quedarían hasta El Barrio de Udala donde comeríamos.
La hora de la comida la pone el de más edad del grupo q seguro es la correcta. (no hay problema avisando)
Yo creo q una buena hora para llegar al barrio sería sobre las 14,00 para tomar algo antes de comer y disfrutar de las vistas.
Y en el bar Itxiar en apatamonasterio. Después de pasar por la falda del Amboto, un buen café y una buena barra de pintxos para empezar el dia
 
Visto lo que leo, lo dicho...me pido puesto de cola.
Para ir cantando a mi aire, digo.:rolleyes:
 
Ummmm ruta con poteo y comida esto pinta fenomenal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en Aranzazu le podemos pedir al cura que bendiga las motos
Es cierto. Una vez estuve con unos amigos en coche y uno se empeño... Y todos bendecidos y con la estampita de la virgen guardada con la documentacion
 
Ya me está entrando apetito con la ruta... Ojala tengamos suerte con el tiempo....

De verdad hay tantos bares de pintxos por esas rutas...????
 
Ya siento no poder acompañaros en esa ruta pintxo potera pero hay que atender obligacion es familiares, que lo paseis bien y disfrutar de las bellas vistas desde Udala
 
Hola, yo soy nuevo si estoy a tiempo y me admitis me apunto encantado y así conozco a gente del foro . Me llamo Miguel y soy de Muskiz

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Convocatoria abierta a todos los foreros q quieran apuntarse a la comida del sábado día 4 de febrero en Mondragón.
El punto de encuentro lo pondremos en el parquing cercano a los peajes de la autopista de Durango a las 10 horas.
Aprovechando q tendremos un día de nubes y claros sin lluvia, visitaremos El Valle de Atxondo y el Santuario de Arantzazu antes de dirigirnos al barrio de Udala de Mondragón donde comeremos en el bar Uxarte en las faldas del monte Udalaitz.

El cierre de inscripciones será el jueves para así confirmar con más exactitud al restaurante el número de comensales. :rolleyes:

Lista de los apuntados y sus procedencias :)
Luis y Ainhoa. Haro
el69 el Gran viajero Zierbena
Joseba Donostia - Hendaia
Iñigo Durango
Zapatillas 11 Muskiz
Irko Arrasate- Mondragón


Mañana concretamos los últimos detalles.
 
Última edición:
Perfecto, comida incluida. Mañana ponéis detalles

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Perfecto, comida incluida. Mañana ponéis detalles

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes un privado con mi móvil. Podemos quedar mañana en Ugaldebieta, y vamos juntos a Durango. Esta gente son muy raros, y quedan en sitios escondidos, así que invitas a café y te hago de guía....:D:D:D

Ya hemos contactado, para Durango me lo llevo....o me lleva, con ese nick no se si habrá quien le siga.
 
Última edición:
Tienes un privado con mi móvil. Podemos quedar mañana en Ugaldebieta, y vamos juntos a Durango. Esta gente son muy raros, y quedan en sitios escondidos, así que invitas a café y te hago de guía....:D:D:D

Ya hemos contactado, para Durango me lo llevo....o me lleva, con ese nick no se si habrá quien le siga.

nada más lejos, soy un tortuga!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ruta
Goiuria, Garai, Axpe, Elorrio, Aranzazu, Oñate, Udala
 
Última edición:
902ea6c12e37fcbf3ca03b5901f96ab5.jpg

En la universidad de oñate

7347abded1cad42a38d694be33fe357d.jpg

A los postres

249fbea608afe04623692c44cc13f4f4.jpg

Que buen grupo y pese a la lluvia un día estupendo
Gracias a todos y hasta la proxima
 
Última edición:
Nosotros ya estamos en casa despues de un fantastico dia de ruta sobremesa y sobre todo compañia...
De nuevo ha sido un placer el haberlo compartido con vosotros...
Ainhoa piensa igual...
 
Un placer haber compartido el día con vosotros. Nos vemos en la próxima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Supongo soy el más lento en llegar a casa...se alargó la noche. La vuelta esta mañana desde Donosti, tranquila, un poco de agua y con el viento de frente ni tan mal, se capeaba bien.
Gracias a todos. Encantado del reencuentro, también de conocer a Miguel, Ainhoa y Luis.
 
Última edición:
Veo que pasasteis muy bien, para cuando podais un domingo ya sabeis q me uno ;)
 
Hoy has estado por ahí? Por la frontera sur, que dicen algunos? No creo. Mucho te gustan a tí los alrededores de Frías, y hace hoy como para eso...Santa María de no se qué. Rutita por ahí en cuanto el sol pueda con las heladas, que las morcillas están mejor que las...:rolleyes:
 
Mañana sabado sacaré a pasear la 800, que ya me mira con ojos de pena.
Intención, subir algunos puertos cántabros, para ver nieve (con asfalto limpio), y también ver de esto
 
Agradezco la invitacion la tendre en cuenta
Hola!!!! Mañana como todos los domingos daremos una vuelta mañanera. Nos juntamos con unos compañeros de Logroño a las 9 en el hotel Eth de Haro, café y saldremos 9,30. Iremos a ver el salto del Nervion y la idea es bajar Orduña... La vuelta no esta decidida por donde sera.
Si te animas seras bien recibido
Saludos.
 
El finde en imágenes. T
Video...ahora he aprendido a grabar por lo legal, Que peligro!!!
Como he leido en un buen chiste...se acerca el día 14 de febrero y no se que regalar a la moto,...asi que me la llevé de paseo el sábado, disfrutamos del paisaje desde Ampuero, subir por la Bien Aparecida, bajar al Valle de Aras, buscar salmones por las riberas del río Asón hasta su nacimiento y la preciosa cascada, y finalmente subir al Portillo de la Sía con nieve en todo el camino, para llegar al aperitivo en Espinosa de los Monteros.
 
Arriba