Salidas por Euskadi y más allá.

Impresionante!! o_O

Desde pequeñitos empiezan a practicar. :)

IMG_6743.jpg


IMG_6760.jpg
 
Si... Además de verdad. Lastima que algunas carreteras están destrozadas. Hoy he pasado por Peñahincada y la bajada hacia Ortigosa de Cameros es más pista que carretera. Pero las vistas son fantásticas.
 
Ando un poco despistado, aunque por casa aún.
Y escapaditas aprovechando estos puentes. Dos seguidos haciendo rutas, poniéndome en paz con los cielos. Por el norte palentino, ruta de ermitas del románico, pero no por carretera, sino por pistas. Divertido.
Y pecando también de dedicar más tiempo al facebook...al final es mas fácil publicar.
Pero bueno, por acompañas a Irko en publicar imágenes, ahí van algunas.
Y si...llegará septiempre, para recuperar encuentros

Mecagüen, acabo de descubrir que donde subia fotos, ya no me deja más gratis. Aunque sea provisional, mientras me busco la vida...pinchar enlace quien quiera ver.
https://drive.google.com/file/d/0Bx96Qsl9vsdFVUlMTzFQNVp1WjQ/view?usp=sharing
 
Ando un poco despistado, aunque por casa aún.
Y escapaditas aprovechando estos puentes. Dos seguidos haciendo rutas, poniéndome en paz con los cielos. Por el norte palentino, ruta de ermitas del románico, pero no por carretera, sino por pistas. Divertido.
Y pecando también de dedicar más tiempo al facebook...al final es mas fácil publicar.
Pero bueno, por acompañas a Irko en publicar imágenes, ahí van algunas.
Y si...llegará septiempre, para recuperar encuentros

Mecagüen, acabo de descubrir que donde subia fotos, ya no me deja más gratis. Aunque sea provisional, mientras me busco la vida...pinchar enlace quien quiera ver.
https://drive.google.com/file/d/0Bx96Qsl9vsdFVUlMTzFQNVp1WjQ/view?usp=sharing
La K se va a poner celosa

Buen verano para todos. Unos con moto y otros sin.
Ir pensando salidas para el otoño
 
Me apetece mucho, pero la cena del sábado con la cuadrilla siendo fiestas de Vitoria creo que harán de un domingo lleno de soffing y aspirining.....

A partir de septiembre intentaré asistir a alguna.
 
Será en otra ocasión. La semana que viene cojo las vacaciones desde el viernes y nos iremos a Portugal, zona del alto Douro donde dicen que hay aparte de viñedos, un tramo de carretera de los más bonitos del mundo.
 
...he leido lo de salidas por Vitoria y pensaba que eran tias. Espero poder acompañaros en alguna salida, sacare el mono de cuero y la R la pondre a punto
 
Será en otra ocasión. La semana que viene cojo las vacaciones desde el viernes y nos iremos a Portugal, zona del alto Douro donde dicen que hay aparte de viñedos, un tramo de carretera de los más bonitos del mundo.

Yo hoy estoy por esa zona con autocaravana y efectivamente hay unas carreteras impresionantes que lo pases bien nos vemos en septiembre espero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día fui a Portugal con la moto y estuve visitando en el sur éstas y otras zonas q igual viendo las fotos os animan a los jóvenes q no conozcáis la zona a visitarla. :rolleyes:

IMG_7503.jpg


IMG_7541.jpg
 
Última edición:
Habia, o no se si aún está, un juego en este foro de adivinar dónde es el lugar de una foto. Esta última el Ponte da Piedade o algo así, junto a un faro, al sur del sur del Portugal, un lugar precioso.
Bonito juego para vacaciones, y bonita excursión, una tiradilla de nada hasta allí.:excited:
 
Con esa pareja coincidí el sábado en Hondarribia. :cool:
Hicieron una visita a lo Japonesa, sacaron unas fotos de las casas coloradas y salieron zingando. :D

IMG_7819.jpg


IMG_7820.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos.

Salvo que se tuerza por vayaustedasaberporqué, estaba pensando en dar una vuelta el sábado o el domingo, dependiendo de un compromiso en el aire. Tenía intención de ir hacia el nacimiento del Ebro o ande sea menester. Si alguien se anima...
Para el que siempre está en la sombra y nos lee, anímese, que le dejamos ir de road líder y ya va mucho tiempo que no rodamos juntos, recórcholis.

Que Dio (sic) les tenga en su gloria.
 
He estado a la búsqueda de caballeros y doncellas de otros tiempos.
Carcason_moto_mur_modif.jpg

Por villas lejanas y tierras desconocidas
Lastures_moto_modif.jpg

Frustrante.
Finalmente, me encontraron a mi. Negocié la abducción rumbo a galaxias desconocidas, y donar mi caballo de metal para su museo de antigüedades, a cambio de algunos mensajes de despedida.
Este es para ustedes... Ojalá pueda volver.
OVNI_Moto_Confluence_Lyon.jpg
 
Buenas a todos.

Salvo que se tuerza por vayaustedasaberporqué, estaba pensando en dar una vuelta el sábado o el domingo, dependiendo de un compromiso en el aire. Tenía intención de ir hacia el nacimiento del Ebro o ande sea menester. Si alguien se anima...
Para el que siempre está en la sombra y nos lee, anímese, que le dejamos ir de road líder y ya va mucho tiempo que no rodamos juntos, recórcholis.

Que Dio (sic) les tenga en su gloria.
Ya de vuelta y hoy he comprobado que la moto arranca
Soñó falta revisar presiones y poner gasolina
Boche, que plan tienes preparado para el domingo?
 
Iñigo, tendremos q organiza una escapada de todo el día con bocata hacia la zona y prometo sacar pocas fotos. :D :D

Quiero agradecer públicamente la gran ayuda q tuve por parte del forero despista2 q como todos sabéis es un Genio con los Navegadores Garmin y al q tengo el placer de conocerlo. :)

Por si hay algún forero nuevo q no conece su Gran trabajo pongo el enlace ya q es lo mejor de lo mejor q yo conozca en el tema de navegadores. ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/
 
Última edición:
Iñigo, tendremos q organiza una escapada de todo el día con bocata hacia la zona y prometo sacar pocas fotos. :D :D

Quiero agradecer públicamente la gran ayuda q tuve por parte del forero despista2 q como todos sabéis es un Genio con los Navegadores Garmin y al q tengo el placer de conocerlo. :)

Por si hay algún forero nuevo q no conece su Gran trabajo pongo el enlace ya q es lo mejor de lo mejor q yo conozca en el tema de navegadores. ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/
Algo habrá que preparar

Hoy después de dormir un bien rato... Revisar las presiones. He dado una vuelta por landa, opakua, parque megalítico de Legaire, y vuelta por Musitu a la cantera de Laminoria, Dallo, landa y a casa bajo el agua desde Legutiano
40e8689a21193b0860710a8076958a01.jpg
 
Salimos para todo el día ó volvemos a casa para comer?
Si salimos para todo el día podríamos ir hacia Espinosa, Navarra etc
Para una mañanera y en viernes podríamos enredar sin ir muy lejos y haciendo cientos de curvas ratoneras. :D

Prisa Mata ;)
 
Salimos para todo el día ó volvemos a casa para comer?
Si salimos para todo el día podríamos ir hacia Espinosa, Navarra etc
Para una mañanera y en viernes podríamos enredar sin ir muy lejos y haciendo cientos de curvas ratoneras. :D

Prisa Mata ;)

Yo tengo que volver no más tarde de las 8 de la tarde. Tengo cena y hay que ducharse un poco antes.

Así que lo que tú decidas estará bien.
 
Yo tengo que volver no más tarde de las 8 de la tarde. Tengo cena y hay que ducharse un poco antes.

Así que lo que tú decidas estará bien.



Aunque llevas moto de monte la ruta la haremos por carretera :excited: y en cuanto al regreso decirte q para antes de esa hora en casa. :)

Alguien q se quiera apuntar?
 
Aunque llevas moto de monte la ruta la haremos por carretera :excited: y en cuanto al regreso decirte q para antes de esa hora en casa. :)

Alguien q se quiera apuntar?
Soy unos..... Quedáis un viernes!
A otros nos toca trabajar

Disfrutarlo y ya nos contareis por donde habéis andado
 
Arriba