Salidas por Euskadi y más allá.

Aunque llevas moto de monte la ruta la haremos por carretera :excited: y en cuanto al regreso decirte q para antes de esa hora en casa. :)

Alguien q se quiera apuntar?

Hola irko

Se me acaba de complicar el viernes y tendría que volver para comer.
 
No hay problema, :)
Podríamos ir a Zarautz por un camino q conozco :excited:
También me podrías llevar a uno de esos lugares q ibais hace ya algún tiempo. :rolleyes: :D

Ok, lo comentamos.

No tengo ningún problema en madrugar y estar temprano en el lugar que fijemos para iniciar la ruta.
 
No hay problema, :)
Podríamos ir a Zarautz por un camino q conozco :excited:
También me podrías llevar a uno de esos lugares q ibais hace ya algún tiempo. :rolleyes: :D

ya has preparado la ruta?

Hora y lugar para quedar?

Por las previsiones que se ven, hacia el sur parece que mejora el tiempo.
 
Hora de la q uedada las 8,30 y el lugar la cafetería del Eroski de Arrasate. :)
La ruta está por decidir y el tiempo será clave para ello. ;)
Si alguien se anima a venir será bien recibido y todos nos conoceremos al mismo tiempo. :D
 
Hoy he compartido un café con Irko y Klikowsky y luego ellos se han ido a rodar y yo a trabajar :_(

Este domingo parece que aguantara sin lluvia (solo hay que enterarse donde) por lo que se plantea una salida mañanera
Quien se anima?

Se aceptan propuestas para la ruta, y no seáis cobardícas que va a hacer bueno, nubes y 20 grados ;)
 
Comenzamos el día tomando un café acompañados por Iñigo q tuvo el detallazo de venir a saludarnos antes de ir a la mina. ;)
La ruta ha sido Arrasate, Aramaio, Gopegi, Murgia, Artziniega, Villasana de Mena, Espinosa de los Monteros, Portillo de la Sia, Collado de Asón, Arredondo,Arcentales, Artziniega y Murgia donde nos hemos despedido.

IMG_7845.jpg

IMG_7844.jpg
 
Última edición:
Alguien se animaría a salir mañana volviendo a casa para la hora de comer en Euskadi? :)
Si saliesemos sobre las 9 :rolleyes: podríamos dar una vueltita curiosa :excited: a decidir contando con el tiempo.:)
Si nos juntáramos muchos tendríamos q hacer grupos. :cool:

Dependiendo de donde seamos los ruteros y a donde vayamos decidimos donde quedar ;)
 
Alguien se animaría a salir mañana volviendo a casa para la hora de comer en Euskadi? :)
Si saliesemos sobre las 9 :rolleyes: podríamos dar una vueltita curiosa :excited: a decidir contando con el tiempo.:)
Si nos juntáramos muchos tendríamos q hacer grupos. :cool:

Dependiendo de donde seamos los ruteros y a donde vayamos decidimos donde quedar ;)

Uno que se apunta
Y hace mucho que no voy por Navarra
Etxauri, Valle de Goñi,...
https://www.google.es/search?client...-img..4.2.509...0i5i30k1j0i8i30k1.3YjlzZiVbH0

En Landa a las 9?
 
Comenzamos el día tomando un café acompañados por Iñigo q tuvo el detallazo de venir a saludarnos antes de ir a la mina. ;)
La ruta ha sido Arrasate, Aramaio, Gopegi, Murgia, Artziniega, Villasana de Mena, Espinosa de los Monteros, Portillo de la Sia, Collado de Asón, Arredondo,Arcentales, Artziniega y Murgia donde nos hemos despedido.

IMG_7845.jpg

IMG_7844.jpg

Una ruta fantástica con mejor compañía, gracias Irko, volveremos a realizar muchas rutas.
 
Hoy hemos comenzado el día con dos sorpresas, una q nos ha empezado a llover y otra muy agradable q nos ha visitado el amigo Satorra.
La ruta me ha gustado y no dudo en repetirla en cualquier momento.
Hay algún tramo de carretera rota pero limpia con lo q no me he dejado intimidar por las otras dos motos.:D
Muy animada por las motos la carretera del Santuario. :)
Sobre la compañía solo decir q repetiría cualquier ruta con ellos. ;)
 
Hoy nos hemos encontrado con una procesión creo q era esta:

XXIII Domingo del Tiempo Ordinario: Rogativa de los pueblos del Arciprestazgo de Larraun con sus cruces parroquiales al Santuario de San Miguel (misa a las 12’30)

IMG_7854.jpg


Aquí nuestras monturas. :)

IMG_7855.jpg
 
Última edición:
Hace mucho tiempo me llevaron a San Miguel, creo recordar que había un bar, y nunca he sabido volver.... ni siquiera sabía como se llamaba...
 
Hace mucho tiempo me llevaron a San Miguel, creo recordar que había un bar, y nunca he sabido volver.... ni siquiera sabía como se llamaba...
Se sube desde Lecumberri por carretera ( NA 7510 ) dirección Baraibar y casi llegando a la cima hay una pista asfaltada para descender a la Barranca....


https://goo.gl/maps/iM3RmAtKm5k

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Cahis la mar..estuve leyendo los mensajes y no me quedó claro que teníais idea de salir(incluso lo he mirado esta mañana)si no me hubiese animado..el próximo día pregunto para asegurarme.
 
Desde Huarte-Araquil también se puede subir por una pista que esta hormigonada , a últimos de julio subí por ella
 
Se sube desde Lecumberri por carretera ( NA 7510 ) dirección Baraibar y casi llegando a la cima hay una pista asfaltada para descender a la Barranca....


https://goo.gl/maps/iM3RmAtKm5k

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk



Un saludo Finn. :)
Por esa carretera de la izquierda llegamos al cruce q aparece en el enlace. :cool:
Hay gente en este foro q conoce " bazter guztiak " o_O ;)
 
Un saludo Finn. :)
Por esa carretera de la izquierda llegamos al cruce q aparece en el enlace. :cool:
Hay gente en este foro q conoce " bazter guztiak " o_O ;)

La pista de hormigón que sube a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil está, técnicamente, prohibida para motos y bicis, aunque no para vehículos de 4 ruedas. Hay señales abajo y arriba aunque, la última vez que pasé, la del cruce de arriba se había caído al suelo.

La razón de una prohibición tan pintoresca es porque es una pista de propiedad municipal y, hace un tiempo, un ciclista se estrello, demandó al propietario por falta de conservación y el juez, que tenía el dia en modo robin hood, le dió la razón, condenando al ayuntamiento.

Por eso decidieron prohibir la circulación de vehículos de 2 ruedas, para quitarse la responsabilidad de encima.

No sé si es cierto o una leyenda urbana, pero así me lo explicó un conocido de la zona.

Un amigo de un amigo (que no era yo, por supuesto) me contó que se cruzó el año pasado con 2 land rover de la benemérita en medio de la pista. Y no me dijeron ni pío :rolleyes:.
 
Ayer coincidimos con la procesión de las cruces en ese desvío y me sorprendió ver unas señales hermosas con la prohibición de circular motos y bicis. o_O :undecided:
Supongo q las señales serán recientes ya q en la visita anterior al Santuario q de ello habrá pasado menos de seis meses no recuerdo haberla visto cuando por ella subí.
 
La pista de hormigón que sube a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil está, técnicamente, prohibida para motos y bicis, aunque no para vehículos de 4 ruedas. Hay señales abajo y arriba aunque, la última vez que pasé, la del cruce de arriba se había caído al suelo.

La razón de una prohibición tan pintoresca es porque es una pista de propiedad municipal y, hace un tiempo, un ciclista se estrello, demandó al propietario por falta de conservación y el juez, que tenía el dia en modo robin hood, le dió la razón, condenando al ayuntamiento.

Por eso decidieron prohibir la circulación de vehículos de 2 ruedas, para quitarse la responsabilidad de encima.

No sé si es cierto o una leyenda urbana, pero así me lo explicó un conocido de la zona.

Un amigo de un amigo (que no era yo, por supuesto) me contó que se cruzó el año pasado con 2 land rover de la benemérita en medio de la pista. Y no me dijeron ni pío :rolleyes:.
Me suena que es cierto...aunque también que hay tolerancia ....salvo que demandes....hace muchos años teníamos las Motos de trial en Huarte en casa de los padres de uno de la cuadrilla y subíamos por el monte hasta la casa de guarda forestal a almorzar y a bajar como podíamos...ostia que viejo soy..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Como este fin de semana tampoco podré andar en moto he aprovechado para darle una vuelta y así cargar un poco la batería . :(
Total, q he ido a Formigal por si podía ayudarles, y ya veis q lo tienen todo controlado. :)
Mucha, mucha moto por la zona. o_O :excited:

IMG_7876.jpg


IMG_7873.jpg
 
Prueba una de las nuevas RTs y nos haces una comparativa con la de monte. :confused:

Cuidado bajando de formigal con la carretera mojada ya q el firme desliza un poco. o_O

El año pasado y en mojado recuerdo q la cosa estaba delicada. :rolleyes: :oops:
 
El plan es probar la RT y el pepino, y para ir el viernes tengo que pasar por Iruña la vuelta será diferente y con más tiempo
 
Irko, tu crees que yendo a Formigal será suficiente para cargar la batería?
Este finde tendrás que volver a la Raider y así te aseguras :D

A ver cuando coincidimos, aunque os sigo, las salidas que hacéis desde Landa o Durango me vienen francamente mal :D:D:D
Los giputxis están desaparecidos.......... que será del hilo aquel de Euskadi & Navarra..............
En alguna ocasión os visitaré

Salu2 para to2
 
Irko, tu crees que yendo a Formigal será suficiente para cargar la batería?
Este finde tendrás que volver a la Raider y así te aseguras :D

A ver cuando coincidimos, aunque os sigo, las salidas que hacéis desde Landa o Durango me vienen francamente mal :D:D:D
Los giputxis están desaparecidos.......... que será del hilo aquel de Euskadi & Navarra..............
En alguna ocasión os visitaré

Salu2 para to2




Un gran abrazo a todos los asiduos al punto "G" ;)

Tendremos q pensar en un punto de encuentro aunque sea para tomar un pintxo, no aquellos almuerzos de colesterol. :D

Ya me gustaría poder cargar la batería en tan buena compañía. :)

Sabiendo q nos leerá aprovecho para saludar al de la gran moto de monte el señor Jabier . ;)

Gorantziak denontzat. :) ;) Recuerdos para todos :) ;)
 
Última edición:
Me he emocionado y os pondré unas fotos q saqué ayer. :D
Como iba con tiempo me desvié primero hacia el Balneario de Panticosa

IMG_7862.jpg


Este año estuve a punto de ir a uno de los famosos festivales de Lañuza. :(

IMG_7865.jpg


Una foto del lugar con el escenario flotante q ahora no flota por el bajo nivel de sus aguas :_(

IMG_7867.jpg
 
Curiosamente he esquiado en Astun y formigal desde jovencito y no recuerdo haber sacado fotos de Formigal jamás. :D

Seguro q a muchos de los q andáis por aquí y yo se q vais a la nieve os pasa. :D
Formigal. :cool:

IMG_7868.jpg


IMG_7869.jpg
 
Saludos a todos los moteros de pro!
Os sigo leyendo y cualquier día me arranco a salir con vosotros.
Ese Midi D'Ossau!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola señores. De vuelta al otoño por aquí...como si hubiera habido verano.:mad:
Bueno, puse algunas fotos hace días, pero se me acabo la semana pasada el cuento de andar con el reloj perdido en tiempos antiguos, por tierras más allá de los Pirineos, hasta bastante arriba.
Toca currar...nos veremos. Ah, y prepararse que me ha salido competencia en la familia:D (ya le gustaría a ella)
IMG_20170825_125249.jpg

Toul_Foix3.jpg

128_2893_r1.jpg

La he tenido que "maquillar" a la nueva motera...porque se me enfada de que la saque en esto que llaman las "redes sociales". Cosas de "chicas"
Sol_Harley.jpg
 
Parece Lyon, donde se come una rica ensalada ensalada lyonnaise. ;)

Un tour de Francia personal, salida por cara norte de Pirineos, pasando por Toulouse cuyos alrededores no conocía, pueblos de Bastidas, más Albi, Foix, castillos de cátaros a Carcasona, Nimes, Arlés, Avignon y efectivamente Lyon.
Después de unos días en esa ciudad y la Borgoña, con unos parientes, la vuelta sin prisa...Ya de puestos, de catedrales por Dijon, Reims y Amiens al Mont Saint Michel. Y remojados perdidos, rumbo Atlántico Sur hasta casa.
Una kilometrada, disfrutando lugares, paisajes y mesa. Y de la 1600, que gusto cuando da gusto como anda...
 
Muy buenas a todos ! ! ! creiais q habia desparecido ehhhh????? pues no, despues de todo el verano sin coger la moto,(cosas de que sea el unico conductor en casa y la familia en el pueblo), con la vuelta al cole vuelven las salidas :excited::excited:.
Irko tio, insisto eres como un gps pero sin cable,la osti pu..a que de sitios conoces y que envidia sana me das para este fin de semana dan mal tiempo, pero en principio pienso salir, asi q mirare el hilo para ver si alguno se anima, ya sabeis me dejo llevar (soy facilon;))
Bueno Iñigo lo dejo en tus manos para sitio por "cercania"
Un abrazo grande a todos, pero sin mariconadas ehhhhh
 
Muy buenas a todos ! ! ! creiais q habia desparecido ehhhh????? pues no, despues de todo el verano sin coger la moto,(cosas de que sea el unico conductor en casa y la familia en el pueblo), con la vuelta al cole vuelven las salidas :excited::excited:.
Irko tio, insisto eres como un gps pero sin cable,la osti pu..a que de sitios conoces y que envidia sana me das para este fin de semana dan mal tiempo, pero en principio pienso salir, asi q mirare el hilo para ver si alguno se anima, ya sabeis me dejo llevar (soy facilon;))
Bueno Iñigo lo dejo en tus manos para sitio por "cercania"
Un abrazo grande a todos, pero sin mariconadas ehhhhh
Este finde toca celebración familiar,
Tendré que esperar al siguiente
Los que podáis, pasarlo bien
 
Un saludo para todos despues de vacaciones y que sorpresa D. Javier muy buen gusto tiene tu sra. muy bonita esa HD.

Espero veros en la proxima salida si la moto quiere esta empezando a arrancar cuando quiere si le da el sol me imagino que los conectores de la piña dcha se han fastidiado.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen fin de semana en formigal pero complicadito las subidas de algunos puertos, probé RT pero entre la lluvia y el cambio automático no pude apreciar todo su potencial
 
Arriba