Salidas por Euskadi y más allá.

De Tolosa y por Alquiza hemos llegado al pueblo de Aia donde hemos bajado por esas famosas rampas por las q les hacen subir a los ciclistas en la Euskal Bira. o_O :D
Una vez en Orio hemos hecho un pequeño desvío para poder disfrutar de las vistas de Zarautz desde la altura. :cool:

IMG_8415.jpg
 
Al final llegue tarde, pero ha merecido la pena, como siempre este señor es un google sobre dos ruedas la ruta espectacular y grata compañia, por cierto la autopista 3,55 como bien decias merecia la pena pagarlo eso si desconozco si sacan fotos en esa autopista quizas me salga caro:undecided: nos vemos
 
La vuelta para casa ha sido por la carretera de la costa sin desviarnos ni un poco ya q el tiempo apremiaba. :rolleyes: :D

En Malzaga nos hemos despedido hasta la próxima. ;)

El tiempo nos ha respetado y hemos tenido las carreteras secas para disfrutar de las curvas a un ritmo razonable. ;)
 
Veo que bonito día y lo habeís disfrutado.
A ver si estoy disponible en la siguiente.
Me he pasado el finde "jodío". Me vacuné hace días contra fiebre amarilla (paludismo, es lo mismo), y me ha hecho reacción, con fiebre.
Mala es la segunda juventud...
 
Pues no nos hemos cruzado de milagro. Yo he dado una vuelta esta mañana, y entre otros sitios he ido de Beasain a Azpeitia por Mandubia y luego a Zarautz por Meagas.
A ver si coincidimos alguna vez por estas zonas, que yo también frecuento.
Saludos.
80f750d0f73a348a3e9a77d95e920fdf.jpg
 
Compañeros Bmw, alguien sabe si en Navarra ( o cerca) hay un taller que sepa reparar la caja de cambios de una r65 del 1983?
Gracias
 
Compañeros Bmw, alguien sabe si en Navarra ( o cerca) hay un taller que sepa reparar la caja de cambios de una r65 del 1983?
Gracias


Pregunta en Vimoto antigua BMW, es posible q Alberto haya tocado alguna en sus tiempos mozos.
https://www.documaniatv.com/deporte/valentino-rossi-siete-anos-de-ensueno-video_30415d4aa.html

Assen siempre ha tenido fama de manitas y creo q empezó de mecánico en Vimoto (antigua BMW)

https://www.google.es/search?q=tall...TF-8#istate=lrl:iv&rlimm=11620052968186178705

Natxo barral en Astigarraga
https://www.google.es/search?q=rest...s&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#fpstate=lie
 
Última edición:
Compañeros Bmw, alguien sabe si en Navarra ( o cerca) hay un taller que sepa reparar la caja de cambios de una r65 del 1983?
Gracias
En Pamplona tienes Motos Javier
Llevan muchos años con BMW seguramente algún mecánico quedará que haya hecho una caja de una bóxer 2v

Enviado desde cualquier sitio
 
Quería yo sorprender a la jefa llevándola a degustar unas "Salchichas confitadas con piperrada (y patatas fritas)" :)
Como ya nos habían avisado el refugio no está abierto todo el año.:oops:
Primera parada en Saint-Étienne-de-Baïgorry donde alguna otra vez os he puesto una foto de otra parte del pueblo.:)

IMG_8455.jpg


Una subida potente q para hacerla en bici no está al alcance de cualquiera. o_O

IMG_8460.jpg


Vistas camino del refugio. :cool:

IMG_8458.jpg
 
Última edición:
El refugio cerrado y la sorpresa de invitarle a comer unas "Salchichas confitadas con piperrada (y patatas fritas)" no pudo ser. :oops: (Volveremos) ;)

IMG_8468.jpg


La terraza está en el sitio exacto. :cool:

IMG_8461.jpg
 
El regreso a casa lo hicimos continuando la subida y luego bajando dirección Valcarlos. :)

Todos sabemos q estas fotos de paisajes ni se aproximan a lo q uno siente estando allí, pero es lo q hay. :cool:

IMG_8473.jpg


Estando en temporada y en una de las zonas de pase de palomas estaba claro q pedir. :D
No es la paloma un plato q me entusiasme aunque una vez al año coma un par de ellas. :)

IMG_8474.jpg
 
Hoy tengo el día libre y he sacado un rato para dar una vuelta con la moto
A las 10:30 he salido de casa y he aprovechado para recorrer un par de carreteras que no recordaba si había pasado alguna vez
Desde Azpetia a Beasain por Mandubia, un recado en Ordizia y vuelta a Azpetia por donde nos dimos la vuelta el domingo pasado
Un día precioso y un rato bien aprovechado

bd92d0d8492c1b8c101f7ba9305d6188.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
Jon me has pillado solo conozco una venta del alto que esta entrando en sevilla pero en Lyon lo desconozco


Enviado desde donde estoy ahora mismo
 
Pongo unas fotos q saqué a mediados de Otubre. :cool:

Carretera de deba a Motriku.

IMG_8248.jpg


Una de Motriku

IMG_8256.jpg


Saturrarán ha sido desde jovencito una de mis playas favoritas.

IMG_8258.jpg
 
Última edición:
Seguimos ruta y nos vamos a otra de las playas q me gustan q no es otra q la playa de Ogella en Ispaster :cool:
Esta playa es en parte de arena fina, pero las fuertes corriente la suele llenar de piedras de canto rodado.

IMG_8283.jpg


IMG_8282.jpg


Aquí preparado para comer :D

IMG_8281.jpg
 
Nos vamos a la playa Itzurun de Zumaia donde se rodaron algunas imágenes de la película Juego de Tronos. :cool:

IMG_8425.jpg


Esta zona también es conocida por sus espectaculares flysch. o_O :)
Una muestra de la roca trabajada. o_O

IMG_8427.jpg
 
En esa misma zona se encuentra la Ermita de San Telmo donde se gravaron algunas imágenes de la película Ocho Apellidos Vascos. :confused:

IMG_8482.jpg
 
Madre mia Jon, yo creo que las guias de Euskadi no nos ilustran como tu lo haces, menudo curro te pegas, lo que para mi es de agradecer




Enviado desde donde estoy ahora mismo
 
Se agradece la info y el curro...yo soy mas vaguete y foto rapida y a seguir ruta...:excited::excited::excited:;)
 
Gracias por los agradecimientos.;)

Si entre las rutas y fotos alguien descubre un rincón nuevo ó recuerda uno olvidado q le guste me sentiré satisfecho. :)
 
Última edición:
Yo os comparto un par de lugares chulos por los que he pasado ultimamente

20171105_114632.jpg


Carretera de Viniegra de Abajo en La Rioja

20171101_171705.jpg


Los Machucos... Cantabria. Una subida brutal como no he visto otra. Carretera muy estrecha paisaje increible zonas de piso de hormigon... No me imagino como pudo ser el final de etapa en la vuelta.
 
Irko yo no escribo mucho pero sigo tus publicaciones con gran interes. Ziempre descubro lugares increibles sobre los que planificar una nueva ruta.
Ese refugio de Saint Etienne de Baigorri, el de la terraza espectacular, por donde se accede?

Me parece que hemos coincidido en ruta, si estoy en lo cierto antes no montabas una R1150GS?

Gracias nuevamente por el curro que te pegas
 
Irko yo no escribo mucho pero sigo tus publicaciones con gran interes. Ziempre descubro lugares increibles sobre los que planificar una nueva ruta.
Ese refugio de Saint Etienne de Baigorri, el de la terraza espectacular, por donde se accede?

Me parece que hemos coincidido en ruta, si estoy en lo cierto antes no montabas una R1150GS?

Gracias nuevamente por el curro que te pegas

Refuge Orisson, refugio para peregrinos del Camino de Santiago francés. http://www.refuge-orisson.com/es/

Está en la D428, que sale de Saint Jean Pie de Port hace el sur, a unos 7 km.
 
Son caminos de cuatro metros de anchura con asfalto y unas pendientes tanto para subir como para bajar o_O
Como dice despista2 las vistas muy chulas.:cool:
Yo conozco a uno con moto de monte q perfectamente podría haber trabajado de mugalari q conoce caminos q ni los lugareños. :D ;)
Josetu, anima a Jabier y hacemos la alubiada en la zona de Anguiano para febrero. :)
Tengo un contacto en Idiazabal q aunque su fuerte es cocinar carne, también nos sorprendería las alubias con sacramentos q prepara. :)
 
Última edición:
Kaixo moteros! Leer os leo y paso envidia con las fotos de Irko, que no sé cuántos kilómetros llevará en la nueva RT
Lo de las alubias en la zona de Anguiano... apetece.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Kaixo Jabier.;)
Las alubias de Idiazabal están a falta de fecha q cuadre entre los partidos de Rugby del Ordizia y los fines de semana q el pobre Irko libre. :rolleyes:
Este es nuestro txabal http://www.blogderugby.com/5-minutos-con-el-capitan-de-ordizia-julen-goia/
Aupa Julen!! ;)
Para hacer en Angiano yo podría el fin de semana del 3 y 4 de febrero. :)
Habría q saber cómo cuadra a los Riojanos ;) y demás gente q quisiera apuntarse. ;)
Alguien sabe q fue de aquel chaval q dio vida a este post? :rolleyes:
Recuerdo q le gustaba la música además de tener buenas manos también para la moto. :cool: ;)
 
Última edición:
Desde Saint Jean hasta Valcarlos todo asfalto? Sin mucho bache ni gravilla?

Lo que es el Camino de Santiago sólo sigue la D428 hasta un punto situado a 15 km de Saint Jean Pie de Port, unos 8 después del refugio. A partir de ahí sale a la derecha una senda (ni siquiera un camino de tierra) que cruza hacia Roncesvalles / Orreaga.

Este es el punto.

https://www.google.es/maps/@43.0590...ohZZKpw!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i29?hl=en

Si se sigue, a unos 8 km después de este punto hay un cruce en el que, a la derecha, se puede tomar una pista, a ratos asfaltada a ratos de cemento, que llega hasta la antigua fábrica de armas de Orbaizeta.

https://www.google.es/maps/@43.0541...BYYj00w!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i29?hl=en

O, poco antes de llegar a donde el Camino se desvía de la D428, tomar la D128, que baja hasta Arneguy y, de ahí, seguir por Valcarlos y el puerto de Ibañeta. El cruce se conoce como el Col d'Elhusaro.

Es estado de estas carreteras, en cuanto a baches, no está mal. No son alfombras pero no están rotas. Eso si, la gravilla aparece de un día para otro, pero no porque la carretera la genere sino por la costumbre francesa de de extenderla para preparar las carreteras antes del invierno o en primavera. En verano suele n estar bastante libres de gravilla.
 
Buenos días moteros, me consta que os gusta acercaros a la tierra vecina así aquí os dejo la información por si a alguien le interesa, este domingo 19 de Noviembre, en Anguiano pueblo de la Rioja, bien bonito del valle del najerilla se celebra su fantástico festival del caparron de Anguiano, una legumbre que por su clima y sabor se ha echo un hueco en las mejores, buenas carreteras para la moto, bonitos paisajes, una escusa para desgustar este buen caparron, y visitar a los vecinos, asi que animo, rafagassss
 
Buenos días moteros, me consta que os gusta acercaros a la tierra vecina así aquí os dejo la información por si a alguien le interesa, este domingo 19 de Noviembre, en Anguiano pueblo de la Rioja, bien bonito del valle del najerilla se celebra su fantástico festival del caparron de Anguiano, una legumbre que por su clima y sabor se ha echo un hueco en las mejores, buenas carreteras para la moto, bonitos paisajes, una escusa para desgustar este buen caparron, y visitar a los vecinos, asi que animo, rafagassss


Una buena idea para tener en cuenta. ;)
 
Si es muy buena idea pero al igual que a nosotros son muchos los coches que se animan a visitar este tipo de festivales lo que hace que la conducción con la moto por esas bonitas carreteras no sea todo lo complaciente que se desearía.
 
Arriba