SALIDAS RITMO ALEGRE R1200 GS

RAFF

Arrancando
Registrado
8 May 2017
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
MADRID, ESPAÑA
Buenas tardes:
Me gustaría conocer gente de Madrid con R1200 GS que le apetezca hacer rutas de medio día o un día entero si se tercia.
Estoy cansado de los "moteros" que juzgan negativamente a los que vamos un poquito más rápido que ellos y disfrutamos de las cualidades dinámicas de la GS.

un saludo!!
 
Buenas tardes:
Me gustaría conocer gente de Madrid con R1200 GS que le apetezca hacer rutas de medio día o un día entero si se tercia.
Estoy cansado de los "moteros" que juzgan negativamente a los que vamos un poquito más rápido que ellos y disfrutamos de las cualidades dinámicas de la GS.

un saludo!!
Muchos no juzgamos negativamente a quienes van un poquito o incluso mucho más rápido sino a quienes te pasan rozando, a menos de 50 cms. como para decirte "¡Olé yo, qué listo soy!" o lo hacen muy apuradamente en curvas de escasa visibilidad.
Por lo demás es estupendo que cada cual vaya a su ritmo y que se junte la gente que va al mismo ritmo.
El ritmo mío es errático, lo mismo voy zumbando que de paseo disfrutando de las vistas. No encajo en ningún grupo. Por eso suelo ir en solitario.
Un cordial saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Por aquí tienes las tempraneras, que salen de la Cruz Verde. Ritmo ágil, divertido y con mucha gente buena.
 
Buenas tardes. No sabía como escribir el mensaje inicial y sabía que se podía mal interpretar. No busco gente que salga solo con GS, me da exactamente igual. De hecho, es la primera vez que tengo BMW ya que siempre he tenido japonesas. Solo busco gente normal, ni quemadillos que vayan a tope continuamente ni domingueros que te juzguen como irresponsable por ir a 120 en una carretera de 80..
 
Rafa, prueba como te ha dicho Hurry con las tempraneras, seguro que en el grupo de cabeza te gustará ir.

Prueba también e alguna de las salidas de las de "ir a por el pan" del compañero Sborad, no es de los que van mirando las amapolas

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo mejor es que te apuntes a alguna salida y así pruebas, seguro que te lo pasas muy bien. Y te aseguro que la gente es de lo más normal del mundo.
 
Arriba