¿Salón de Milán? ¿Salón de Munich?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.601
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicoooos!!!

Bueeeno, ahora que esto va recobrando la normalidad es hora de proponer otros temas...

¿No os haría ilusión que hicieramos una quedada en uno de los salones más importantes del mundo? A mi entender, el de Japón queda un "poquillo" lejos y caro pero..... ¿y al de Milán o Munich?

Yo iría al de Munich, más que nada porque es "casa" BMW prácticamente y el año que viene deberán presentar un montón de nuevos modelos, si nos atenemos al orden cronológico.

Igual podemos encontrar un charter baratillo o algo así. ¿Qué os parece? ¿La liamos?

Ya sé que debería estar en viajes y concentraciones pero como es para saber qué pensais antes de organizar nada lo dejo aquí ;)

Carlos.
 
¿vuelo charter? , y que tal barco hasta barcelona y rumbo hasta alemania o italia en nuestras burras. ;D ;D

hombre todo es mirarlo haber los dias que cae el salon de munich o milan. dinos cosas y si puedo yo me apunto , como no. ;) :D :D
 
Bueno me parece un buena idea.

En principio y sin saber la fecha me apunto y hasta me atreveria a ir en amoto.
 
¿Es posible addelantar unas fechas, aunque sean aproximadas?

Salud.
 
Buscandooooo he encontrado las fechas en internet.


La cita con las novedades de todas las marcas de dos ruedas para el 2003 se acerca. Del 18 al 22 de septiembre se celebra el tercer Salón de la Motocicleta de Munich, que este año dispondrá de once pabellones que ocuparán una superficie de 110.000 m2.
 
Peroooo ¿no es el de Milán el de septiembre?

Carlos.
 
Vuelo Charter? Pa ke!!!

www.easyjet.com y fliparais con los precios!!!!

Una kdd en el extranjero? UFF!! en casa me matan, pero suena brutal!!!

PD: Ademas de la KDD menorquina? ;D
 
Si no recuerdo mal el salón de Munich es a finales de Octubre y coincide con el Oktober Fest, usease, otro motivo más para ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hausmeister me comentó (que para eso es alemán y de Munich ;)) que el alojamiento era mejor buscarlo a las afueras de Munich pues en la ciudad era muy caro y que como hay un buen sistema de transportes no hay problema en alojarse a las afueras.
 
No hay quien lo entienda, resulta que llamo por telefono a la revista Motociclismo y me dicen que este año no se celebra el salon de motos de Munich.

No me lo creo sigo investigando.
 
toy esho un lio ??? ??? hay o no salon en munich? y cuando?
 
yo me apunto pero tengo que saber la fechas con antelacion para decirlo en el curro
 
Arriba