Salu2

NachST

Arrancando
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola! Me llamo Nacho y hoy es mi primer dia con vosotros.

Hace tres años me saque el carné de moto y me pille un megascooter, concretamente una Piaggio x8 200cc con la que he estado haciendo mis primeros pinitos....

....Pero al año vi la que va a ser mi futura moto, la moto de verdad, F800ST. Desde que la vi, no he dejado de pensar en vender la mia y comprarmela, pero no fue hasta ayer, el dia en que la vendi, en que decidi realmente que en poco tiempo la tendre en el garaje.

He leido muchas cosas acerca de esta moto y la verdad, ando un poco echo un lio. Muchas cosas buenas y muchas cosas malas, pero q creo que con el avance de los años, desde el 2006 que me empecé a informar, ha cambiado mucho y a mejor.

Pues eso, que espero q en poco tiempo tenga la F800St y compartir con vosotros mi experiencia.

Salu2 a todos
 
Hola!

He de decirte que es una buena eleccion, quiza una de la mejores!!

Yo tengo la S, y estoy que flipo!

Siempre he tenido moto de campo, hasta que hace dos añitos se pillo mi padre la ST. Se la quite un dia y jodeerr, estaba todos los sabados en su casa para pillarla. Claro un buen dia me dijo -"te gusta...pues comprate una".

Lo que dices del las mejoras, es cierto. De la de mi padre que es de las primeras, a la mia se nota mucho en el motor!!

Es una moto comoda para usarla a diario, yo le hago 80 kms dia!!
Es un mechero, dandole cañita una media de 4,5 l
Si te tienes que ir de viaje, tu espalda no sufrira mucho! Con la ST menos!
No busques velocidad punta, pero en carreteras ratones puedes conseguir que suden con una R japo!!

Saludos y suerte!
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Arriba